Hola amigas, tengo una gran duda y necesitaría que por favor me ayuden dandome sus opiniones, o contandome sus propias experiencias, de haberles ocurrido algo similar.
Estuve buscando un bebé con mi pareja (esto pasó en Enero de 2006), faltaba 1 semana para que bajara mi regla y decidimos no protegernos con un preservativo y cuando tuve el retraso, el primer día... fuí y me compré un test de embarazo y dió positivo!
Para estar segura, compré otro test y volvió a dar positivo al otro día!!!
El problema fué que estaba en una fiesta y cometí la estupidez de tomar unas copitas de más y caí por una escalera, no caí desde muy alto, pero me golpié fuerte contra el suelo.
A las 6 o 7 horas me vino un sangrado muy fuerte que duró cerca de 6 días, tenía muchos coágulos, era muy espeso y doloroso.
En ese momento, para escapar de mi GRAN irresponsabilidad, por haber bebido más de la cuenta, tomé lo que había sucedido como la regla, sabiendo casi al 95% que no fué la regla.
- Estuve embarazada, pero es normal perderlo tán pronto?
- Es normal no hacerse un legrado con tan poquito tiempo?
- Es verdad que los primeros meses cualquier movimiento brusco te puede provocar un aborto?
- Pudo haberse desprendido todo lo poquito que había de mi embarazo con ese golpe???
Muchas gracias desde ya por leerlo y por sus respuestas, esto me tiene con muchas interrogantes, ya que nunca fuí a un medico para consultarle esto.
Han pasado 4 meses y algo y estoy bien, no noto nada extraño o anormal en mi cuerpo.
Saludos