Foro / Maternidad

Quiero provocarme un aborto espontaneo

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 23:56
B
babak_8426134
6/3/14 a las 15:34

Tengo 4 semanas de Embarazo mi novio no quiere hijos aun y yo estoy estudiando aun no tenemos nada que ofrecerle al bebe Porfavor quisiera Saber alguna tableta en BOLIVIA que si funcione o algun otra hierva o alimento o ejercicio que me pueda producir un Aborto espontaneo.
Por favor les pido no quiero sermones Se que no debo hacerlo pero ese bebe solo vendra a sufrir Aun no es el momento de tenerlo. y si me pregunta porq no nos cuidamos SI lo hacemos Solo que ningun anticonceptivo es 100% seguro y no sabemos q nos fallo.
Porfavor necesito que me ayuden. Gracias !!

Ver también

A
an0N_572164799z
7/3/14 a las 6:10

Si se puede
aborte con ruda y Vitamina c buscalo por internet tarde como 3 semanas pero lo hice. ya lo bote solo te dan colicos algo fuerted pero soportables o busca las pastillas. la naturaleza es sabia y nos da todo lo necesario aun estas a tiempo

M
maray_5770524
7/3/14 a las 20:08
En respuesta a an0N_572164799z

Si se puede
aborte con ruda y Vitamina c buscalo por internet tarde como 3 semanas pero lo hice. ya lo bote solo te dan colicos algo fuerted pero soportables o busca las pastillas. la naturaleza es sabia y nos da todo lo necesario aun estas a tiempo

No pues tan sabia
seguro más sabia que tú si es. Se puede intoxicar con esas plantas. OJO, no porque sean productos naturales quiere decir que sean seguros!!!!

I
idurre_8244383
8/3/14 a las 18:32

Desconoces tu
De tecnología, primero la guardia civil tiene los programas para encontrar la verdadera ip, que no son cualquiera que descargas, no son hechos para eso, desconoces más bien tu que es un CGI, de todos los que hay tor es el más fácil de "desmantelar"

I
idurre_8244383
8/3/14 a las 23:56

El apartado
De la guardia civil que puse es para eso, y si, hacen caso, no creas que se van a denunciar tus insultos de niñata, sino tu difamación y desinformación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest