Foro / Maternidad

Tube un aborto espontaneo

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 1:39
M
maisha_6062783
7/3/09 a las 16:33

bueno amigas ya se imaginaran lo triste que estoy .hace unos dias cante mi + estaba tan feliz y aun no entiendo que paso, estaba tan bien .Un dia en la tarde me tire en el sofa a dormir un rato y cuando desperte estaba toda llena de sangre fui a mi doctora y me dijo que tube un aborto espontaneo, pero que tine que hacerme una ecografia para ver si tengo algun resto dentro ...bueno amigas solo les quiero decir esto para que se cuiden ...mis sintomas de perdidas fueron dolores de ovario y nisiquiera fueron tan fuertes a mi me paresian normales por todo lo que leia a las otras chicas me parecio algo normal pero resulta que no. por eso les digo tengan cuidado y cualquier malestar consulten a sus medicos para que no les pase lo mismo que ami los ,dolores mesntruales los dias de implantacion son normales pero cuando ya hay atrazo nolo son por eso cuidado cuidense mucho..y porfavor denme apoyo que ahora las nacesito mucho estoy solita en este pais no tengo amigas ni familia solo las tengo a ustedes porfavor denme apoyo para poder algun dia lograr ser madre....las quiero a todas aunque no las conosca

Ver también

S
suzana_6448115
7/3/09 a las 18:12

Hola dekaob
Sólo quisiera decirte que lo siento mucho!!
Y darte ánimos, de que si se puede!!!, ya verás que dentro de muy poko tiempo lo volverás a intentar y todo saldrá bien!!
Yo tuve un aborto espontaneo asi igual que tú en el año 2001 y después de eso tuve dos hijas preciosas, que ahora tienen 6 y 3 añitos, por eso te digo que muy pronto lo lograrás, sólo que no pierdas la fé!!!
Te cuento que el año pasado tuve otro aborto pero ese fué retenido y tuvierón que hacerme un legrado...Ahora estoy embarazada de 7 semanas y con miedo pero ahi lo llevo!!
si necesitas charlar y yo estoy por aki, con mucho gusto te ayudaré!!!
änimo!!! y mucha suerte que seguro que muy pronto estarás buscando nuevamente tu positivo!!!
besotes!!!

Yolanda y bbcit@ 7+0

M
melani_6494099
7/3/09 a las 19:11

Hola...
No se como debas sentirte pero quiero que sepas que aqui estoy yo tambien para apoyarte y darte animos que es lo que necesitas en este mal rato para ti, aqui estoy yo tambien por si quieres charlar y contar lo mal que te sientes, no decaigas animate pronto estaras de nuevo de encargo y esto que te pasa hoy lo olvidaras suerte con tu doctora cuando vayas cuidate mucho mucho y que no te queden restos dentro de ti he escuchado que es muy peligroso.

Animo
Te envio un abrazo muy muy fuerte

M
maisha_6062783
7/3/09 a las 21:56

Gracias
ahora amigas quisiera pregubtarles cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentar ser madre despues del aborto...dios mio me siento morir solo quiero llorar y que el tiempo pase rapido para podr intentar tener mi bebito entre mis brazos ,estoy tan solita en este pais las personas hablan otro idioma y no me intienden nisiquiera la doctora entendia lo que yo le queria decir ahora solo necesito apoyo y ustedes son mis unicas aliada porque ustedes han pasado casi por lo mismo que yo porfavor denme furzas para seguir intentando ,me da tanta penita cuando supe que estaba embarazasa solo queria tejer unos zapatitos para mi bebe y me imaginaba tantas cosas y ahora no tengo nada estoy basia ,,,sus palabras de consuelo me hacen sentir que no estoy solita porfavor no me dejen sola yo las necesito

M
maisha_6062783
7/3/09 a las 22:02
En respuesta a suzana_6448115

Hola dekaob
Sólo quisiera decirte que lo siento mucho!!
Y darte ánimos, de que si se puede!!!, ya verás que dentro de muy poko tiempo lo volverás a intentar y todo saldrá bien!!
Yo tuve un aborto espontaneo asi igual que tú en el año 2001 y después de eso tuve dos hijas preciosas, que ahora tienen 6 y 3 añitos, por eso te digo que muy pronto lo lograrás, sólo que no pierdas la fé!!!
Te cuento que el año pasado tuve otro aborto pero ese fué retenido y tuvierón que hacerme un legrado...Ahora estoy embarazada de 7 semanas y con miedo pero ahi lo llevo!!
si necesitas charlar y yo estoy por aki, con mucho gusto te ayudaré!!!
änimo!!! y mucha suerte que seguro que muy pronto estarás buscando nuevamente tu positivo!!!
besotes!!!

Yolanda y bbcit@ 7+0

Les agradesco la paciessia que tienepars escuchame
las quiero yestoy segura que para ustedes la vida solo tiene cosas buenas un besito muy grade

M
maisha_6062783
7/3/09 a las 22:03
En respuesta a suzana_6448115

Hola dekaob
Sólo quisiera decirte que lo siento mucho!!
Y darte ánimos, de que si se puede!!!, ya verás que dentro de muy poko tiempo lo volverás a intentar y todo saldrá bien!!
Yo tuve un aborto espontaneo asi igual que tú en el año 2001 y después de eso tuve dos hijas preciosas, que ahora tienen 6 y 3 añitos, por eso te digo que muy pronto lo lograrás, sólo que no pierdas la fé!!!
Te cuento que el año pasado tuve otro aborto pero ese fué retenido y tuvierón que hacerme un legrado...Ahora estoy embarazada de 7 semanas y con miedo pero ahi lo llevo!!
si necesitas charlar y yo estoy por aki, con mucho gusto te ayudaré!!!
änimo!!! y mucha suerte que seguro que muy pronto estarás buscando nuevamente tu positivo!!!
besotes!!!

Yolanda y bbcit@ 7+0

Les agradesco la paciessia que tienepars escuchame
las quiero y estoy segura que para ustedes la vida solo tiene cosas buenas un besito muy grade

M
maisha_6062783
7/3/09 a las 22:38

Saben
en lo primero que pense era que queria hacer unos zapatito para mi babe queria hacer juguetitos hachos por mii para que supiiera que su mamita lo queria mucho una cunita todo hecho por mi y ahono tengo que hace me sien desolada si ganas de nada estoy sufriendo mucho y lo peor de todo es que estoy solita no tengo a quienabrazar .y lllorar asta quedarne dormida y desperten en muchos anos
me duele tanto

M
meilin_5989291
7/3/09 a las 23:58

Hola
quiero contarte que a mi hermana le paso lo mismo, habia buscado bebe por mas de 1 año, y luego antes de cumplir los 2 meses tubo un aborto espontaneo, eso fue unos dias antes de navidad, para la siguiente navidad ya tenia en sus brazos a su hijo, ahora tiene 2 años y es tremendo. Solo darte todo mi apoyo, no te sientas sola, piensa que a veces las cosas pasan por algo, es porque diosito te tiene preparado algo mucho mejor, solo es cuestion de tiempo. Yo llevo buscando 1 año y soy del post " nueva charla para las nuevas que nos vamos a quedar el mes que viene" vente si quieres , te vas a sentir muy agusto con todas nosotras. Un beso y animos!!!

S
suzana_6448115
8/3/09 a las 1:39

Una pregunta dekaob:
Cuánto tiempo tenias de embarazo cuando perdiste el bb??
Por que si tenias muy poko tiempo, y fue un aborto completo (siloexpulsaste todo y esta tu utero limpio) casi siempre el gine te dice que esperes una regla para volver a intentarlo...No se cual sea tu cao pero no creoque tengas que esperar tanto, si no tienes complicaciones!!!
Suerte!! y espero que no demore mucho tu busqueda!!!
besotes!
Yolanda y bbcit@ 7+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir