No sé, si algún día..... me quedaré embarazada, pero empiezo a pensar que no!!! Esta es mi historia:
Hace seis años que estoy en ello, no sé o seis y medio, creo que ya perdí la cuenta!!!, el caso es que no fui al ginecólogo hasta pasados cuatros años, porque mi pareja ya tiene un niño de otra mujer (que en la actualidad tiene 12 años), quizás por ello, él me decía esperase a ir al médico, que tranquila!! ya me quedaría embarazada!!!, pero a los cuatro años decidí ir al ginecólogo de pago, me hicieron bastantes pruebas y resulto todo normal, total que me aconsejaron la fecundación in Vitro por la edad o esperar, como era muy caro y me daba un poco de miedo decidí esperar, entre tanto me fui a la seguridad social a hacerme de nuevo todas las pruebas, de momento no sale nada raro....no sé, ademas ahora estoy en lista de espera...para ver que tal han salido los análisis hormonales....ya que la otra vez quiza habían más hormonas masculinas que femeninas y me dijeron que podía ser una de las causas....a ver que me dicen ahora.....si fuera así ¿tiene tratamiento? También pienso que quiza sea psicológico!.... Pero realmente no me suelo obsesionar mucho,o sea no me pongo triste por ello; al menos eso creo, ya que hay meses que hasta me olvido de ello, claro que otras veces pienso que tengo muy mala suerte. También deciros que nunca he hecho el amor diariamente, ni día si o día no, un par de polvos semanales y contando también del día 12 al 16 desde el primer día de regla(que son los más fértiles) mis amigas me dicen que tengo que hacerlo al menos día si y día no, pero a mi no me apetece!!!; también deciros que la regla me dura tres días escasos, que el ginecólogo que es normal, a mi pareja le gustaría de nuevo se padre pero no le preocupa mucho ya que el ya tiene uno, pero para mi no es lo mismo, la verdad es que empiezo a desesperarme, no conozco a nadie de alrededor que esté como yo, y las pastillas "omifin, IA, y F in Vitro" me dan miedo, es que para colmo soy un poco hipocondríaca.
Deciros que soy muy nerviosa y padezco ansiedades, ataques de pánico,etc,etc........Aunque ahora estoy bastante mejor.
Ya no sé si quiero ser madre!!! a veces me da hasta miedo quedarme embarazada.....no lo comprendo!!! tengo ya 34 años, vamos que se me está pasando el arroz..........¿¿será culpa mía por no haber echo nada al respecto??
La verdad se me ha quitado toda ilusión al respecto....¿alquién se siente cómo yo?
Espero no haberme hecho pesada....con tanta letra, pero es que necesitaba desahogarme!!!........MIL GRACIAS!!!!!