Foro / Maternidad

Mellisos,cierto que se estaba escondiendo!!!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 11:16
S
sanah_5695219
26/12/07 a las 13:44



Hola a todas, y Felicidades por las Fiestas de todo corazón.
Hace diez días tuve mi tercera Eco, y .......
Sorpresa!!!!!!!! Aparece mi segundo Bebe, después de creer que ya no estaría, el caso es que me transfirieron dos embriones, pero en las primeras ecos no había forma de encontrar a uno de ellos. Ya me había dicho el gine, que podría estar ESCONDIDO y aparecer derrepente, y así a sido, la ciencia es un misterio, no????? Se encontraba justo detrás de un mioma que tengo en las paredes externas del utero pero que no representa ningún peligro para ellos.
Pues bien, estan los dos, bien implantados y en buena forma. Ahora solo deseo cuidarme lo más posible para que salgan adelante los dos, mi familia esta super contenta, se que es pronto, pero después de lo que hemos pasado prefiero alegrarme y si pasa algo en el camino ya tendré tiempo de lamentarme, lo importante es celebrarlo. Un saludo a todas y Feliz Navidad.

Besos y abrazos a todas

Ver también

S
sanah_5695219
27/12/07 a las 12:05

El día que aparecieron estaba de 6 semanas


Mi 2 baby apareció en la tercera ecografía, cuando había perdido casi toda la esperanza de que estuviera.
Chicas, gracias por vuestras felicitaciones y ánimo a todas.

Besitos y a cuidaros

R
rayisa_9786153
28/12/07 a las 9:24

Vaya regalo!!
Cuando los ves desde el principio es una alegría enorme, que no se puede explicar, pero como te ha pasado a ti, ay, tiene que ser maravilloso!!!
Yo también estoy esperando melliz@s. Ahora entro en mi semana 8. De cuántas semanas estás tú? Y cómo te sientes? Yo me encuentro perfectamente hasta las 7-8 de la tarde, que se me sale el barrigón, se me cierra el estómago y ya no puedo comer nada y un sueño... Bueno y lo digo así, que suena como mal,pero no, mi niña, benditos síntomas de embarazo!!!
Escríbeme, vale! Un beso fuerte.

S
sanah_5695219
29/12/07 a las 11:16
En respuesta a rayisa_9786153

Vaya regalo!!
Cuando los ves desde el principio es una alegría enorme, que no se puede explicar, pero como te ha pasado a ti, ay, tiene que ser maravilloso!!!
Yo también estoy esperando melliz@s. Ahora entro en mi semana 8. De cuántas semanas estás tú? Y cómo te sientes? Yo me encuentro perfectamente hasta las 7-8 de la tarde, que se me sale el barrigón, se me cierra el estómago y ya no puedo comer nada y un sueño... Bueno y lo digo así, que suena como mal,pero no, mi niña, benditos síntomas de embarazo!!!
Escríbeme, vale! Un beso fuerte.

Gracias cielo

Bueno ayer entre yo también en mi 8 semana, y de momento no tengo nada de nada, si no es porque voy a las ecosy me falta el periodo, no creería que estoy embarazada. Estoy muy feliz y tienes razón con lo de benditos sintomas aunq a mi no me ha dado nada fuerte, pero si los tuviera los llevaría con todo el orgullo del mundo. Dios nos ha recompenzado con estos maravillosos nenes verdad??? Esperemos que no pase nada y salgan adelante como dos campeones.
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest