Foro / Maternidad

Puedo escoger?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 17:00
E
estela_9559673
2/4/12 a las 23:34

Estoy a punto de dar a luz y me gustaria q fuese cesarea. Tal y como esta colocado seria naturAl. Puede el paciente escoger la forma de parir o eso queda para criterio medico? Gracias

Ver también

A
asia_8424442
2/4/12 a las 23:50

No
El parto es natural, a no ser por complicAcion,( y ojala no debas pasar por ella), no creo que te operen porque tu lo prefieras.
Puede que tengas miedo a dar a luz?
corazon, veras que todo ira bien. Y una vez des a luz, veras como ed algo maravilloso. Yo no he pasado por una cesaria, pero por las chicas,que han pasado por ellas, la diferencia de recuperacion no tiene color.
Espero cambies de idea.

E
estela_9559673
3/4/12 a las :29

Xq prefiero cesárea?
Xq es múltiple y no quiero correr riesgos. La verdad es q estoy csgada de miediz!

S
sumia_9449323
3/4/12 a las 10:18

Yo no lo haría
Vamos, y si fuera médico y te hiciera una cesárea "a petición" lo primero que haría es hacerte firmar un papel que diga que tú asumes la responsabilidad por someterte a una operación en un caso no indicado médicamente. No sé por qué te crees que hay más riesgo en un parto natural que en una cesárea, porque no es así.

Y no sólo es la operación en sí, sino el postoperatorio, que es mucho más duro. Problemas con la lactancia, infecciones, sin hablar de la cicatriz.

No es por asustarte, pero creo que deberías fiarte de lo que te diga el médico, y velar por tu salud y la de tus hijos. Ya verás como todo sale bien.

A
agnesa_5616588
25/4/12 a las 17:00

Ayuda!!!
Si no es indiscreccion, cuales fueron los motivos que expusiste al medico para que estuviese de acuerdo con la cesarea electiva? Yo mido menos de 1,50 y peso menos de 50 kilos, tengo vaginismo (fobia a que me manipulen la vagina) y no tengo ninguna gana de que me toque todo el personal de un hospital, de que me hagan la epi o peor que acontezca todo eso y luego me tengan que hacer una cesarea de urgencia.

Sospecho que en la SS no me haran caso y temo que en la privada tampoco. Como debo abordar esto con los medicos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook