Foro / Maternidad

Tuve mi menstruación 2 dias ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 23:23
Z
zeina_5621358
5/9/14 a las 1:09

Hola les cuento mi mente avión duro dos días
Lo que pasa que el primer día tuve dolor de vientre pero solo me bajo como rosita descolorida el segundo día me bajo mas rojo con dolor tuve la pastilla contrabajoa mojaba la toalla el tercer día tuve un dolor en el vientre fuerte tome pastilla fui al baño y note que no me bajaba puede ser embarazo el mes pasado no me cuide al tener relaciones

Ver también

A
akiwi_7bd647z
5/9/14 a las 17:57

Lo siento
Si puedes escribirlo mejor, o detallarlo mas detenidamente quizá consiga entender tu pregunta. Pero no entiendo lo que expones.

Un abrazo y suerte

H
heleia_5955548
5/9/14 a las 23:23

Hola
Imagino y lo que quisiste dar a entender es lo mismo que a mi me pasa, en julio me bajo el dia 20 y el 8,9 y 10 de agosto tuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion el dia 18 de agosto me "bajo" la regla pero fue igual que a ti ese dia eran gotas rosas bajito y el dia 2 me bajo mas parecido a la regla pero al tercer dia se corto de shi empeze a tener sintomas y molestias con decirte que hasta el dia de hoy tengo y soento mi bajo vientre inflado y tengo dolorcillo yo fui al medico y me dijeron que si tengo probabilidades de estar embarazada pero como la prueba me la hize pronto pues dio negativo lo que a mi me dijo mi doctora es que espere a sept a que me baje y si no baja pues otra prueba aunque igual ya puedo hacerla ahora y en caso de que este embarazada el sabgrado fue algo normal.
Imagino y estas pasando por un caso muy parecido al mio!
Nada mejor que ir con tu dr, suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir