Foro / Maternidad

3 meses sin menstruacion ?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 21:40
H
hourya_9577684
14/6/12 a las 7:31

HOLA CHICAS HACE 3 MESES EXACTAMENTE NO ME VIENE EL PERIODO Y EL MES PASADO ANTES DE QUE ME VENGA ME HICE DOS TEST QUE ME SALIERON NEGATIVOS YO SOY IRREGULAR PERO SOLO LO FUI CUANDO INICIO MI MENSTRUACION YA QUE EMPEZE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS PARA REGULARLO Y AHORA TENGO 3 MESES SIN PERIODO HACE 5 MESES DEJE DE TOMAR ANTOCONCEPTIVOS EL MES Q DEJE DE TOMARLOS SI ME VINO PERO LUEGO YA NO, POCO TIEMPO DESPUES ME DIJERON QUE TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS Y ME DIJERON QUE ESPERARA A Q ME LLEGUE EL PERIODO PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO PERO YA VEN QUE NO ME VIENE, ESTOY ALGO RARA TENGO LOS LABIOS DEMASIADO RESECOS Y CON AMPOLLITAS PEQUEÑAS SE ME VA EL APETITO MI VIENTRE ESTA HINCHADO NO SE QUE ME PASARA A ALGUNA LE A PASADO :?????? LES AGRADEZCO POR RESPONDER DE ANTEMANO...GRACIASS

Ver también

E
etna_5745542
14/6/12 a las 12:20

...
Lo que te pasa es que tienes ovarios poliquísticos y eso te está provocando la amenorrea (falta de regla). Antes eras regular por efecto de los anticonceptivos, no por tu ciclo natural, y ahora al dejarlos es lógico que vuelvas a ser irregular si tienes ese problema. Si sigue sin bajarte, deberías ir al médico, quizá te den alguna medicación.

P
paloma_6280077
14/6/12 a las 14:56

Si te han dicho
que tienes ovarios poliquísticos, ahí tienes la respuesta.

A mí también se me retiró la regla después de estar varios años tomando la píldora, y encima tenía desórdenes alimentarios (bulimia & anorexia) así que imagínate... en total estuve más de 1 año de amenorrea, y aunque después me recuperé, nunca volví a ser regular. El año pasado me dijeron que tenía ovarios poliquísticos, para rematar.

Sin tratamiento, es normal que no te venga el periodo o que se espacie mucho. Si te preocupa ve a que te miren de nuevo y que te receten algo.

N
natura_6150710
27/6/12 a las 20:57

la vdd iio no se si tengo,ovarios poliquísticos pero estoy = ke tu tres meses sin ke me baje pero con la diferencia de que iio tengo mas de 1 año si tomar anticonceptivos y sigo e la espera de mi regla o la otra de tener por fin a mi bb fui al doctor y me dijo ke solo tenia la vejiga inchada y voiii a iir con el ginecologo a ke me haga un eco para ver si no tengo ovarios poliquísticos aunke la verdad si me asusta mucho

X
xelo_6912468
27/6/12 a las 21:40

Hola!!
Como estas?? Yo tambirn tengo SOP y es normal lo que te esta pasando. Pero te recomiendo que busques un buen medico para hacer una cosulta.
Mi ginecologo, cuando pasan muchos dias y no me baja, me manda una medicacion suave. Porque empiezo a sentirme muy mal sino.
Lo que no entendi es si estas buscando embarazarte o no. Porque tambien hay varios tipos de tratamiento para eso.
Espero que te haya servido el dato.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir