En respuesta a an0N_532511499z
Hola chicas como están estoy muy preocupada no sé si ustedes pasaron por esto hace una semana me enteré que estaba embarazada antes de ayer me hice la ecografia y salió de seis semanas y tres dias aproximadamente la verdad que no planie un bebe y una obstrtra me dijo que ella me iba a ayudar ayer fui a su casa y la verdad no sé qué método utilizo me hecho en una camilla me metió un especuló y me metió algunos palitos y me puso una anestesia por ahí sentía mucho dolor como si moviera algo por dentro nunca me dijo que método útilizo pasó media hora y me fui al baño bote apenas unas gotas de sangre y me dijo que estaba todo bien que me retire el dolor pasó y solo en la noche me bajo unos coágulos pequeños marrones pero estaban como leche cortada algo así no eran como los normales de menstruacion ahora hablo con el ella y le digo que desperté sin dolor y sin ninguna gota de sangre y me dice que es normal no entiendo que me hizo estoy desesperada alguien que pasó por esto ayudenme tendré que esperar más no lo sé
Lo que cuentas es bastante raro, pero tú querías abortar? Tiene toda la pinta de que es un aborto ilegal y si es así lo qué sangras en cuarentena. Mi sujerencia es que vayas a un ginecólogo y te revise bien y l próxima vaya por lo legal que no pasa nada y será mejor para ti