Foro / Maternidad

Tuve un aborto ??? por favor ayudenme!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 18:26
S
sonia_9451053
1/6/06 a las 4:39

Hola amigas, tengo una gran duda y necesitaría que por favor me ayuden dandome sus opiniones, o contandome sus propias experiencias, de haberles ocurrido algo similar.

Estuve buscando un bebé con mi pareja (esto pasó en Enero de 2006), faltaba 1 semana para que bajara mi regla y decidimos no protegernos con un preservativo y cuando tuve el retraso, el primer día... fuí y me compré un test de embarazo y dió positivo!
Para estar segura, compré otro test y volvió a dar positivo al otro día!!!
El problema fué que estaba en una fiesta y cometí la estupidez de tomar unas copitas de más y caí por una escalera, no caí desde muy alto, pero me golpié fuerte contra el suelo.
A las 6 o 7 horas me vino un sangrado muy fuerte que duró cerca de 6 días, tenía muchos coágulos, era muy espeso y doloroso.
En ese momento, para escapar de mi GRAN irresponsabilidad, por haber bebido más de la cuenta, tomé lo que había sucedido como la regla, sabiendo casi al 95% que no fué la regla.
- Estuve embarazada, pero es normal perderlo tán pronto?
- Es normal no hacerse un legrado con tan poquito tiempo?
- Es verdad que los primeros meses cualquier movimiento brusco te puede provocar un aborto?
- Pudo haberse desprendido todo lo poquito que había de mi embarazo con ese golpe???

Muchas gracias desde ya por leerlo y por sus respuestas, esto me tiene con muchas interrogantes, ya que nunca fuí a un medico para consultarle esto.
Han pasado 4 meses y algo y estoy bien, no noto nada extraño o anormal en mi cuerpo.

Saludos

Ver también

D
daba_5797394
1/6/06 a las 8:09

Ola sofi
Pues la verdad qeu no puedo ayudarte, mis pérdidas han sido sin caidas ni nada de eso. Yo te aconsejaria fueses al médico para q. te hicieran una ecografia, aunqeu no notes nada, simplemente por precaución, hablas de unos grandes coagulos, tampoco veo normal que de tan poquito tiempo tengas esos coagulos. Pero lo mejor sofi, que vayas al médico.

Un saludo fuerte.

R
rhut_9908065
1/6/06 a las 19:09

Hola
yo sin saber q estaba embarazada hice un viaje larguisimo por auto y al llegar a mi ciudad tuve lo mismo que tu y fui al doctor y me dijeron q habia sido un aborto espontaneo yo tambien tenia poquitas semanas, es como una menstruacion fuerte con coagulos y dolores y sin necesidad de legrado. Me parece mucho que realmente tuviste un aborto.
No fuiste al medico ?
Chao

S
sonia_9451053
6/6/06 a las 2:06
En respuesta a daba_5797394

Ola sofi
Pues la verdad qeu no puedo ayudarte, mis pérdidas han sido sin caidas ni nada de eso. Yo te aconsejaria fueses al médico para q. te hicieran una ecografia, aunqeu no notes nada, simplemente por precaución, hablas de unos grandes coagulos, tampoco veo normal que de tan poquito tiempo tengas esos coagulos. Pero lo mejor sofi, que vayas al médico.

Un saludo fuerte.

Gracias
gracias chicas por responder, la verdad es que no fui con el medico porque despues que sangré todo eso no sentí nada extraño y seguí mi vida con normalidad, por eso nunca fui con el medico.
Pero si tuviera algo malo, ya se hubiera notado ... esto pasó en enero y ya estamos en Junio.

Fuerza a todas !
besos!

U
uliana_7029366
6/6/06 a las 23:56

Yo tambien
hola yo soi menor y hace unos mese tube un aborto espontaneo porque yevava 2 dias solo tomandome la pildora y al saberlo me la segui toman para que el feto no cuajara ya que si mis padres se enteraran ubiera tenido un buen problema y despues de echar todo no e ido al medico ni nada por miedo a que se enteren mis padre...yo queria saber si corro algun riesgo o no..el feto era de pokas semanas asike no se ayudarme porfavor

S
sonia_9451053
14/6/06 a las 21:01
En respuesta a uliana_7029366

Yo tambien
hola yo soi menor y hace unos mese tube un aborto espontaneo porque yevava 2 dias solo tomandome la pildora y al saberlo me la segui toman para que el feto no cuajara ya que si mis padres se enteraran ubiera tenido un buen problema y despues de echar todo no e ido al medico ni nada por miedo a que se enteren mis padre...yo queria saber si corro algun riesgo o no..el feto era de pokas semanas asike no se ayudarme porfavor

Hola jessi
Fuiste al medico al final?

D
dina_5688018
15/6/06 a las 5:09

Emm.. no te preocupes
hola.. mira.. la verdad es que pues no somos nadie para juzgar a las personas.. como dicen, el que este libre de pecado que tire la primera piedra... asi que yo no juzgare lo que hiciste..
respecto a las otras cuestiones que dices.. puede ser muy normal siendo primeriza.. no me supieron explicar muy bien porque.. pero segun testimonios dicen que las personas que se embarazan por primera vez son mas propensas al perder al bebe por cualquier cosa.. cuando uno pierde al bebe y este se queda dentro segun mi ginecologa no es siempre necesario realizar un legrado ya que la matriz rechaza todo lo ageno a ella y limpia automaticamente sacando asi los restos o en este caso al feto.. y como te dije si es normal eso en los primeros meses mas aun si eres primeriza... y por ultimo es muy probable que si.. ya que apenas iba a formandose y adiriendose bien a la placenta...

espero te haya servido de algo...

M
mekka_7970029
4/7/06 a las 18:26

Holas
Hola K TAL bueno la verdad tengo las mismas dudas que tu aunque yo tengo 18 años y pues yo tambien me cai pero de la cama y comenze con un sangrado yo por un momento pense que era mi menstruacion pero para mi desgracia lo supe un dia despues cuando no aguantaba el dolor y pues tuve que ir al centro de salud , sabes yo tambien tengo las mismas dudas y quisiera que me respondas si a ti alguien t responde porque aunque solo tenia 7 semanas esto me duele mucho y no sabes cuanto. nathalia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir