Foro / Maternidad

Mi niña se destapa por la noche... alguien tiene algun truco???

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 10:39
R
remei_8680951
25/9/08 a las 15:19

Hola wapetonas!
mi niña (13 meses) se destapa por la noche, vamos que ya ni intento taparla, pero esque es ponerle la sabana encima, y parece que le echen agua (que le encanta), y se pone a jugar con ella, aunque esté muerta de sueño.
No se que hacer para que no pase frío este invierno.
A alguien le pasa como a mi?? Que hago? La abrigo mas, o esque hay alguna sabana especial que no se pueda quitar? O alguien tiene algun truquillo???
Ufff.... me parece un problemon esto!!!

Muchas gracias y besos a todas!!!!

Ver también

H
hmama_9060881
25/9/08 a las 15:28

Pijama-manta
Probablemente los hayas visto; son muy gruesos, los hay afelpados, ottros de forro polar y otros parecen de peluche; Tienen una cremallera delantera desde el cuello hasta el pie, y , al ser pijamas, les permiten moverse mejor que en los sacos que además les dejan los brazos al aire; eso sí, en cuanto se despierta hay que quitarselo porque dan mucho calor.

A
amira_9101207
25/9/08 a las 15:31

Pijama gordito o saco..........
Mi niño tambien tiene 13 meses y le pasa lo mismo, ya ni intento taparlo porque pa ke!!!! lo unico que consigo es despertarlo.
Yo le compre el año pasado un saco muy calentito y se lo ponia encima del pijama y no pasaba nada de frio, este año voy a intentar hacer lo mismo.
Si encuentras algun otro truco, avisa

Y
yakira_9447919
25/9/08 a las 17:31

Hola mamas del 2007
Yo soy mama del 2006, pero solo por un dia, asi que vuestro foro también lo es un poquito el mio.

Me siento muy identificada con tigo Nuriaona, tambien tengo el mismo problema y es que cuando lo pongo a dormir no para quieto hasta que se queda bién frito y es mision imposible taparle, no se que hacer, porque la cuna le debe parecer una especie de gimnasió y venga a dar tumbos y en cuanto entro de noche y lo tapo se despierta repentinamente y le da patadas, es increible.

En fin,saludos a todas!

R
remei_8680951
26/9/08 a las 12:28

Gracias!!
muchas gracias por contestar.
Me tranquilica ver que no soy la unica "desesperada" por el tema.
Tendremos que intentar algo, pero weno, aver si acertamos.
Si me entero de algun truquillo o algo, ya os contaré!

Besos a todas!!

R
remei_8680951
26/9/08 a las 12:31

Por cierto!
hace unos dias leí en una revista algo de una "sabana fantasma", que parece ser una sabana como bajera, pero con unos tirantes y agujero para el cuello, o algo asi, y meter al pequeñin debajo la sabana y sacarle la cabecita y los brazos por ahi.
No me queda muy claro. Sabéis de que va eso? Donde se puede encontrar? Funciona de verdad? jejej
vaya tela!!

Bss.

M
mouna_5658353
26/9/08 a las 15:03
En respuesta a remei_8680951

Por cierto!
hace unos dias leí en una revista algo de una "sabana fantasma", que parece ser una sabana como bajera, pero con unos tirantes y agujero para el cuello, o algo asi, y meter al pequeñin debajo la sabana y sacarle la cabecita y los brazos por ahi.
No me queda muy claro. Sabéis de que va eso? Donde se puede encontrar? Funciona de verdad? jejej
vaya tela!!

Bss.

Miralo en internet
si pones "sabana fantasma" en el google te sale, pero a parte de q es sábana y por lo tanto no abriga, me parece horrible, el niño no se puede mover, si se lo pusiera al mio le tendría llorando toda la noche, y si el niño es tranquilo pues se supone que le podrás arropar de modo normal.
yo le estoy poniendo un pijama gordito, y unos calcetines, aunque preveo que no va a ser mucho, veré como me las ingenio poruqe el problema es que al mio le gusta mucho moverse y con las mantas se hace un lio y se pone a llorar porque se enreda.

X
xinhua_6863773
27/9/08 a las 10:14
En respuesta a hmama_9060881

Pijama-manta
Probablemente los hayas visto; son muy gruesos, los hay afelpados, ottros de forro polar y otros parecen de peluche; Tienen una cremallera delantera desde el cuello hasta el pie, y , al ser pijamas, les permiten moverse mejor que en los sacos que además les dejan los brazos al aire; eso sí, en cuanto se despierta hay que quitarselo porque dan mucho calor.

¿pijama manta? ¿donde?
Hola, quería saber donde puedo encontrar el pijam manta .¿como es? tiene las piernas separadas o es como una especie de saco, porque Hugo cuando se despierta, se pone de pie, con eso se pueden poner de pie sin problemas?.Muchas gracias...

D
daymi_8681312
29/9/08 a las 15:34

Hola
hola
yo tego dos niñas te trece meses y ahora mismo que no hace mucho frio le pongo un pijama entero para que no pasen frio y cuando llega el frio le pongo las mantas y la sabanas pilladas por debajo del corchon

L
lixiao_6982987
29/9/08 a las 23:31

hola nuriona!
yo estoy en tu misma situacion, mi hijo tiene 20 meses y todavia duerme con nosotros en la misma habitacion y estoy toda la noche despertanto para volver a taparle ,pero..... le tapo y a los dos min me acuesto cierro los ojos y ya escucho sus piernas tira q tira de las mantas y vuelta a empezar.No sabia yo lo del pijama manta pero me pasare por carrefour....grcias por estapregunta y estas respuestas porq ahora con el invierno y los catarros, mocos y demas lo peor es dormir destapado besos a todos

A
an0N_687321599z
4/1/09 a las 21:41

Desde que tiene 10 meses
no hay manera de taparla y si pongo la calefacción tampoco duerme bien, asi que estas navidades nos fuimos a sevilla que vive mi madre alli( yo vivo en Asturias) y mi madre no tiene calefacción, fuimos a comprar un radiador para ponerlo en la noche en la habitacion donde iba a dormir, y nada se despertaba 4 o 5 veces como siempre, asi que para estar de dia en casa, le compré un batin de estos de estar por casa y descubri la última noche que con su body, pijama y batín dejandoselo toda la noche puesto y sin radiador, durmió toda la noche!!!! . Cuando volvimos a Asturias, lo mismo, y ahora duerme con la calefacción a 19 y con su batin...una maravilla la compra que hice...
saludos a todas

A
an0N_627070099z
5/1/09 a las 14:20

Yo le pongo un saco manta
Mi primera hija se destapaba todo el tiempo................y con la segunda me regalaron un saco manta (la metes en un saco en el que puede mover las piernas y se abrocha por los hombros, como si fuese una camiseta) y estoy feliz, no se puede destapar y no se despierta en mitad de la noche por frío..........

F
fulvia_6476329
16/1/09 a las 10:07

Saco mas grande
yo tenia el mismo problema, se destapaba cada 2 minutos y me regalaron un saco pero era muyyy grande el tenia un año y era hasta 3 años. se lo puse con los broche k tenia para cada edad y se desesperaba asik le kite los broches y lo deje como si fuera un niño grande. Se kedo muy trankilito y durmio toda la noche

A
an0N_815237399z
16/1/09 a las 10:39
En respuesta a hmama_9060881

Pijama-manta
Probablemente los hayas visto; son muy gruesos, los hay afelpados, ottros de forro polar y otros parecen de peluche; Tienen una cremallera delantera desde el cuello hasta el pie, y , al ser pijamas, les permiten moverse mejor que en los sacos que además les dejan los brazos al aire; eso sí, en cuanto se despierta hay que quitarselo porque dan mucho calor.

Una duda
con estos pijamas mantas, les poneis solo el body y el pijama manta o bien les poneis, body, pijama y pijama manta.yo tengo el saco pero como ya se mueve bastante habia pensado en comparle mejor el pijama manta.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram