En respuesta a ranbir_18514171
Buenas Tardes Chicas, el dia 10 de julio fue mi periodo y el dia 18 tuve relaciones con mi novio sucede que hoy es 7 de agosto y mi regla no ha llegado, usualmente soy de periodo irregular los mismos pueden durar de 31 a 33 dias para llegar mi menstruacion, ahora estoy muy asustada y no tengo los sintomas solamente los colicos pero los senos no me duelen, necesito ayudaa alguien me dice.
Si tus ciclos duran entre 31 y 33 días eres regular. ¿Cómo sabes que no estabas ovulando ni en periodo fértil? No todas las mujeres ovulamos a la misma altura del ciclo, aquí ha habido chicas regulares que cuando han comenzado a hacer seguimiento durante varios con test de ovulación han descubierto que no ovulaban cuando pensabas, por eso los cálculos no sirven y siempre hay que usar protección. Teniendo en cuenta que tuviste las relaciones en el 8° día del ciclo y que los espermatozoides pueden vivir varios días en tu interior... el riesgo se puede extender hasta el 12° o 13° día de tu ciclo, y no sería tan descabellado que ovularas a esa altura. Como ya tienes retraso y ya han pasado tres semanas desde las relaciones, ya puedes hacerte un test, es fiable. Ya nos contarás.