Foro / Maternidad

Truquillos para quedarme embarazada??

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 15:40
A
alaia_8485668
14/4/08 a las 15:20

hola a todas, me gustaria saber algunos de los truquillos para favorecer a poder quedarme embarada... ya me habiais dicho algunos xo... es cierto que siguiendo una dieta de espinacas puedes favorecer a quedarte??? ya no se lo que hacer para poder conseguirlo. Muchas gracias a todas aquellas que me podais ayudar

Ver también

A
an0N_586239099z
14/4/08 a las 15:26

Mira...
lo he puesto en varios post, pero es que a mí me ha funcionado y conozco un par de casos más, que sea real, o que haya sido fruto de la casualidad no lo sé, pero ahí va mi consejo: la semana fértil, en la que ovulas, dedicaté a hacer deberes un día sí y otro no. Se trata de que a tu chico le dé tiempo a "recargar" los espermatozóides, que éstos además sean de mejor calidad y por lo tanto "más peleones"... a ver si tienes suerte y nos cuelgas pronto un PEAZO POSITIVO. Un beso.

Z
zambra_9171571
14/4/08 a las 15:40

Hola guapa
a ver..desde el mismo dia que te viene la regla has de contar 12 dias y ahi tienes que hacer deberes dia si dia no. mas o menos hasta el dia 21. (eso fue lo q me dijo a mi mi gine).. despues de hacerlo nunca te levantes, debes estar tumbada en la cama media hora a ser posible con algo q te levante el culete. has de tomarlo todo como un juego entre tu y tu pareja. nunca obsesionarte!
yo tarde 5 años en quedarme y la verdad q se pasa mal.
espero q tengas suerte y pronto nos vengas con un positivo.
un beso.
zoe + unai 23+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir