Foro / Maternidad

Tuve relaciones sin proteccion un dia de terminado mi periodo ¿embarazo?

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 21:09
M
magi_16452532
13/4/19 a las 18:40

Hola Buenos dias. Soy Muy Muy Regular, siempre me viene y mi ciclo suele ser de 26 a 28. Y me dura 7 dias exactos. Tuve mi ultimo periodo el 15 de marzo al 22. tuve relaciones el 22 sin proteccion. despues de alli nada. Se que aun no es 15 pero he sentido los sintomas de la menstruacion pero aun no baja, tengo los senos sensibles, dolor en la espalda baja y dolor de vientre como si ya la tuviera pero no baja. Antes de eso senti los sintomas normales de ovulacion ya que a mi me tienen a molestar los ovarios cuando ovulo, y vi el flujo clara de huevo como siempre. Pero estoy preocupada.

Ver también

P
pia_13676840
14/4/19 a las 5:55

Yo estoy en las mismas. Sólo que lo mío fue al 4to día de mi menstruacion(Cuando aún la tenia) Espero soluciones tu problema, me pasa lo mismo que a ti 

F
fauzia_13067625
14/4/19 a las 10:06

Cuando tengas una falta te haces un test. 

V
vira_8343153
14/4/19 a las 12:43
En respuesta a magi_16452532

Hola Buenos dias. Soy Muy Muy Regular, siempre me viene y mi ciclo suele ser de 26 a 28. Y me dura 7 dias exactos. Tuve mi ultimo periodo el 15 de marzo al 22. tuve relaciones el 22 sin proteccion. despues de alli nada. Se que aun no es 15 pero he sentido los sintomas de la menstruacion pero aun no baja, tengo los senos sensibles, dolor en la espalda baja y dolor de vientre como si ya la tuviera pero no baja. Antes de eso senti los sintomas normales de ovulacion ya que a mi me tienen a molestar los ovarios cuando ovulo, y vi el flujo clara de huevo como siempre. Pero estoy preocupada.

Teniendo ciclos cortos,  es probable k ovules pronto. (O k tu fase lutea sea corta). Si tuviste sexo sin protección en el día 7 de tu ciclo,  y los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días,  hay Bastantes posibilidades de k cuando hayas ovulado,  hubiera espermatozoides vivos. 
Aun así,  no sabemos con seguridad cuando óvulas,  puede k sea antes o después,  así k si no kieres embarazo,  no deberías "hacer cuentas" De días fértiles e infértiles.  Hazte un test cuando tengas la falta

T
tutu_13657066
14/4/19 a las 13:15
En respuesta a magi_16452532

El periodo siempre se cuenta desde el día en que comienza, es iorrelevante cuándo termine. Tuviste relaciones el 7º día de tu ciclo, y teniendo en cuenta que tus ciclos suelen ser más bien cortos y que los espermatozoides pueden vivir varios días en tu interior... te la has jugado (en realidad siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo) Ahora solo que da esperar a ver si tu próxima regla llega o no, y si no llega un test de embarazo para salir de dudas.

V
vira_8343153
14/4/19 a las 20:47

Tu como sabes si está o no Ovulando,  si no lo sabe ni ella.  Se nota k hoy tienes ganas de discutir

V
vira_8343153
14/4/19 a las 20:52

Ya se ha tenido esta conversación en este foto contigo misma.  Ahora es cuando kieres k entren las k se han quedado embarazadas teniendo relaciones con la regla o justo depues,  y tu las desacreditas y le dices k son mentirosas...  
Yo he tenido ciclos de 22 días,  fase lutea de 15 días, ovulación el día 7 del ciclo,  justo cuando terminaba la regla.. Estas cosas ya las sabes

V
vira_8343153
14/4/19 a las 20:57

Si es k no me tienes k convencer.  No es una opinión,  es una información científicamente probada.   No me tengo k aguantar ni no aguantar,  en todo caso,  si tu no quieres admitir la verdad,  pues no lo hagas,  mientras la chica del post sepa la verdad y no se deje engañar,  basta.  Gracias a ti

V
vira_8343153
14/4/19 a las 21:03

Mira x Internet información sobre reproducción,  ovulación,  duración de espermatozoides vivos dentro de la vagina,  duración de los ciclos,  etc.  Y entenderás x ti misma k si es posible. 

V
vira_8343153
14/4/19 a las 21:09

Es verdad,  no te lo creas,  folla sin condón todos los días, no hay posibilidades a no ser k cuando termines hagas el pino y vayas al Carrefour con un cupón,  es como se hacen los bebés.  Nótese la ironia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir