Inicio / Foro / Maternidad / tuve relaciones con protección y ahora me baja flujo marrón. Ayuda!!

tuve relaciones con protección y ahora me baja flujo marrón. Ayuda!!

31 de agosto de 2017 a las 5:53

Hola, estoy muy preocupada porque tuve relaciones el 2 de agosto con preservativo y el 25 de agosto me bajó flujo marrón con hilos de coágulos de color marrón, ésto me duró alrededor de 2 o 3 días. Yo soy muy irregular, la regla me viene entre 34 y 40 días y mi úl!@#*! periodo fue el 25 de julio aproximadamente. Estoy muy nerviosa por ésto. Quiero comentar también que hace seis meses estoy tomando isotretinoína para el acné, quisiera saber si esto tal vez influye algo en las manchas de color marrón. Ayuda por favor, a alguien que ya ha tenido alguna experiencia con ésto por favor!!!

Ver también

31 de agosto de 2017 a las 20:26

Muchas gracias por responder. Entonces, ¿usted cree que no puedo estar embarazada? hace cuatro semanas que tuve relaciones y no tengo ningún sintoma de embarazo, nada de nauseas o mareos. Lo que más me ha hecho dudar de un posible embarazo fue el manchado de sangre marrón como cuando la regla esta por irse del periodo, después yo soy bien irregular, hasta después de cuarenta días suele venirme a veces. Espero su opinión y muchas gracias otra vez.

3 likesMe gusta

1 de septiembre de 2017 a las 21:10

Ayuda me tenia que venir el 31 no me vino soy regular y no tengo sintomas como que me va a venir y largo flujo blanco  y por momentos tengo mucho frio o mucha calor podre estar embarazada?

Me gusta

2 de septiembre de 2017 a las 18:12

Gracias por responder. Quiero comentarle que ayer vomité dos veces, no sé si sean por los nervios pero compré un test de embarazo y dio negativo (lo realicé por la tarde y solo esperé tres minutos para ver el reesultado) Hoy por el contrario me siento bien, sin nauseas o vómitos. Estoy muy preocupada porque aun no me baja la regla (aunque soy demasiado irregular) Cree que después de 4 semanas de haber tenido relaciones ya puedo hacerme una prueba de sangre? 

Me gusta

9 de septiembre de 2017 a las 9:41

Gracias. Hoy volví a realizar el test de embarazo de orina a primera hora de la mañana y salió negativo otra vez. Ahora estoy tranquila, aunque aún no me ha bajado ya siento los dolores premenstruales. Creo que todo fie por los nervios. Gracias de nuevo 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Mi primer embarazo
por: varogi
nuevo
9 de septiembre de 2017 a las 6:02
Mi primer embarazo
por: varogi
nuevo
9 de septiembre de 2017 a las 6:01
Aborto retenido que hacer?
por: user22192
nuevo
9 de septiembre de 2017 a las 5:46
dolor de la costilla
por: cata123456789
nuevo
9 de septiembre de 2017 a las 5:46
Mi novia estará embarazada?
por: luisloera
nuevo
9 de septiembre de 2017 a las 5:35

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte