Foro / Maternidad

Trucos caseros para ver si estas embarazada

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 19:35
S
samar_6972728
9/4/06 a las 13:56

Hola chicas:

Yo tambien estoy deseando quedarme embarazada, lo que pasa es que tengo miedo y me estoy obsesionando. Estoy a 3 días de la warry-NO warry y quisiera saber si alguna conoce algun método casero (que no sea el de pinchar la rana, je, je, je) que pueda dar una pista de si hay o no embarazo.
Gracias.
BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Ver también

S
shania_8120011
9/4/06 a las 20:42

Hay chiquilla, si lo supiera yo........
Yo voy en busca del segundo, asi q fijate ya he estado una vez, y resulta q hoy es mi cuarto dia de falta pero el viernes me dio negativo el test. Asi q ojala pudiera yo saber algun truco porq me voy a volver tarumba. A ver si alguien tiene alguno.

Pilar

A
an0N_538123999z
18/4/06 a las 23:28

En mi caso
Nekane, yo cuando estuve embarazada, aunque tuve el legrado a las 7 semanas, tenía muchísimas ganas de hacer pipí, más de lo normal, y con los dolores que tenía, al principio creyeron que era una cistitis -aunque yo tuve una mola parcial, y en teoría eso hace que el útero crezca más de lo normal, pero en 7 semanas no hubo mucho tiempo a que creciera demasiado, creo yo.

A
amaria_8477661
19/4/06 a las 11:41

Creo que....
si hay falta de flujo vaginal en el transcurso del mes es sintoma de embarazo, quiero decir, que si desde la ultima warry has tenido flujo no estas embarazada.
Espero haberos ayudado, yo tambien estoy en espera de la no warry, pero he tenido flujo, con lo cual creo que este mes tampoco sera mi esperado embarazo.
Besitos a todas

Y
yamina_9125946
20/4/06 a las 4:45

Siento lo mismo
NO SE SI DOLORES INTENSOS SON PORQUE ME VA BAJAR O ESTOY CONFUNDIDA

L
lavina_6161250
4/5/06 a las 2:49

Chicas no hay varita magica leean porfa mi historia
yo tenia 2 anos sin poder tener bebes mi esposo se hiso un examen de esperma y todo salio bie yo iba al ginecologo a aserme papanicolaos y ultrasonidos transvaginales y los ginecologos me decian que todo estaba bien yo o entendia por que siendo tan sanos no podamos progrear pero resultaque fui con sobadoras con gente que supuestamente con te para tomar quedaba embarazada y nada asta que cai en las manos de una ginecologa buena que me hiso un destapamiento de trompas (si las trompas estan tapadas el esperma no puede entrar esto se debe al estres o a una infeccion fuerte vaginal)la doctora me dijo que esperara 6 meses para ver que ocurria y taran y resulta que sin medicamentos ni ovulaciones simplemente esperando 6 meses quede embarazada gracias a dios me mando cuatitos y ahoritaestoy en la semana 29 y gracias a dios esta todo bien no hay varitas magicas solo pidanle ese estudio a su ginecologa les deseo suerte

C
chona_5748237
5/5/06 a las :19

Yo lo he probado
este mañana m he bebido el agua,jajajajajajajajajajajaja esperare a mañana!!!! si esto resulta es que me meo!!!!!!!! cuidadin que yo soy supersticiosa osea que con todos mis respetos.ya os contare chicas

P
pili_8879190
14/9/08 a las 23:02

Si sera verdad
yo me la ice pero la verdad solo tome como dos sorvos por que me dieron gans de vomitar pero no me bajo tien que ser arta o asie staa bien y no me bajo pero me echo un test de orina y salio negativo es fiable o no lo del garvnazo

N
nancy_8144589
26/3/09 a las 19:05

Despues de tomar la pildora quedarse embarazada
Hola chicas, tengo 25 años y voy a por el bebe. Deje de tomar las pastillas este domingo y me gustaria saber cuanto tardasteis vosotras en quedaros embarazas despues de tomar la pildora. Os confieso que solo llevo 3 dias sin pastillas y estoy muy ilusionada y a la vez tengo mucho miedo.

Saludos a todas y mucha suerte a las ke busquen.

R
rhea_6379786
20/4/09 a las 18:05

Quiero saber wl truco de la abuela
HOLA CHICAS QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA HACE 15 DIAS NO ME VIENE Y TENGO UN SOLO SINTOMA EL DEL GUSTO METALICO EN LA BOCA COMO SE HACE PARA SABER CON LO DE LA NUBE YO NO SE NADA DENME EL PASO A PASO XFAVOR GRACIAS

A
an0N_867043399z
5/5/09 a las 8:27

Duda sobre el truquillo de los garbanzos
hola chicas, una preguntilla os queria hacer. he estado leyendo el truco casero de poner los garbanzos en un vaso de agua y beber el agua al dia siguiente. Esto solo se puede hacer cuando ya tienes retraso o algun dia antes de qeu te baje tambien? es qeu me tiene qeu bajar el sabado y ya estoy ansiosa. Graciassssssss

A
amani_5417145
25/5/09 a las 11:02
En respuesta a nancy_8144589

Despues de tomar la pildora quedarse embarazada
Hola chicas, tengo 25 años y voy a por el bebe. Deje de tomar las pastillas este domingo y me gustaria saber cuanto tardasteis vosotras en quedaros embarazas despues de tomar la pildora. Os confieso que solo llevo 3 dias sin pastillas y estoy muy ilusionada y a la vez tengo mucho miedo.

Saludos a todas y mucha suerte a las ke busquen.

No tengas prisa
Yo tarde un año en quedarme, ten en cuenta que cuando dejas las pastillas los ovarios tienden a volverse micropoliquísticos durante 2 meses por el cambio hormonal. Cierto que a mí se me juntaron varios motivos pero mínimo el primer mes despues de las pastillas supuestamente aún no ovulas. Pero depende de cada mujer.
Mi embarazo acabó en aborto y ahora estoy buscando otra vez. Tengo retraso, soy muy irregular y me da mucho miedo hacerme la prueba, me he hecho tantas en un año que tengo miedo a que sea negativa!

A
anfel_8450099
25/5/09 a las 15:57
En respuesta a amaria_8477661

Creo que....
si hay falta de flujo vaginal en el transcurso del mes es sintoma de embarazo, quiero decir, que si desde la ultima warry has tenido flujo no estas embarazada.
Espero haberos ayudado, yo tambien estoy en espera de la no warry, pero he tenido flujo, con lo cual creo que este mes tampoco sera mi esperado embarazo.
Besitos a todas

Pues yo tuve flujo y estoy de 7 semanas
Hola esmillo.
Mira yo pensaba que eso funcionaba así. Pero debo decirte que o yo soy un bicho raro, o estaba equivocada.

Yo he tenido flujo durante el mes en el que, sin saberlo, estaba embarazada. De hecho, ahora estoy de 7 semanas y sigo teniendo flujo, es verdad que menos que otros meses, así que tranquila, que puede ser que estés ya preñi.

Yo tuve un solo síntoma, los pechos extremadamente sensibles, especialmente los pezones y los típicos dolores intermitentes (y no tan fuertes) de regla.

Mucha suerte.

L
leo_5296893
21/7/09 a las 18:27

Aer si funcionan los garbanzos....
buenas yo me inscrito aun hoy peo llevaba tiempo keriend hacerlo. El truco de los garbanzos aun no lo he probado pero espero ke de verdd funcione porque llevo varios dias con las dudaas de si estoy o no embarazada. Tengo un retraso de 11 dias. Ya he tenido relaciones anteriormente pero en todas me a bajado la regla cuando debia. Espero no estar embarazada y no deseo tener ke hacerme el test de embarazo. Bueno si podeis decir mas remedios o trucos me encantaria poder leerlos todos en esta pagina.!

un beso

B
bodil_9161634
22/10/09 a las 16:18

Deseo tener un hijo
hola chicas yo tambien llevo año y medio intentando kedarme embarazada ya me kede una vez estube de 3 meses pero lo perdi y ha pasado un año de eso y ahora llevo tiempo intentandolo y no me llega decirme ke remedio casero hay aparte de los garbanzos

M
meina_8426655
20/11/09 a las 19:46
En respuesta a amani_5417145

No tengas prisa
Yo tarde un año en quedarme, ten en cuenta que cuando dejas las pastillas los ovarios tienden a volverse micropoliquísticos durante 2 meses por el cambio hormonal. Cierto que a mí se me juntaron varios motivos pero mínimo el primer mes despues de las pastillas supuestamente aún no ovulas. Pero depende de cada mujer.
Mi embarazo acabó en aborto y ahora estoy buscando otra vez. Tengo retraso, soy muy irregular y me da mucho miedo hacerme la prueba, me he hecho tantas en un año que tengo miedo a que sea negativa!

Estoi un poko triste
hola xikas la verdad eske es la primera vez que entro en una pagina asin,me pensava k era la unika,pero beo k no.
pos chikas la verdad eske yo ace casi 40 dias estava hembarazada i pues la verdad eske lo iva a tener pero por problemas con la ex de mi novio me lo kite,i no sabeis cuanto me arrepeinto i lo culpable k me siento.....es algo ke se deve de sentir,pero el caso no es ese el caso eske e tenido relaciones con mi pareja i pues claro yo estava en cuarentena i ademas a sido sin precaucion i tengo la gran duda si me puedo kedar hembarazada a la primera o no?¿?¿que bueno la verdad para mi seria una alegria porke el sentirte madre es lo mejor ke te puede pasar es una felicidad enorme....i bueno chikas ke os digo mas k vosotras si kereir un hijo seguir i no tengais miedo k eso solo se siente al principio pero luego se pasa.un besito chikas i espero buestra respuesta gracias.

Y
yosune_6502522
3/12/09 a las 21:50
En respuesta a lavina_6161250

Chicas no hay varita magica leean porfa mi historia
yo tenia 2 anos sin poder tener bebes mi esposo se hiso un examen de esperma y todo salio bie yo iba al ginecologo a aserme papanicolaos y ultrasonidos transvaginales y los ginecologos me decian que todo estaba bien yo o entendia por que siendo tan sanos no podamos progrear pero resultaque fui con sobadoras con gente que supuestamente con te para tomar quedaba embarazada y nada asta que cai en las manos de una ginecologa buena que me hiso un destapamiento de trompas (si las trompas estan tapadas el esperma no puede entrar esto se debe al estres o a una infeccion fuerte vaginal)la doctora me dijo que esperara 6 meses para ver que ocurria y taran y resulta que sin medicamentos ni ovulaciones simplemente esperando 6 meses quede embarazada gracias a dios me mando cuatitos y ahoritaestoy en la semana 29 y gracias a dios esta todo bien no hay varitas magicas solo pidanle ese estudio a su ginecologa les deseo suerte

Bella
Hola de donde eres?
que bueno que ya hayas recibido la bendición de quedar embarazada... no entendi muy bien... Vas a tener cuatrillizos???

A
arlet_8043976
7/12/09 a las 20:46
En respuesta a meina_8426655

Estoi un poko triste
hola xikas la verdad eske es la primera vez que entro en una pagina asin,me pensava k era la unika,pero beo k no.
pos chikas la verdad eske yo ace casi 40 dias estava hembarazada i pues la verdad eske lo iva a tener pero por problemas con la ex de mi novio me lo kite,i no sabeis cuanto me arrepeinto i lo culpable k me siento.....es algo ke se deve de sentir,pero el caso no es ese el caso eske e tenido relaciones con mi pareja i pues claro yo estava en cuarentena i ademas a sido sin precaucion i tengo la gran duda si me puedo kedar hembarazada a la primera o no?¿?¿que bueno la verdad para mi seria una alegria porke el sentirte madre es lo mejor ke te puede pasar es una felicidad enorme....i bueno chikas ke os digo mas k vosotras si kereir un hijo seguir i no tengais miedo k eso solo se siente al principio pero luego se pasa.un besito chikas i espero buestra respuesta gracias.

Respuesta
DISCULPA, QUE TE CONTESTE ASI PERO LA VERDAD , ME PARECE LA DECISON MAS ... QUE TOMASTE, PORQUE UN HIJO ES LO MAS GRANDE QUE SE TIENE Y NO POR UN IMBECIL COMO UN HOMBRE HAYAS MATADO LA GRACIA DE DIOS

Y
yusara_7342199
8/12/09 a las 2:17
En respuesta a meina_8426655

Estoi un poko triste
hola xikas la verdad eske es la primera vez que entro en una pagina asin,me pensava k era la unika,pero beo k no.
pos chikas la verdad eske yo ace casi 40 dias estava hembarazada i pues la verdad eske lo iva a tener pero por problemas con la ex de mi novio me lo kite,i no sabeis cuanto me arrepeinto i lo culpable k me siento.....es algo ke se deve de sentir,pero el caso no es ese el caso eske e tenido relaciones con mi pareja i pues claro yo estava en cuarentena i ademas a sido sin precaucion i tengo la gran duda si me puedo kedar hembarazada a la primera o no?¿?¿que bueno la verdad para mi seria una alegria porke el sentirte madre es lo mejor ke te puede pasar es una felicidad enorme....i bueno chikas ke os digo mas k vosotras si kereir un hijo seguir i no tengais miedo k eso solo se siente al principio pero luego se pasa.un besito chikas i espero buestra respuesta gracias.

Wao xica como tuviste ese valor
oie no se como t elo kitaste como tu dices como si tu hijoi fuera k un estorvo un problema?
por favor oye reacciona mamita dices k lo hiciste por la ex de tu novio? io con mas razon lo hubiese tenido pero weno es tu decision pero a parte no sabes si otra vez estas eso es lo k mas colera me da k seas tan irresponsable con la vida de tu propia sangre!!! reacciona mujer un hijo es lo mas maravilloso de la vida dios te ama y lo ama a el por favor no lo hagas otra vez io tb espero k me baje pero sino lo tengo px vamos ten el valor espero k no sea por k no es planeado aunk creok si estoy por k mi pareja ya tiene los sintomas y me duele el vientre weno disculpa si jui muy dura lo siento

dios te bendiga y perdone y bendiga a toa tu familia

M
medina_9918227
15/12/09 a las 18:15

Ayuda
la verdad hacce un mes y cinco dias no me baja no se si estoy embarazada ya me habia pasado tuv un retrazo de dos meses pero no estba embarazada quiero saber que haer ayudenme necesito una recetik ksera para saber si si estoy o no

N
ngone_5406185
7/1/10 a las 15:47
En respuesta a medina_9918227

Ayuda
la verdad hacce un mes y cinco dias no me baja no se si estoy embarazada ya me habia pasado tuv un retrazo de dos meses pero no estba embarazada quiero saber que haer ayudenme necesito una recetik ksera para saber si si estoy o no

Ayuda
me quede embarazada en mayo del año pasado y tube un aborto el 5 de octubre y ahora me quiero quedar embarazada otra vez pero de momento nada me he hecho el truco de la abuela el de la orina y me sale la nube de arriba a bajo eso no se que si es que estoy o que no etoy

si alguien sabe algo porfavor que me diga
gracias

A
anaiss_8527051
7/1/10 a las 20:57

yo sé otro truco....

La verdad es que no sé si es fiable o no, porque nunca he estado embarazada, pero bueno, os la explico: Consiste en hacer pipí en un vaso limpio, de cristal y transparente. Ese vaso se pone en un lugar frío, si es invierno simplemente basta con ponerlo en la ventana, pasado un rato sufieciente como para que el pipí se haya enfriado hay que observarlo, se ve una especie de nubecilla al trasluz, se supone que si está abajo no estás embarazada, y si está arriba sí. Pero para asegurarlo todavía más, el buen truco es este: Coges un poco de aceite y hechas dentro del vaso dos gotitas que estén separadas, si las gotitas se juntan quiere decir que hay hormonas en la orina, y por lo tanto hay embarazo, pero si quedan separadas como si nada es negativo.... Yo lo he hecho varias veces, y por lo menos sé que el negativo me sale bien hasta ahora, he intentado que amigas mías que están embarazadas ahora lo prueben para ver si es fiable o no, pero ninguna lo hace... ya me contaréis ok????

N
nara_8105887
20/1/10 a las 17:43
En respuesta a anaiss_8527051

yo sé otro truco....

La verdad es que no sé si es fiable o no, porque nunca he estado embarazada, pero bueno, os la explico: Consiste en hacer pipí en un vaso limpio, de cristal y transparente. Ese vaso se pone en un lugar frío, si es invierno simplemente basta con ponerlo en la ventana, pasado un rato sufieciente como para que el pipí se haya enfriado hay que observarlo, se ve una especie de nubecilla al trasluz, se supone que si está abajo no estás embarazada, y si está arriba sí. Pero para asegurarlo todavía más, el buen truco es este: Coges un poco de aceite y hechas dentro del vaso dos gotitas que estén separadas, si las gotitas se juntan quiere decir que hay hormonas en la orina, y por lo tanto hay embarazo, pero si quedan separadas como si nada es negativo.... Yo lo he hecho varias veces, y por lo menos sé que el negativo me sale bien hasta ahora, he intentado que amigas mías que están embarazadas ahora lo prueben para ver si es fiable o no, pero ninguna lo hace... ya me contaréis ok????

Seguro que lo del aceite es asi????
una vez me contaron un truco parecido, pero el resultado era al revés, yo lo acabo de hacer ahora mismo, y las gotas se han juntado!!!!!! ya os contare.....

A
an0N_540740399z
20/1/10 a las 19:15
En respuesta a anaiss_8527051

yo sé otro truco....

La verdad es que no sé si es fiable o no, porque nunca he estado embarazada, pero bueno, os la explico: Consiste en hacer pipí en un vaso limpio, de cristal y transparente. Ese vaso se pone en un lugar frío, si es invierno simplemente basta con ponerlo en la ventana, pasado un rato sufieciente como para que el pipí se haya enfriado hay que observarlo, se ve una especie de nubecilla al trasluz, se supone que si está abajo no estás embarazada, y si está arriba sí. Pero para asegurarlo todavía más, el buen truco es este: Coges un poco de aceite y hechas dentro del vaso dos gotitas que estén separadas, si las gotitas se juntan quiere decir que hay hormonas en la orina, y por lo tanto hay embarazo, pero si quedan separadas como si nada es negativo.... Yo lo he hecho varias veces, y por lo menos sé que el negativo me sale bien hasta ahora, he intentado que amigas mías que están embarazadas ahora lo prueben para ver si es fiable o no, pero ninguna lo hace... ya me contaréis ok????


Hola, me lo acabo de hacer ahora mismo. Sobre la nubecita....... pues como que no habia, ni arriba ni abajo. Pero lo del aceite lo he hecho y se juntaban las gotas, en teoria eso es que estoy embarazada no??

Bueno, ya veremos. Mi fecha de no warry es el domingo asi que ya os contare. Ojala sea verdad!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 8:47

Hola jesi
cuando dias de atraso llevas?, todavia no te ha echo el test? a mi me tocaba para el 18 y ayer me hize el test y me salio negativo, pero todavia no me ha bajado.

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 11:19

Hola jesi
te deseo mucha suerte y que salga positivo, madre mia si que tienes fuerza de voluntad aguantar tanto sin hacerte el test, a mi el mes pasado se me retraso 10 dias.

T
tutu_5446733
21/1/10 a las 15:14

Truco comprobado super comprobado
Hola Chicas
Conozco un truco que ha funcionado en dos chicas embarazadas y en otra que no lo estaba

TRUCO DE LA AGUJA
1. En un recipiente deposita una cantidad pequeña de piss (orina).
2. Sumerje en el recipiente una AGUJA NUEVA.
3. Deja reposar a la sombra el recipente por lo menos medio dia ( 12 horas).
4. Saca la aguja del resipiente y cecala con un pañuelo muy bien

RESULTADOS

POSITIVO
Si la aguja se ve palida, es decir a perdido su brillo, aspecto de aguja vieja
QUERIDA AMIGA LA SIGUEÑA A LLEGADO A TU PUERTA

NEGATIVO
Si la aguja no ha perdido su brillo y sigue como NUEVA...
LO SIENTO MUCHO LA SIGUEÑA SE QUEDO HECHANDO CHISME ESTE MES

Espero haberlas ayudado y adelante pruebenlo y me cuentan como les fue

Un abrazo desde Colombia


M
maisae_8624861
21/1/10 a las 15:22
En respuesta a tutu_5446733

Truco comprobado super comprobado
Hola Chicas
Conozco un truco que ha funcionado en dos chicas embarazadas y en otra que no lo estaba

TRUCO DE LA AGUJA
1. En un recipiente deposita una cantidad pequeña de piss (orina).
2. Sumerje en el recipiente una AGUJA NUEVA.
3. Deja reposar a la sombra el recipente por lo menos medio dia ( 12 horas).
4. Saca la aguja del resipiente y cecala con un pañuelo muy bien

RESULTADOS

POSITIVO
Si la aguja se ve palida, es decir a perdido su brillo, aspecto de aguja vieja
QUERIDA AMIGA LA SIGUEÑA A LLEGADO A TU PUERTA

NEGATIVO
Si la aguja no ha perdido su brillo y sigue como NUEVA...
LO SIENTO MUCHO LA SIGUEÑA SE QUEDO HECHANDO CHISME ESTE MES

Espero haberlas ayudado y adelante pruebenlo y me cuentan como les fue

Un abrazo desde Colombia



Bueno chicas, yo llevo 2 meses sin tener la regla...
El primer mes fue buscado, porque me pillaba de vacaciones y eso y mi ginecologo me dijo como hacer para que un mes la regla no bajase... Pero este segundo mes tampoco ha aparecido!!
Hoy me toca volver a empezar con las pastillas anticonceptivas (porque no lo estoy buscando) pero la regla no ha aparecido en la semana de descanso...
Mi ginecologo me dijo que bajaria, que no es normal que al segundo mes no me haya bajado... asique estoy un poco asustada.
Soy joven, bueno tengo 20 años, y la verdad esto es un poco nuevo para mi, estoy mirando algun remedio casero para saber si simplemente es un retraso o si puede que este embarazada... Me dicen que me haga la prueba y ya pero me da un poco de cosa ir a comprarla...

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 16:16

Truco de los garbanzos
a mi no me ha funcionado me tenia que haber bajado el dia 18, en la noche del dia 17 puse los garbanzos en agua y la mañana del 18 me la tome, ayer dia 20 me hize un test y me dio negativo, y a dia de hoy sigue sin bajar.

jesi yo llevo 5 meses buscando y este mes queria esperar pero como hize lo de los garbanzos y no me bajo me hize el test y me salio negativo.

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 16:57

Jesi parece raro verdad
todas las que leo por aqui el mismo dia de la falta o como mucho a los dos dias les a dado positivo y a mi al tercero negativo, y lo raro que las que dicen que han echo lo de los garbanzos les a bajado la regla y a mi no me bajo.

C
chelsy_9684863
25/1/10 a las 9:23
En respuesta a tutu_5446733

Truco comprobado super comprobado
Hola Chicas
Conozco un truco que ha funcionado en dos chicas embarazadas y en otra que no lo estaba

TRUCO DE LA AGUJA
1. En un recipiente deposita una cantidad pequeña de piss (orina).
2. Sumerje en el recipiente una AGUJA NUEVA.
3. Deja reposar a la sombra el recipente por lo menos medio dia ( 12 horas).
4. Saca la aguja del resipiente y cecala con un pañuelo muy bien

RESULTADOS

POSITIVO
Si la aguja se ve palida, es decir a perdido su brillo, aspecto de aguja vieja
QUERIDA AMIGA LA SIGUEÑA A LLEGADO A TU PUERTA

NEGATIVO
Si la aguja no ha perdido su brillo y sigue como NUEVA...
LO SIENTO MUCHO LA SIGUEÑA SE QUEDO HECHANDO CHISME ESTE MES

Espero haberlas ayudado y adelante pruebenlo y me cuentan como les fue

Un abrazo desde Colombia


Lo de la aguja no es verdad, como imaginaba
anda q no ibamos a ahorrar en test de esmbarazo...Anoche lo hice y esta mañana la aguja estaba roñosa, pero nada, me está bajando la regla, asi q es otro mito...joer q asco, q desesperacion.voy a ir al gine a ver si me pone un tratamiento o algo pq desp del segundo aborto no consigo quedarme, estoy fatal...esto poco a poco va minando los animos...suerte a las demás!

S
sohora_9352949
25/1/10 a las 13:50

Jesi como vas
yo igual e pedido hora con mi medico para el jueves, si me baja pues nada pero si no me baja que me hagan un test porque ya seran 10 dias de retraso.

S
sohora_9352949
25/1/10 a las 16:13

Jesi
contando desde el primer dia de mi ultima regla son 40 dias, yo solo quiero que si me tiene que bajar que lo haga ahora, tu por lo menos tienes algun sintoma pero yo na de na, haber si tuvieramos suerte las dos y llevamos un ++++++++, sin saberlo, no dicen que mientras no haya warry hay esperanza, solo nos queda esperar.
suerte jesi espero que sea positivo que ya te toca.

A
an0N_540740399z
27/1/10 a las 17:15

A mi me ha funcionado!!!!!!!!
Hace unos dias hice lo del vaso de la nubecita y las gotitas de aceite. Como dije a mi no me salio ninguna nubecita pero las gotitas de aceite si se juntaron.
Ayer me hice un test y salio positivo!!!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!
Asi que a mi si me funciono

A
an0N_700849399z
3/2/10 a las 16:56

Sera verdad
lo voy a intenter aunke si estoy embarazada tandre pocos dias espero tener suerte

A
an0N_700849399z
3/2/10 a las 16:57

Sera verdad
lo voy a intenter aunke si estoy embarazada tandre pocos dias espero tener suerte

A
atia_9870974
28/2/10 a las 4:58
En respuesta a an0N_540740399z

A mi me ha funcionado!!!!!!!!
Hace unos dias hice lo del vaso de la nubecita y las gotitas de aceite. Como dije a mi no me salio ninguna nubecita pero las gotitas de aceite si se juntaron.
Ayer me hice un test y salio positivo!!!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!
Asi que a mi si me funciono

Ayuda!!!
hola alguien me podria explicar como es ese truco de la nube!!!
que se tiene que hacer o como se hace!!!!
por favor diganme

S
samyra_9931795
3/3/10 a las 21:20

Hola sandra
no pierdas la fe asi me pasaba con mi primera hija siempre se me atrasaba y yo me ilusionaba por q lo deseaba y nada asi me pase como tres años. pero en una de esas se me atraso.y no me qiise ilusionar pero empece a sentir cosas raras q no habia sentido antes.me crecieron los senos y mis pesones se oscurecieron mucho.no me diron nauceas ni mareos pero si sentia q algo se me movia en mi vientre como si tuvierasuna culebrita en el estomago y cuando cumpli dos mener otro bebeses de atraso me hice una prueba un test y salio positivo q alegria.y lo confirme con una de sangre y tambien salio positivohan sido las unicas q salieron positivas ahora quiero tener otro bebey no he podido todos los meses me hago un test ynada en este moento tengo un atraso pero me da miedo q salga negativo. mi ultimo perioo fue el26 de enero tocara esperar chao

S
sorour_6337703
4/3/10 a las 15:45
En respuesta a tutu_5446733

Truco comprobado super comprobado
Hola Chicas
Conozco un truco que ha funcionado en dos chicas embarazadas y en otra que no lo estaba

TRUCO DE LA AGUJA
1. En un recipiente deposita una cantidad pequeña de piss (orina).
2. Sumerje en el recipiente una AGUJA NUEVA.
3. Deja reposar a la sombra el recipente por lo menos medio dia ( 12 horas).
4. Saca la aguja del resipiente y cecala con un pañuelo muy bien

RESULTADOS

POSITIVO
Si la aguja se ve palida, es decir a perdido su brillo, aspecto de aguja vieja
QUERIDA AMIGA LA SIGUEÑA A LLEGADO A TU PUERTA

NEGATIVO
Si la aguja no ha perdido su brillo y sigue como NUEVA...
LO SIENTO MUCHO LA SIGUEÑA SE QUEDO HECHANDO CHISME ESTE MES

Espero haberlas ayudado y adelante pruebenlo y me cuentan como les fue

Un abrazo desde Colombia


Olaaaaaa
oie deveras es vdd eso d el aaguja !! esk ioo lo ice aver kndas jajja solo k si esta palidaaaa a otra k kompareeee , esk kompre dos nuevas y por eso las pude komparar pero ps no seee m faltan 4 dias para mi regla pero ps nec saber si es vdd esk kmo emos deceado tnr bb ps a abido varias desepciones kntestam sipp

gracias por todooo

L
lurdes_8759245
12/3/10 a las 4:15
En respuesta a anfel_8450099

Pues yo tuve flujo y estoy de 7 semanas
Hola esmillo.
Mira yo pensaba que eso funcionaba así. Pero debo decirte que o yo soy un bicho raro, o estaba equivocada.

Yo he tenido flujo durante el mes en el que, sin saberlo, estaba embarazada. De hecho, ahora estoy de 7 semanas y sigo teniendo flujo, es verdad que menos que otros meses, así que tranquila, que puede ser que estés ya preñi.

Yo tuve un solo síntoma, los pechos extremadamente sensibles, especialmente los pezones y los típicos dolores intermitentes (y no tan fuertes) de regla.

Mucha suerte.

Me pasa lo mismo.
Hola !!!
Necesito que me ayuden. Muero de susto porque mi regla me tenia que llegar el 3 de enero y no me llego hasta el 20 de febrero. Días después que se me terminará comence con un dolor fuertisimo de mis pechos.
Me da miedo ir al doctor la verdad y ir a comprar un test. A mi nana le pasó lo mismo, hasta el tercer mes de embarazo tuvo su reglar normal.
Entonces por lo que estaba leyendo, puede ser posbile que esté embarazada ?
Espero que me puedan responder.
Cariños

A
asmae_8768293
15/3/10 a las 15:49
En respuesta a tutu_5446733

Truco comprobado super comprobado
Hola Chicas
Conozco un truco que ha funcionado en dos chicas embarazadas y en otra que no lo estaba

TRUCO DE LA AGUJA
1. En un recipiente deposita una cantidad pequeña de piss (orina).
2. Sumerje en el recipiente una AGUJA NUEVA.
3. Deja reposar a la sombra el recipente por lo menos medio dia ( 12 horas).
4. Saca la aguja del resipiente y cecala con un pañuelo muy bien

RESULTADOS

POSITIVO
Si la aguja se ve palida, es decir a perdido su brillo, aspecto de aguja vieja
QUERIDA AMIGA LA SIGUEÑA A LLEGADO A TU PUERTA

NEGATIVO
Si la aguja no ha perdido su brillo y sigue como NUEVA...
LO SIENTO MUCHO LA SIGUEÑA SE QUEDO HECHANDO CHISME ESTE MES

Espero haberlas ayudado y adelante pruebenlo y me cuentan como les fue

Un abrazo desde Colombia


Hola
hola, la verdad tengo muchas dudas ya q me hice el truco de las agujas pero con tres agujas y lo malo es q solo uno salio como oxidada o vieja las otras dos no totalmente q hago....

A
an0N_962069899z
5/4/10 a las 22:35
En respuesta a sohora_9352949

Hola jesi
te deseo mucha suerte y que salga positivo, madre mia si que tienes fuerza de voluntad aguantar tanto sin hacerte el test, a mi el mes pasado se me retraso 10 dias.

Totalmente desesperada
Hola mujeres, ya llevo 21 dias de retraso mestrual y no se si preocuparme o alegrarme. Ya que el 15 de marzo debia ponerme la inyeccion mesigyna y pues se me olvido por que usualmente la mestruacion me baja en dia antes o el mismo dia que me toca inyectarme y obviamente se me olvido por que no me bajo. Pero me acorde el 20 de marzo y rapidito me fui a la farmacia y me la compre y me la puse el 20 de marzo por la noche. Y pense que todo estaba bien pero noooooooo me baja la regla ya llevo 21 dias de retraso ya me hice 2 test de farmacia y me sale negativo. Mi mama y mi esposo estan emocionados por que dicen que estoy embarazada pero no se que creer. Es desesperante

M
migle_726280
6/4/10 a las 19:28

Cesecito ayuda
necesito saber como es eso de la espumita o la nuvesita o algo asi u otro metodo casero para saber si estoy enbarazada les ruego su ayuda ....

A
amie_9748740
11/4/10 a las 11:21
En respuesta a meina_8426655

Estoi un poko triste
hola xikas la verdad eske es la primera vez que entro en una pagina asin,me pensava k era la unika,pero beo k no.
pos chikas la verdad eske yo ace casi 40 dias estava hembarazada i pues la verdad eske lo iva a tener pero por problemas con la ex de mi novio me lo kite,i no sabeis cuanto me arrepeinto i lo culpable k me siento.....es algo ke se deve de sentir,pero el caso no es ese el caso eske e tenido relaciones con mi pareja i pues claro yo estava en cuarentena i ademas a sido sin precaucion i tengo la gran duda si me puedo kedar hembarazada a la primera o no?¿?¿que bueno la verdad para mi seria una alegria porke el sentirte madre es lo mejor ke te puede pasar es una felicidad enorme....i bueno chikas ke os digo mas k vosotras si kereir un hijo seguir i no tengais miedo k eso solo se siente al principio pero luego se pasa.un besito chikas i espero buestra respuesta gracias.

Irresponsable
hola dulce

Ya se que es post antiguo pero si no lo digo muero

solo una palabra: irresponsable, y me parece de muy mala leche publicar estos post, habiendo gente que llevamos un año buscando y cuatro inseminaciones fallidas. Niña un bebe no es algo que ahora lo quieres y ahora no y el es más importante que tus rollitos sexuales con tu novio.

IRRESPONSABLE!!!!!!

H
hourya_9558889
28/4/10 a las 9:35

A mi me ha funcionado
hola yo tengo una niña de 5 años y luego tube 2 abortos pero yo me hize la prueva del pipi y me salio la nube ariba ayer fui al medico y me hizo un tess y me dio positivo estoy de 5 semanas aun no me lo creo des pues de intertarlo 4 años espero que todo me valla bien

F
filipe_5175703
30/4/10 a las 13:11
En respuesta a hourya_9558889

A mi me ha funcionado
hola yo tengo una niña de 5 años y luego tube 2 abortos pero yo me hize la prueva del pipi y me salio la nube ariba ayer fui al medico y me hizo un tess y me dio positivo estoy de 5 semanas aun no me lo creo des pues de intertarlo 4 años espero que todo me valla bien

Pues yo no lo sé aún
Hola!

Tengo un retraso de 10 días. Desde ayer me noto "rara", el estómago extraño, como con unas ganas permanentes de vomitar.
Esta mañana me he bebido el agua de los garbanzos. Yo creo que me ha acabado de girar el estómago. Buah, qué asco!

Ya puestos, también he hecho lo de la orina. La nubecita no ha aparecido, así que le he puesto 2 gotas de aceite (tal como decíais) en los extremos del vaso.
Se han expandido un poco pero hace más de 1 hora que lo he hecho y no se tocan...
En fín, ya os iré contando.

Saludos!

N
nikol_8080608
1/5/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_540740399z

A mi me ha funcionado!!!!!!!!
Hace unos dias hice lo del vaso de la nubecita y las gotitas de aceite. Como dije a mi no me salio ninguna nubecita pero las gotitas de aceite si se juntaron.
Ayer me hice un test y salio positivo!!!!!!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!
Asi que a mi si me funciono

Holaaaaaaaaaaa
hola a todas en especial a ti hace un intante me hecho lo de la nuevecita y las gotitas de aceite y a mi igual no me salio la nuevecita pero si las gotitas de aceite se juntaron, aun que ase dias me ise una una prueva de mbarazo de las de la farmacia y me salio negativa pero la warry no me a bajado tengo un mes de retrazo, y aun no me baja.... esperemos que sea que si. chao y en norabuena

Y
yunmei_6481298
2/5/10 a las 23:25

tal vez funcione
ola me llamo gloria tengo 17 años y deseaba quedar embarazada y me obsesione demasiado kon eso para mi no existis otra kosa ke eso y hoy en dia tengo 6 semanas de embarazo gracias a Dios me di kuenta xq mis senos me dolian mis pezones kambiaban de kolor y me la pasaba durmiendo solo es necesario que te mires a un espejo y te observes haber que ha kambiado en tu kuerpo y un sintoma muy normal en una mujer embarazada es su genio si antes eras muy feliz y no peleabas ahora te la vas a pasar peleando sino lo kontrario vale y realiza un test casero de orina es 100% efectivo besos y suerte respondeme si vas a ser madre o no

E
elba_8329447
3/5/10 a las 1:42

Suerte a todas!!!
Hola chicas, espero que pronto tengan su positivo, y a las que ya lo tienen mucha suerte y que todo salga muy bien.. Una pregunta, yo tuve mi periodo el dia 24 de marzo al 28 de marzo, pero a los pocos dias osea del 9 al 13 de abril tuve de nuevo un sangrado de 3 dias, y ya ha pasado un mes, no se cual fecha debo de tomar no se si consiga mi positivo, quiero hacerme la prueba pero no se si sea tiempo, me da miedo que me de negativo, han pasado 8 dias de retraso, y eso me tiene feliz, quiero pensar que mi retraso es algo bueno, que puedo hacer, me pueden ayudar???

F
filipe_5175703
10/5/10 a las 17:35
En respuesta a elba_8329447

Suerte a todas!!!
Hola chicas, espero que pronto tengan su positivo, y a las que ya lo tienen mucha suerte y que todo salga muy bien.. Una pregunta, yo tuve mi periodo el dia 24 de marzo al 28 de marzo, pero a los pocos dias osea del 9 al 13 de abril tuve de nuevo un sangrado de 3 dias, y ya ha pasado un mes, no se cual fecha debo de tomar no se si consiga mi positivo, quiero hacerme la prueba pero no se si sea tiempo, me da miedo que me de negativo, han pasado 8 dias de retraso, y eso me tiene feliz, quiero pensar que mi retraso es algo bueno, que puedo hacer, me pueden ayudar???

Pues sí que estoy!
Como os he comentado en posts anteriores, tenía un retraso de 10días, me bebí 2 mañanas el agua de garbanzos y nada.
La semana pasada me hice el test de orina y sí, estoy embarazada!
Así que lo de los garbanzos supongo que funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram