Foro / Maternidad

Preguntas para escoger guarderia

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 22:47
D
daila_708876
6/10/09 a las 15:35

Hola a todAs, pues me gustaria que me aconsejarais que preguntar a la hora de escoger guarderia, y en que debo de fijarme mas.
Soy de malaga y llevo poco tiempo aqui, y no conozco aun ninguna mamá a la cual preguntar. En fin, me decidi a la llevar a mi niño a la guarderia y estoy nerviosa, no se cual sera mejor, mirare varias. Espero tener suerte y que todo salga bien. BESOS

Ver también

A
aglaya_6319106
6/10/09 a las 16:24

Hola
a ver, lo q yo pregunté, y algunas cosas q se me quedaron en el tintero:

- cuantos niños hay por aula, y cuantas cuidadoras por niño.
- qué actividades hacen con los niños, suelen tener un horario en el que te dicen lo q hacen con los niños durante todo el día. Lo ideal es q hagan muchas cosas con ellos, q no les tengan sin hacer nada. Fijate si tienen tele, q no mola q les pongan a ver la tele, y si hacen fichas o algo así, yo prefiero q no hagan pq con un año ya me contaras q van a hacer. Tb es importante, cdo empiezan a gatear y andar, q les dejen libertad, hay guarderias en los q los tienen en el tacataca o en la hamaquita mucho tiempo.
- si tienen cocina propia, mucho mejor q si es catering.
- fijate en las instalaciones, si las clases son grandes, si tienen mucha luz, si puede ser natural mucho mejor.
- horarios y flexibilidad a la hora d recoger al niño. En muchos sitios no se les puede recoger a ciertas horas.
- yo pregunté tb q hacen si un niño llora: si le cogen, si le entretienen... Te suelen decir q intentan q no llore entreteniendole. Lo ideal seria q les cogieran, aunque fuera a ratitos.
- habla con la futura cuidadora d tu hijo, para mi lo mas importante es q tengas confianza en ella y q sea cariñosa con los niños.

Y no se me ocurre mucho mas, suerte !!!!

R
razane_6047776
12/10/09 a las 22:47

Opinion sobre guardería
hola soy mama de una niña de 13 meses me gustaría que alguuien me aconsejara sobre la guarderia Espiritu Santo, sus profes y si alguna en especial hay que destacar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir