Foro / Maternidad

Tuve relaciones con mi novio un dia en que no estaba ovulando ni en periodo fertil

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las :09
R
ranbir_18514171
7/8/19 a las 20:27

Buenas Tardes Chicas, el dia 10 de julio fue mi periodo y el dia 18 tuve relaciones con mi novio sucede que hoy es 7 de agosto y mi regla no ha llegado, usualmente soy de periodo irregular los mismos pueden durar de 31 a 33 dias para llegar mi menstruacion, ahora estoy muy asustada y no tengo los sintomas solamente los colicos pero los senos no me duelen, necesito ayudaa alguien me dice.

Ver también

V
vira_8343153
7/8/19 a las 20:56

Las relaciones fueron sin preservativo? De 31 a 33 días no es ser irregular. Ya han pasado 20 días desde la relación, mañana un test podría ser fiable, aunque si lo prefieres puedes esperar 33 días desde tu última regla, que sería el día 12, si no te ha bajado. Suerte

F
fauzia_13067625
7/8/19 a las 23:47

Re haces test de ovulación? O te hacen un seguimiento ecografico? Porque sino no sabes si estabas ovulando o no. Si tus ciclos Durán eso no eres irregular, eres reguldr. Cuando pasen 20 días de la última relación sexual sin protección, hazte un test de embarazo. 

T
tutu_13657066
8/8/19 a las :09
En respuesta a ranbir_18514171

Buenas Tardes Chicas, el dia 10 de julio fue mi periodo y el dia 18 tuve relaciones con mi novio sucede que hoy es 7 de agosto y mi regla no ha llegado, usualmente soy de periodo irregular los mismos pueden durar de 31 a 33 dias para llegar mi menstruacion, ahora estoy muy asustada y no tengo los sintomas solamente los colicos pero los senos no me duelen, necesito ayudaa alguien me dice.

Si tus ciclos duran entre 31 y 33 días eres regular. ¿Cómo sabes que no estabas ovulando ni en periodo fértil? No todas las mujeres ovulamos a la misma altura del ciclo, aquí ha habido chicas regulares que cuando han comenzado a hacer seguimiento durante varios con test de ovulación han descubierto que no ovulaban cuando pensabas, por eso los cálculos no sirven y siempre hay que usar protección. Teniendo en cuenta que tuviste las relaciones en el 8° día del ciclo y que los espermatozoides pueden vivir varios días en tu interior... el riesgo se puede extender hasta el 12° o 13° día de tu ciclo, y no sería tan descabellado que ovularas a esa altura. Como ya tienes retraso y ya han pasado tres semanas desde las relaciones, ya puedes hacerte un test, es fiable. Ya nos contarás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir