En respuesta a galiya_7828396
Aborte amos 21 semana
Hola chicas les cuento tuve mi primer embarazo y todo IVA muy bien o eso creí ...tenia una infección vajinal peto según el dr era normal en las embarazadas y el vernos 17 tuve que salir 3 veses a emergencia X un dolor fuerte y los médicos me mandaban a la casa xk supuestamente era de la infección y solo me dieron medicamentos a las 6 de la mañana expurse a mi bb dios que triste. ..resulta que rompí fuente y el líquido que votada no era la infección si no el líquido y ya a las 6 estaba en lo ultimo de labor de parto la puje y murió al instante no lo puedo superar y todos dicen que dios save lo que hace y esas cosas pero eso no me consuela
Shary
Cuanto lo siento!!!! Q dolor tan grande. En estos momentos no ahi palabras solo una sabe el dolor q pasa me imagino vos con un embarazo tan avanzado.. Tienes q ser fuerte!!
ya has hablado,con tu medico quizás mas adelante intentes d nuevo y con fe vas a lograr un embarazo hermoso!!! Yo aun estoy en proceso d aborto sigo,despidiendo,sangrado. Deseo q pase pronto