Foro / Maternidad

Tuve relaciones con protección, y me vino, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:58
R
rong_13103120
19/2/19 a las 18:06

Les comento tuve relaciones sexuales por primera vez en enero los días 20, 23, 25, 26, 27! Usamos protección todas las veces! Yo no tomo pastillas.
El 30 de enero tenía que venirme la regla y me vino, tuve los típicos dolores menstruales y todo! Por tres días el sangrado fue abundante y con coagulos (mí periodo dura 6 días) pero los otros tres días mí periodo no fue muy abundante y el color era medio oscuro y marrón los últimos días que eran como perdidas! 
Esto me ha pasado en otras ocasiones pero queria saber si hay posibilidades de que este embarazada! He leido acerca del sangrado de implantacion y que suele confundirse con la regla o coicnidar con la fecha en que te toca la regla! Tambien he leido que la disminucion los ultimos dias de la regla y el sangrado marrón es normal y que puede deberse también a los nervios o estrés, cosa que yo estaba por el miedo a que no me venga y otras cosas. 
Puedo estar embarazada? O me estoy haciendo la cabeza?
 

Ver también

V
vira_8343153
19/2/19 a las 18:44

Si todas las relaciones han sido con protección de principio a fin y no se ha roto, no tienes x k temer

F
fauzia_13067625
19/2/19 a las 18:57

No, no estás embarazada. El sangrado por deprivacion no contiene coágulos 

F
fauzia_13067625
19/2/19 a las 18:58

Por implantación**

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram