Foro / Maternidad

Tuve un aborto hace dos dias y tengo michas dudas ayuda!

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 14:58
R
rayyan_9892173
21/6/16 a las 21:28

Hola,chicas le cuento q hace dos dias tuve un,aborto espontáneo obviamente doloroso y muy triste.. En un principio pareció q despedí todo yo sola d igual menera el médicosando hacer una eco q le la hice hoy (dos dias después del aborto) mi medico la vio ye dijo q solo tenia dos coagulitos muy pequeños me dio una médicacion y eco en 10 dias.. Mi duda es: esta bien eso ? Tengo miedo d,q este tiempo q le dio para eliminar los,cuagulos me haga mal y me perjudique en futuras búsquedas.. Ustedes creen q hubiese sido mejor un letrado hoy? Tengo miedo d no eliminarlos y le traiga infección y terminar el un letrado igual pero x el tiempo q mas paso m traiga secuelas..

Ver también

R
rayyan_9892173
21/6/16 a las 23:59

Si estoy controlada
Gracias chicas por sus respuestas.. Yo despedí todo el saquito y todo el mismo domingo hoy en la eco solo me salio q tenia doa cuagulos muy chiquitos y el medico me dijo q con la medicación no habría problema.. El una semana repito la eco.. La eco q me hice hoy fue vaginal asique se vio bien todo y sólo tengo eso.. Pero m preocupaba ahora m dejan mas tranquilas q es un proceso q lleva unos dias yo pensé q d un dia para otro ya no habría nada..

R
rayyan_9892173
22/6/16 a las :03

Reina
Te cuento q mi aborto fue el,domingo estaba en la semana 8 pero mi embarazo se había detenido en la semana 5 q en la eco solo se vio el,saquito no había embrión . Te entiendo tanto la tristeza es terrible y todo el proceso d médicos y ecografias es feo tambien remueve todo una quisiera q pase en un dia todo pero bueno tenemos,para uno dias mas.. A tener fe y seguir yo tengo un nene d 5 añitos q es mi vida asique el me ayuda a despejarme! Fuerza y a seguir!

S
shuwei_7041807
22/6/16 a las 5:15

Reinayb
lamento nena oír que nuevamente haz pasado por esto. había leído en el otro foro que habías logrado tu + y me da una tristeza enorme saber que nuevamente acabó mal. nena ánimo! es normal que te sientas así. yo en lo personal hubiese elegido esperar, sabes por qué? por que si tu eliminas todo sola al final te quedas con la seguridad que tu cuerpo si funciona (cosa que nos pasa al perder a nuestros bebés quedamos con esa sensación de que nuestro cuerpo algo falla) y lo más importante es que tu útero no será tocado como con un legrado. tu ya sabes yo pasé por el legrado con la perdida de mi bebé el año pasado, y ahora mi gine me mandó a hacer una histersalpinografía para descartar adherencias producto del propio legrado y de una cesarea que tengo de mi hijo de 7 años. nena ánimo!!! te mando un abrazo a la distancia, no te rindas!

S
shuwei_7041807
22/6/16 a las 5:19

Gisel
nena como te han dicho las chicas si estás controlada no hay problema, el aborto no es una cosa ya lo perdí hoy y mañana estaré fenomenal, al contrario es una interrupción abrupta de un proceso que como tal tiene su tiempo de desarrollo. con esos coagulitos la medicación bastaría para eliminarlos, al contrario del legrado que no sólo tendrías que esperar 3 meses para volver a buscar, sino que con un proceso como ese pueden formarse pequeñas cicatrices que se hacen que tu útero se adhiera, las adherencias según su grado podrían provocar infertilidad así que nena siempre es mejor el proceso natural al inducido como el legrado. ánimo nena ya pasará todo lo importante es que en caso de tener fiebre, dolor excesivo o sangrado con mal olor vayas a urgencias para descartar alguna infección. mucho ánimo nena!

S
shuwei_7041807
23/6/16 a las 1:28

Yo ya volví
jajaja es que ya casi ni hablo en el otro foro, pues hace un ciclo volví a buscar, estoy con ovusitol pir que tengo quistes en un ovario y bueno con varios exámenes pendientes para ver que demonios pasa conmigo jajaja pero por lo pronto si en 6 meses no me quedo y no encuentran nada más inicio con clomifeno así que pues nada a seguir luchando. me alegro que ya hayas eliminado todo tu sola, así sólo esperas un ciclo y listo a darle al tema. mucho ánimo!!!

R
rayyan_9892173
23/6/16 a las 19:14

Reina
Si claro es un proceso q no queda otra q pasarlo.. Hace cuanto estas eliminando? Yo empeze el domingo y aun sangro menos pero sangro en diez dias le hace eco y vemos si elimine todo .. Como va tu proceso y q te dice tu medico?

G
galiya_7828396
23/6/16 a las 23:46

Aborte amos 21 semana
Hola chicas les cuento tuve mi primer embarazo y todo IVA muy bien o eso creí ...tenia una infección vajinal peto según el dr era normal en las embarazadas y el vernos 17 tuve que salir 3 veses a emergencia X un dolor fuerte y los médicos me mandaban a la casa xk supuestamente era de la infección y solo me dieron medicamentos a las 6 de la mañana expurse a mi bb dios que triste. ..resulta que rompí fuente y el líquido que votada no era la infección si no el líquido y ya a las 6 estaba en lo ultimo de labor de parto la puje y murió al instante no lo puedo superar y todos dicen que dios save lo que hace y esas cosas pero eso no me consuela

R
rayyan_9892173
24/6/16 a las 3:29
En respuesta a galiya_7828396

Aborte amos 21 semana
Hola chicas les cuento tuve mi primer embarazo y todo IVA muy bien o eso creí ...tenia una infección vajinal peto según el dr era normal en las embarazadas y el vernos 17 tuve que salir 3 veses a emergencia X un dolor fuerte y los médicos me mandaban a la casa xk supuestamente era de la infección y solo me dieron medicamentos a las 6 de la mañana expurse a mi bb dios que triste. ..resulta que rompí fuente y el líquido que votada no era la infección si no el líquido y ya a las 6 estaba en lo ultimo de labor de parto la puje y murió al instante no lo puedo superar y todos dicen que dios save lo que hace y esas cosas pero eso no me consuela

Shary
Cuanto lo siento!!!! Q dolor tan grande. En estos momentos no ahi palabras solo una sabe el dolor q pasa me imagino vos con un embarazo tan avanzado.. Tienes q ser fuerte!!
ya has hablado,con tu medico quizás mas adelante intentes d nuevo y con fe vas a lograr un embarazo hermoso!!! Yo aun estoy en proceso d aborto sigo,despidiendo,sangrado. Deseo q pase pronto

R
rayyan_9892173
25/6/16 a las 5:18

Mejor
Hola!! Ando mejor ya hoy casi no sangre solo un poco y rosado no tan rojo.. Yo veo a lo doc el,jueves vamos a ver como,van las cosas !!! Suerte mañana ojala hayas eliminado todo!!! Contamos como t fue!!

B
bryant_5647326
28/6/16 a las 22:17

Aborto
Buenas noches, yo he tenido un aborto espontaneo hoy...estaba de 8 semanas...el sabado empece a manchar y fui al hospital a que me vieran...como no tenia dolores y en la eco se le vio al embrion y se oyo el latido no le dieron mayor importancia...ya el domingo empece con dolores abdominales y lumbares y segui manchando....el lunes igual y hoy cuando me levante vi que el manchado era mayor y con algun pequeño coagulo.....llame a mi marido al trabajo para que me llevara a urgencias y en la eco se vio lo que esperaba....nada...habia abortado....me dieron medicacion por vena y despues de 2 horas me volvieron a explorar...queda algo por expulsar y me preguntaron que queria hacer....si expulsar por mi misma con ayuda de medicacion o un legrado.....y he elegido hacerlo por mi misma...
Aun no me lo creo....cuando lo pienso me brotan las lagrimas y me imagino que mientras este expulsando sera asi....pero bueno...pienso en positivo y si ha pasado sera por algo...en 7 dias tengo otra eco para ver que todo esta bien..

R
rayyan_9892173
29/6/16 a las 1:02
En respuesta a bryant_5647326

Aborto
Buenas noches, yo he tenido un aborto espontaneo hoy...estaba de 8 semanas...el sabado empece a manchar y fui al hospital a que me vieran...como no tenia dolores y en la eco se le vio al embrion y se oyo el latido no le dieron mayor importancia...ya el domingo empece con dolores abdominales y lumbares y segui manchando....el lunes igual y hoy cuando me levante vi que el manchado era mayor y con algun pequeño coagulo.....llame a mi marido al trabajo para que me llevara a urgencias y en la eco se vio lo que esperaba....nada...habia abortado....me dieron medicacion por vena y despues de 2 horas me volvieron a explorar...queda algo por expulsar y me preguntaron que queria hacer....si expulsar por mi misma con ayuda de medicacion o un legrado.....y he elegido hacerlo por mi misma...
Aun no me lo creo....cuando lo pienso me brotan las lagrimas y me imagino que mientras este expulsando sera asi....pero bueno...pienso en positivo y si ha pasado sera por algo...en 7 dias tengo otra eco para ver que todo esta bien..

Lo siento mucho
Hola pase por tu misma situación hace una semana y es muy triste. Yo también expulse todo yo sola estuve sangrando 5 dias es difícil pero creo q es una buena decisión ya q vas a poder retomar tu búsqueda antes. Animo!!!

R
rayyan_9892173
29/6/16 a las 5:36

Tranquila
Hola! Como estas? Si ya deje D sangrar el viernes le,duro 6 dias el sangrado fue casi como una menstruación.. Yo me hice una eco a los 3 dias del,aborto y como ya te conté solo tenia un cuagulito q el medico me medico y me aseguró q,lo iba a disolver sola.. De igual manera este sábado tengo otra eco para asegurarnos . No tengo dolor ni fiebre ni nada q son los,síntomas q el,medico le,dijo q este atenta ahora a esperar el sábado.. Por tu parte tienes q estar tranquila no t adelantes a ningún pronóstico sin antes hablR con tu medico . Seguro es algo solucionable no t estreses!!! Tranquila!!!!! Vos ya tenes hijo?.. Mañana contanos como te va!

B
bryant_5647326
29/6/16 a las 14:54

Lo se...
Reinanyb...se que tubiste aborto porque coincidimos en el grupo de futuras mamis febrero 2017...yo acababa de entrar y comentabas que estabas con muchos dolores....
Me alegro que ya no tengas restos...y tranquila por la prueba esa de coagulacion...a ver lo que te dice el medico.
Gracias por estar ahi

B
bryant_5647326
29/6/16 a las 14:58
En respuesta a rayyan_9892173

Lo siento mucho
Hola pase por tu misma situación hace una semana y es muy triste. Yo también expulse todo yo sola estuve sangrando 5 dias es difícil pero creo q es una buena decisión ya q vas a poder retomar tu búsqueda antes. Animo!!!

Gracias
Gracias gisel....por tus palabras...aqui estoy para lo que necesiteis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram