Foro / Maternidad

5 semanas + menstruacion??

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 12:00
H
haiwei_8600740
12/4/13 a las 21:13

hace 2 dias q sangro como si fuese menstruacion... ayer fui a urgencia y me hicieron ultrason ondevaginal...se veia el saco embrionario y no habia señal de desprendimiento...me hicieron un examen de sangre y dio positivo..
El medico me mando guardar reposo y tomar progesterona..pero el sangrado no para...queria saber si alquien ya paso por un situacion similar

Ver también

A
adi_9126254
12/4/13 a las 21:46

Mmm
ese sangrado que tienes no es menstrual... y tampoco normal.... haz el reposo que te indico el doctor pero si sigue el sangrado te recomiendo ir nuevamente al la urgencia...
ojala todo salga bien

K
khaira_9941187
13/4/13 a las :17

Yo tengo 5 semana de embarazo y tengo la mestruacion
tengo 5semana de embarazo y tengo la mestruacion y no he botado nada raro ni tengo ningun dolor hace 4 dias me hice la prueba ysalio positiba pero al otro dia empece a manchar que hago

O
oralia_9155763
13/4/13 a las 6:35

Mi hermana menstruo por cinco meses
Y ESTA EMBARAZADA DE CINCO CASI SEIS POR ESO TE DIGO CADA MUJER ES UN MUNDO Y SI PUEDES MENSTRUAR CUIDATE

C
chima_8332107
13/4/13 a las 10:28

Nunca
Nunca se menstrua cuando se está embarazada.
Esos sangrados pueden deberse a cualquier otra cosa y, yo, iría al medico para descartar y quedarme tranquila.

A
an0N_552852299z
13/4/13 a las 18:07

He visto un
caso cercano q estuvo 4 meses de embarazo sangrando parecido a la regla y simplemente era porq tenia la placenta baja, que yo sepa no es posible menstruar en un embarazo

H
hayat_8661871
13/4/13 a las 19:46

Hasta donde se
durante el embarazo no se menstrua, has el reposo que te mando el medico y si seguis sangrando vuelve al medico o consulta otra opinion si no te dice bien que hacer y a que se debe

A
amber_5600963
13/4/13 a las 21:15

50 dias desde mi ultima regla
Hola chicas disculpen la molestia buenas tardes, tengo dudas acerca de si estoy embarazada o no. Mi situación es la siguiente mi ultima mestruación fue el 21/02/2013 desde entonces no me ha bajado, mi periodo es de 36 dias como maximo pero por lo general es de 32 dias y tengo curiosidad de si sera posible o no que este embarazada, yo estaba planificando con Mesigyna pero deje de usarla porque me estaba causando molestias la ultima ves que me la aplique fue el 26/01 y ya no más. por favor necesito consejos antes de correr a hacerme un examen que piensan si de verdad sera embarazo o solo un cambio de fecha por dejar de planificar.

N
nikole_7411227
13/4/13 a las 21:43

Oye no has dormido bien?
Tampoco te pases contestando mal a la gente, allá cada cual con su ignorancia no?

H
haiwei_8600740
16/4/13 a las 16:54

El sangrado paro
el sangrado duro dos dias..no senti nada y no vi nada mas q sangre..estoy en reposo y mañana me hago la eco...ojala salga todo bien..mi esperanza es q el saco gestacional estaba alli y no habia señal de desprendimiento...pero no siento mis pechos hinchados como antes..queria encontrar a alguien q haya pasado por lo q estoy pasando ahora..besos chicas..mañana les cuento

A
an0N_552852299z
16/4/13 a las 17:00
En respuesta a haiwei_8600740

El sangrado paro
el sangrado duro dos dias..no senti nada y no vi nada mas q sangre..estoy en reposo y mañana me hago la eco...ojala salga todo bien..mi esperanza es q el saco gestacional estaba alli y no habia señal de desprendimiento...pero no siento mis pechos hinchados como antes..queria encontrar a alguien q haya pasado por lo q estoy pasando ahora..besos chicas..mañana les cuento

Hola!
yo tengo entendido que los pechos no están doliendo durante todo el embarazo, nose, en eso te podrá asesorar alguna que si lo esté, ya que yo aún no he tenido esa suerte, por lo del sangrado, no te preocupes, guarda reposo y estate tranquilita que seguro que todo va genial, ya nos vas contando, un besazo!

H
haiwei_8600740
16/4/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_552852299z

Hola!
yo tengo entendido que los pechos no están doliendo durante todo el embarazo, nose, en eso te podrá asesorar alguna que si lo esté, ya que yo aún no he tenido esa suerte, por lo del sangrado, no te preocupes, guarda reposo y estate tranquilita que seguro que todo va genial, ya nos vas contando, un besazo!

Endulzadora
muchas gracias...mañana cto las novedades

H
haiwei_8600740
17/4/13 a las 21:06

Ya se q no se menstrua!!
chicas fui al medico...me hice otra eco...y el bebe no estaba mas..no senti nada..no senti dolor ni vi nada mas q sangre...la medica me aconsejo esperar dos meses y me dijo q las paredes del utero estan bien y q no necesito hacer legrado...
solo me olvide de preguntar con cto tiempo vuelvo a tener relaciones...gracias por el apoyo....

G
guita_8150587
7/4/19 a las 12:00

A mí me ha pasado lo que a ti pero con mucho dolor, fue como parir, durante una media hora/45 min y lo perdí a la semana 5. Relaciones puedes tener cuando dejes de sangrar. Al ser aborto completo puedes reanudar la búsqueda en el siguiente ciclo.
lo siento mucho. Es un palo que esto suceda.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir