Foro / Maternidad

TUVE ABORTO. DEBERÍA PREOCUPARME PORQUE ME MANDEN ECO PARA LA SEMANA 8 EN LA SS?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 11:44
I
iryna_759173
1/9/17 a las 13:28

Hola chicas. Estoy de 5+1 y he ido hoy a la tocóloga de la seguridad social. Hace dos meses tuve un aborto, de mi primer embarazo. Hoy me han dicho que me harán la primera eco a las 8 semanas y que hasta entonces no me mandan nada. 
Me parece lo más práctico, aunque me da miedo que sea porque la probabilidad de otro aborto sea alta. 
En principio me he alegrado de ir a saber antes si todo va bien, pero luego me han entrado las dudas...

Ver también

I
iryna_759173
1/9/17 a las 14:11

Gracias Nora. No se llegó a saber por qué aborté. Estaba sólo de 7+3 y no me habían hecho todavía ninguna prueba. Espero que esta vez haya suerte.

Z
zhong_7452231
1/9/17 a las 17:08

Muchos embarazos se pierden las primeras semanas ,cuando pasas el primer trimestre se reduce el riesgo de aborto espontáneo, en mi primer embarazo todo fue genial ,en el segundo tuve un aborto a las 6 semanas y en este tercero estoy de 36 semanas y todo a ido sin complicaciones, intenta estar tranquila. 

L
loana_6931951
1/9/17 a las 17:59
En respuesta a iryna_759173

Hola chicas. Estoy de 5+1 y he ido hoy a la tocóloga de la seguridad social. Hace dos meses tuve un aborto, de mi primer embarazo. Hoy me han dicho que me harán la primera eco a las 8 semanas y que hasta entonces no me mandan nada. 
Me parece lo más práctico, aunque me da miedo que sea porque la probabilidad de otro aborto sea alta. 
En principio me he alegrado de ir a saber antes si todo va bien, pero luego me han entrado las dudas...

En primer lugar quería felicitarte por tu embarazo!!! 
yo acabo de pasar por lo mismo que tu, por un aborto este mes de agosto. Comencé a sangrar el 4 de agosto y termine el 7 de agosto, vamos como una regla normal. Me dijeron que era un aborto espontáneo y que lo había perdido, estaba de 6 semanas. Bien, mi duda es l siguiente, si tomo esa referencia como mi última fecha de menstruacion y cuento mis ciclos que son de 28 días debería de haberme bajado ayer. No me ha bajado de momento pero lo achacó a un retraso por el aborto, a ti cuanto tardo en bajar la regla??

I
iryna_759173
4/9/17 a las 13:32
En respuesta a loana_6931951

En primer lugar quería felicitarte por tu embarazo!!! 
yo acabo de pasar por lo mismo que tu, por un aborto este mes de agosto. Comencé a sangrar el 4 de agosto y termine el 7 de agosto, vamos como una regla normal. Me dijeron que era un aborto espontáneo y que lo había perdido, estaba de 6 semanas. Bien, mi duda es l siguiente, si tomo esa referencia como mi última fecha de menstruacion y cuento mis ciclos que son de 28 días debería de haberme bajado ayer. No me ha bajado de momento pero lo achacó a un retraso por el aborto, a ti cuanto tardo en bajar la regla??

Mis ciclos también son de 28 exactos. Después del aborrto tardó algo más en bajarme la regla, exactamente 5 semanas. A partir de entonces lo empezamos a intentar. El primer ciclo, no funcionó, me quedé embarazada al segundo. 

I
iryna_759173
11/9/17 a las 11:44

Hola chicas, de momento sigo con síntomas, y van a más, así que no tengo por qué pensar que algo vaya mal. Aún así, el miedo a que te vuelva a pasar hace que no quieras ilusionarte demasiado... Así que deseando que llegue la eco de las 8 semanas. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir