Foro / Maternidad

Me parece un sueño quedarme embarazada!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2003 a las 23:47
A
anali_8236871
27/3/03 a las 11:06

No sé, si algún día..... me quedaré embarazada, pero empiezo a pensar que no!!! Esta es mi historia:
Hace seis años que estoy en ello, no sé o seis y medio, creo que ya perdí la cuenta!!!, el caso es que no fui al ginecólogo hasta pasados cuatros años, porque mi pareja ya tiene un niño de otra mujer (que en la actualidad tiene 12 años), quizás por ello, él me decía esperase a ir al médico, que tranquila!! ya me quedaría embarazada!!!, pero a los cuatro años decidí ir al ginecólogo de pago, me hicieron bastantes pruebas y resulto todo normal, total que me aconsejaron la fecundación in Vitro por la edad o esperar, como era muy caro y me daba un poco de miedo decidí esperar, entre tanto me fui a la seguridad social a hacerme de nuevo todas las pruebas, de momento no sale nada raro....no sé, ademas ahora estoy en lista de espera...para ver que tal han salido los análisis hormonales....ya que la otra vez quiza habían más hormonas masculinas que femeninas y me dijeron que podía ser una de las causas....a ver que me dicen ahora.....si fuera así ¿tiene tratamiento? También pienso que quiza sea psicológico!.... Pero realmente no me suelo obsesionar mucho,o sea no me pongo triste por ello; al menos eso creo, ya que hay meses que hasta me olvido de ello, claro que otras veces pienso que tengo muy mala suerte. También deciros que nunca he hecho el amor diariamente, ni día si o día no, un par de polvos semanales y contando también del día 12 al 16 desde el primer día de regla(que son los más fértiles) mis amigas me dicen que tengo que hacerlo al menos día si y día no, pero a mi no me apetece!!!; también deciros que la regla me dura tres días escasos, que el ginecólogo que es normal, a mi pareja le gustaría de nuevo se padre pero no le preocupa mucho ya que el ya tiene uno, pero para mi no es lo mismo, la verdad es que empiezo a desesperarme, no conozco a nadie de alrededor que esté como yo, y las pastillas "omifin, IA, y F in Vitro" me dan miedo, es que para colmo soy un poco hipocondríaca.
Deciros que soy muy nerviosa y padezco ansiedades, ataques de pánico,etc,etc........Aunque ahora estoy bastante mejor.

Ya no sé si quiero ser madre!!! a veces me da hasta miedo quedarme embarazada.....no lo comprendo!!! tengo ya 34 años, vamos que se me está pasando el arroz..........¿¿será culpa mía por no haber echo nada al respecto??
La verdad se me ha quitado toda ilusión al respecto....¿alquién se siente cómo yo?

Espero no haberme hecho pesada....con tanta letra, pero es que necesitaba desahogarme!!!........MIL GRACIAS!!!!!







Ver también

S
sasa_6288541
27/3/03 a las 11:21

Hola desia
Bienvenida a este foro!!

Mira veo por lo que es escribes que te apetece mucho ser madre pero te da mucho miedo. Miedo no tengas nunca, porque cuando tengas a tu bb en brazos todo el miedo, el dolor, la espera habrán pasado como si nada. Merece la pena luchar por este sueño. Que no te quede en la conciencia que no luchaste por el mayor de los regalos que puede tener un mujer: su hijo.Ponte en tratamiento. Te animo. Dale un hijo a tu pareja porque a los dos os apetece. Venga Desia, lucha por ello. Merece la pena!!!

ANIMO. LO VAS A CONSEGUIR!!.Quero verte pronto con nosotras comentandonos tu búsqueda de bb.

Besotes y de nuevo BIENVENIDA!!

Y
yu_8411387
27/3/03 a las 12:30

"""animo""""
Ante todo Bienvenida.....
Mira yo tengo 32 años y llevo 2 y medio buscando familia que no llega,al final me he puesto en tratamiento (muy a mi pesar,porque le tengo panico a las inyecciones)y la verdad es que pienso que vale la pena luchar hasta el final,,,,ah....con 34 años eres una chiquilla todavia!!!!!! Tranquila....y muchos animos,y ya nos iremos contando como vamos.
MUCHOS BESOS Y A POR TODAS!!!!!

H
hadia_5149763
28/3/03 a las 1:46
En respuesta a sasa_6288541

Hola desia
Bienvenida a este foro!!

Mira veo por lo que es escribes que te apetece mucho ser madre pero te da mucho miedo. Miedo no tengas nunca, porque cuando tengas a tu bb en brazos todo el miedo, el dolor, la espera habrán pasado como si nada. Merece la pena luchar por este sueño. Que no te quede en la conciencia que no luchaste por el mayor de los regalos que puede tener un mujer: su hijo.Ponte en tratamiento. Te animo. Dale un hijo a tu pareja porque a los dos os apetece. Venga Desia, lucha por ello. Merece la pena!!!

ANIMO. LO VAS A CONSEGUIR!!.Quero verte pronto con nosotras comentandonos tu búsqueda de bb.

Besotes y de nuevo BIENVENIDA!!

Cuando dices que te sientes grande
a los 34 pienso en mis 35 y me entra la pena. Te entiendo porque yo tampoco pensé que fuese a tardar tanto en quedarme embarazada y como que a veces se siente que la vida reproductiva se está terminando, pero yo pienso seguir echandole ganas hasta... digaos...los ...38.
Respecto a que tu marido tiene un hijo anterior, tal vez te parezca pesada la pregunta pero ¿se parece a él? Pídele que se haga las pruebas, porque él podría tener algo que le impidiera embarazarte.

Bueno hasta pronto

Araceli

A
anali_8236871
28/3/03 a las 12:52
En respuesta a sasa_6288541

Hola desia
Bienvenida a este foro!!

Mira veo por lo que es escribes que te apetece mucho ser madre pero te da mucho miedo. Miedo no tengas nunca, porque cuando tengas a tu bb en brazos todo el miedo, el dolor, la espera habrán pasado como si nada. Merece la pena luchar por este sueño. Que no te quede en la conciencia que no luchaste por el mayor de los regalos que puede tener un mujer: su hijo.Ponte en tratamiento. Te animo. Dale un hijo a tu pareja porque a los dos os apetece. Venga Desia, lucha por ello. Merece la pena!!!

ANIMO. LO VAS A CONSEGUIR!!.Quero verte pronto con nosotras comentandonos tu búsqueda de bb.

Besotes y de nuevo BIENVENIDA!!

Tienes toda la razón!!!
si.....porque con el tiempo seguro que me arrepentiría....así que me voy a poner manos a la obra, mientras espero que me llamen de la seg.social, voy a ir echando quiquis a diario..... que se prepare mi marido je je..no sea que no me embaraze por falta de polvos...

Len- tu y todas las que me habeis respondido me habeis animado y alegrado el día, no sabeis cuanto!!! muchos besos y gracias......

M
mishal_8070905
28/3/03 a las 13:03

Un sueño de muchas...
llevo toda la mañana aqui, leyendo todo lo que estais escribiendo, y hoy he aprendido algo más, no soy la unica del mundo que quiere ser madre y no puedo..y que lo esta intentando..
me habeis hecho sentir mejor..y seguire luchando hasta que se me acaben las fuerzas.
besos

M
magda_7270304
28/3/03 a las 18:49

Te comprendo desia........
Aunque no llevo tanto tiempo como tu en mi caso ya es un año y medio , se lo que estas pasando y si aveces pensamos que nunca nos va a pasar , pero tranqulia es muy normal que te cientas asi, no tengas miedo en los tratamientos en muchas personas han funcionado muy bien!! en mi caso me estan tratando con clomifeno y tengo la esperanza de que suceda el milagro , animo preciosa , sometete a los tratamientos y estudios y versas que en menos de lo que te imaginas nos estaras contando de un gran +++++++, y sepas bien que aqui estamos para lo que nos necesitas!!!!

un abrazo chery1 "la canela""

Beth011173
Beth011173
28/3/03 a las 22:12

Vaya pero eres joven aun
Asi que te aconsejo que luches, que dejes los miedos a un lado que te pongas en manos de los doctores, ya veras cuando te den la noticia "estas embarazada" ya veras que al vida te cambia a ti y a tu marido, pues los unirá mas y sobre todo tendrán esa semilla del matrimonio que es un hermosos hijo.

ANIMOS Y EMPIEZA CUANTO ANTES.

Recuerda siempre esto:
"Es mejor arrepentirse de lo que uno hiso y no arrepentirse de lo que uno No hiso..."

BETH

A
an0N_847946899z
28/3/03 a las 23:36

Estoy casi en las mismas
hola, mira, yo tambien estoy como tu, llena de dudas, y contradicciones, pero no renuncio a ser madre. Me empiezo a mirar esta semana, en otro centro. Tengo 35 años. Si quieres escribirme mi direccion es, milua2305@hotmail.com

A
anali_8236871
30/3/03 a las 23:47

Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!
De verdad....parece mentira pero el hecho de leer vuestros consejos me han dado mucha moral para ser optimista y luchar por algo que creia que ya no merecía la pena.....si...realmente poder expresar en este foro lo que nos pasa y sentimos cada una de nosotras..y ver como respondeis animandonos las unas a las otras...es muy grande!!! es hermoso y alentador!!!...la verdad es que te da muchas fuerzas y ganas de seguir adelante!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS y MUCHOS BESOTES....ya os iré contando como va todo!!! hasta otra!!! Muuuuaaaaakkkksss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir