Foro / Maternidad

3 meses sin menstruacion ?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 21:40
H
hourya_9577684
14/6/12 a las 7:31

HOLA CHICAS HACE 3 MESES EXACTAMENTE NO ME VIENE EL PERIODO Y EL MES PASADO ANTES DE QUE ME VENGA ME HICE DOS TEST QUE ME SALIERON NEGATIVOS YO SOY IRREGULAR PERO SOLO LO FUI CUANDO INICIO MI MENSTRUACION YA QUE EMPEZE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS PARA REGULARLO Y AHORA TENGO 3 MESES SIN PERIODO HACE 5 MESES DEJE DE TOMAR ANTOCONCEPTIVOS EL MES Q DEJE DE TOMARLOS SI ME VINO PERO LUEGO YA NO, POCO TIEMPO DESPUES ME DIJERON QUE TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS Y ME DIJERON QUE ESPERARA A Q ME LLEGUE EL PERIODO PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO PERO YA VEN QUE NO ME VIENE, ESTOY ALGO RARA TENGO LOS LABIOS DEMASIADO RESECOS Y CON AMPOLLITAS PEQUEÑAS SE ME VA EL APETITO MI VIENTRE ESTA HINCHADO NO SE QUE ME PASARA A ALGUNA LE A PASADO :?????? LES AGRADEZCO POR RESPONDER DE ANTEMANO...GRACIASS

Ver también

E
etna_5745542
14/6/12 a las 12:20

...
Lo que te pasa es que tienes ovarios poliquísticos y eso te está provocando la amenorrea (falta de regla). Antes eras regular por efecto de los anticonceptivos, no por tu ciclo natural, y ahora al dejarlos es lógico que vuelvas a ser irregular si tienes ese problema. Si sigue sin bajarte, deberías ir al médico, quizá te den alguna medicación.

P
paloma_6280077
14/6/12 a las 14:56

Si te han dicho
que tienes ovarios poliquísticos, ahí tienes la respuesta.

A mí también se me retiró la regla después de estar varios años tomando la píldora, y encima tenía desórdenes alimentarios (bulimia & anorexia) así que imagínate... en total estuve más de 1 año de amenorrea, y aunque después me recuperé, nunca volví a ser regular. El año pasado me dijeron que tenía ovarios poliquísticos, para rematar.

Sin tratamiento, es normal que no te venga el periodo o que se espacie mucho. Si te preocupa ve a que te miren de nuevo y que te receten algo.

N
natura_6150710
27/6/12 a las 20:57


la vdd iio no se si tengo,ovarios poliquísticos pero estoy = ke tu tres meses sin ke me baje pero con la diferencia de que iio tengo mas de 1 año si tomar anticonceptivos y sigo e la espera de mi regla o la otra de tener por fin a mi bb fui al doctor y me dijo ke solo tenia la vejiga inchada y voiii a iir con el ginecologo a ke me haga un eco para ver si no tengo ovarios poliquísticos aunke la verdad si me asusta mucho

X
xelo_6912468
27/6/12 a las 21:40

Hola!!
Como estas?? Yo tambirn tengo SOP y es normal lo que te esta pasando. Pero te recomiendo que busques un buen medico para hacer una cosulta.
Mi ginecologo, cuando pasan muchos dias y no me baja, me manda una medicacion suave. Porque empiezo a sentirme muy mal sino.
Lo que no entendi es si estas buscando embarazarte o no. Porque tambien hay varios tipos de tratamiento para eso.
Espero que te haya servido el dato.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook