Foro / Maternidad

tuve mi Primera vez, AYUDA

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 22:24
A
alya_6058671
30/5/18 a las 14:56

CHICAS/os les comento, yo tuve relaciones el 7/05 (fue mi primera vez) el se protegió, no acabo, no tenia parado el pene, y estaba seco, solo la metió una vez y me dolió muchísimo (la metió y saco no duro adentro ni 4 segundos) nisiquiera acabo, y a lo úl!@#*! solamente se saco el preservativo y apenas roso mi vaginal (aclaro ni la tenía parada, ni acabó, ni tenia liquido preseminal) después metió los dedos en mi vagina y aclaro que me dolía muchísimo nisiquiera tuve orgasmo tuve que fingirlos BUENO AL CASO, A MI MR TUVO QUE A VER BAJADO EL 16/5pero no me bajo TENGO DOS SEMANAS DE ATRASO, chicas no se que hacer estas dos semanas no tuve nada de síntomas, lo único que sentí fue mucha fatiga (eso es normal en mi) y tuve dolores abajo de mi panza ósea los ovarios como contracciones pero eso solo paso una vez, no tengo náuseas ni vomito ni mareos nada, QUE OPINAN ESTARE EMBARAZADA? mi amiga dice que supuestamente después de la primera vez tarda en llegar el periodo por que mi cuerpo no esta acostumbrado y es algo nuevo para mi, PERO NO CREO, TENGO DOS SEMANAS DE ATRASO. estos última dos semanas no pare de pensar en que hice mal o si estate embarazada o no, les juro que estoy estresadisima, no paro de pensar en esto que me esta pasando, necesito su ayuda​

Ver también

M
malle_9774779
30/5/18 a las 15:49

Eso de que el himen no duele al romperse... no sé si lo que duele es el himen o a lo que está pegado, pero que duele está bastante claro. No es un dolor insoportable y son solo unos segundos, pero duele.

R
regine_9487904
30/5/18 a las 18:15

hazte un test de embarazo de orina y no finjas los orgasmos.. 

X
xira_7994829
30/5/18 a las 18:41
En respuesta a malle_9774779

Eso de que el himen no duele al romperse... no sé si lo que duele es el himen o a lo que está pegado, pero que duele está bastante claro. No es un dolor insoportable y son solo unos segundos, pero duele.

Será según el caso, aunque hace unos años ya 😅 me acuerdo de todo y a mí no me dolió nada.

Z
zehra_8055198
30/5/18 a las 19:31
En respuesta a alya_6058671

CHICAS/os les comento, yo tuve relaciones el 7/05 (fue mi primera vez) el se protegió, no acabo, no tenia parado el pene, y estaba seco, solo la metió una vez y me dolió muchísimo (la metió y saco no duro adentro ni 4 segundos) nisiquiera acabo, y a lo úl!@#*! solamente se saco el preservativo y apenas roso mi vaginal (aclaro ni la tenía parada, ni acabó, ni tenia liquido preseminal) después metió los dedos en mi vagina y aclaro que me dolía muchísimo nisiquiera tuve orgasmo tuve que fingirlos BUENO AL CASO, A MI MR TUVO QUE A VER BAJADO EL 16/5pero no me bajo TENGO DOS SEMANAS DE ATRASO, chicas no se que hacer estas dos semanas no tuve nada de síntomas, lo único que sentí fue mucha fatiga (eso es normal en mi) y tuve dolores abajo de mi panza ósea los ovarios como contracciones pero eso solo paso una vez, no tengo náuseas ni vomito ni mareos nada, QUE OPINAN ESTARE EMBARAZADA? mi amiga dice que supuestamente después de la primera vez tarda en llegar el periodo por que mi cuerpo no esta acostumbrado y es algo nuevo para mi, PERO NO CREO, TENGO DOS SEMANAS DE ATRASO. estos última dos semanas no pare de pensar en que hice mal o si estate embarazada o no, les juro que estoy estresadisima, no paro de pensar en esto que me esta pasando, necesito su ayuda​

La verdad dudo  mucho que puedas estar embarazada, talvez no te baje por que estas muy angustiada, eso si que retrasa la regla, relajate, no te asustes y veras que a los dias te baja por que te baja, tu tranquila y ojala todo  vaya bien, besos!

Z
zoila_5965290
30/5/18 a las 22:24

No estás embarazada. Y el sexo sí duele, sobre todo si no estás relajada. No finjas orgasmos!! Respeta tu cuerpo y haz saber lo que te gusta y lo que no. Estás en tu pleno derecho. La mujer solo disfruta cuando se concentra en dejarse llevar sin tapujos y estar tranquila y buscar la postura y movimientos que nos hacen comenzar a disfrutar hasta llegr al orgasmo. Yo llevo 12 años con mi novio y aún me duele siempre que comienzo la relación sexual, sobre todo si han pasado varios días sin hacerlo. Depende mucho de lo excitada que estés, de si estás estresada, del tamaño del pene y de la delicadeza de tu pareja. Olvidate de la preocupación por el posible embarazo porque te repito que NO ESTÁS EMBARAZADA, y ahora céntrate en disfrutar de tu recién estrenada vida sexual. Y recuerda que aunque lo hayas hecho una vez no significa que tengas que volver a hacerlo hasta que no quieras. Buena suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest