Foro / Maternidad

Gracias a dios todo salio bien

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 7:14
P
payal_8704422
27/2/04 a las 23:11


El lunes tenia cita con mi gine por el problema de la preclampsia,cuando llegue no me agrado su expresion facial,me dijo que estaba toda inchada y que tenia que adelantar todo y el bebe naceria de 36 semanas,hablo con el pediatra y este le dijo que me metiera a quirofano, en ese momento yo tuve miedo,pero el padre de mi bebe estaba muy tranquilo asi que me hice a ala idea de tranquilizarme un poco,inmediatamente me internaron,me prepararon para la cesarea yo temblaba,todo se me hizo tan leeeento y yo queria salir corriendo de ahi,me puse a rezar por mi bebe mientras me bloqueaban y creo que esto fue lo unico molesto y no mucho asi que me fue bastante bien, escuche cuando mi bebe lloro,y me moria por verle pero no me lo mostraron por que lo metieron a la incubadora,esa noche me la pase llorando,por que el saber que mi bebe estaba en la incubadora me preocupaba demasiado,los doctores ya me habian dicho que estaba bien,pero yo queria verle,el gine me dijo que si al dia siguiente me sentia bien y me levantaba podria ir a ver al bebe,asi que al dia siguiente a pesar de sentirme un poco adolorida me levante y les juro por Dios que hubiera bailado o brincado con tal de ver a mi pequeno,de verdad que ser madre es genial te transforma completamente,te vuelves una guerrera por el bebe,cuando lo vi por primera vez,senti tan bonito que no podria describirlo,me entro como una luz dentro de mi,una paz,un por que? un para quien? mi bebe esta precioso,peso 3 kg y midio 50 cm demasiado grande para un bebe prematuro,verlo con suero,dentro de esa cajita caliente y con tubos me causo tanto dolor,yo entre el lunes el nacio a las 8.50 de la noche y sali el jueves por el medio dia,no estabamos juntos,el estaba en otro cuarto en una incubadora,pero me la pase a su lado,le cantaba,le platicaba y le juro que jamas permitire que sufra y jamas se sentira solo por que yo le amo y velare siempre por el,ahora estamos en casa y no me canso de besarle de tocarle y no me importa eso que me dicen que lo embracilare....pero mi bebe ahora nesecita de mis brazos y no lo soltare.


besos

Lalis y Daniel mi hermoso bebe

pd; perdonenme por decir hermoso o perfecto bebe...pero soy la MADRE jajajaja y asi lo veo yo

Ver también

A
aroia_5485999
28/2/04 a las 9:10

Felicidades!!!
Muchas Felicidades, me dá gusto que todo haya salido bien dentro de las complicaciones y dejame decirte que 3 kg, para un bebé prematuro está excelente, he oído de bebés prematuros de 2,500 o 2,200 , así que 3 kg está muy bien, felicidades y espero todo marche super bien!!!!! y tú "embracílalo" no te importe pues es tu bebé y necesita tu amor!! y más siendo prematuro!!

Saludos !!!!!!!!!

P
payal_8704422
2/3/04 a las 7:14

Muchas gracias a todas

El estar en este foro durante mi embarazo me ayudo bastante,siempre que participe dando una opinion o pidiendo un consejo se portaron ustedes muy lindas conmigo,me ayudaron bastante me voy de este foro muy feliz,muy agradecida con tanta gente linda y les deseo a todas y a sus presiosos bebes y familia lo mejor del mundo y a las que estan en la busqueda que no se desanimen...Sigan adelante y no pierdan nunca la fe.

besos

Lalis+ Danniel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir