Foro / Maternidad

Tuve un aborto hace 15 dias y estoy fatal¡¡¡ tengo las hormonas alteradas

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 18:06
T
thais_7862879
31/5/08 a las 15:40

despues de la mala noticia y el aborto parecia que animicamente estaba bien.Mi problema era fisico porque me quede fatal, sin fuerzas.Pero es que llevo una semana muy mal animicamente, aunque no me lamento por el aborto, sino que me da pena todo, lloro por nada, tengo un temple malisimo.Sin ganas de ver a nadie.No se, supongo que seran las hormonas que las tengo alteradas, porque ademas creo que ya he ovulado y estoy asi como cuando baja la regla, que estas ploff.Os a pasado depues de abortar???
Esto es horroroso.

Ver también

O
omnia_6919646
31/5/08 a las 16:38

Ups!!
Mira, yo tube un aborto por embarazo anembrionico en marzo, y los siguientes dias fueron muy extraños, a cada rato lloraba, o todo me hacia enojar, o no encontraba tranquilidad. Hoy estoy mejor, ya no tengo nada de eso, es mas, solo estoy esperando a que pasen los 3 meses que me mandaron de reposos y voy a intentar de nuevo quedar embarazada, Espero ser de ayuda

T
thais_7862879
31/5/08 a las 16:46
En respuesta a omnia_6919646

Ups!!
Mira, yo tube un aborto por embarazo anembrionico en marzo, y los siguientes dias fueron muy extraños, a cada rato lloraba, o todo me hacia enojar, o no encontraba tranquilidad. Hoy estoy mejor, ya no tengo nada de eso, es mas, solo estoy esperando a que pasen los 3 meses que me mandaron de reposos y voy a intentar de nuevo quedar embarazada, Espero ser de ayuda

Hola amevi
eso me pasa a mi.Estoy llorando a cualquier momento, fisicamente cansada, todo me da penita, no se es horroroso.Pero es que ya han pasado 15 dias.Eso es lo que me preocupa.Todavia no puedo ir a trabajar, porque no tengo fuerzas pero sobre todo de animo.Yo interare embarazarme en un mes que es lo que me ha dicho la gine, pero se me hace eterno.gracias por contestarme, porque estoy fatal.

B
bruna_9733667
31/5/08 a las 18:50
En respuesta a thais_7862879

Hola amevi
eso me pasa a mi.Estoy llorando a cualquier momento, fisicamente cansada, todo me da penita, no se es horroroso.Pero es que ya han pasado 15 dias.Eso es lo que me preocupa.Todavia no puedo ir a trabajar, porque no tengo fuerzas pero sobre todo de animo.Yo interare embarazarme en un mes que es lo que me ha dicho la gine, pero se me hace eterno.gracias por contestarme, porque estoy fatal.

Mas o menos igual
Yo tuve el aborto el dia 10 de Mayo y estuve 15 dias muy cansada. Aún hoy, que hace ya tres semanas, sigo cansándome con mucha facilidad. No te preocupes, que es normal que el cuerpo siga intentando recomponerse.

Besos.

J
jasbir_10033762
31/5/08 a las 18:54

Hay dias mejores y peores.......
Hola,la verdad es que todo afecta,el tiempo y nosotras sabemos que las hormonas...nos juegan malas pasadas y claro hay que esperar a estabilizarse,a mí me pasa igual,hoy msimo en el trabajo a entrado una chica de mi edad mas o menos embarazada y no podía dejar de mirarla y pensar que suerte tenía,estaba mas o menos de unos 5 meses y me entraban ganas de llorar que no veas,me imagino que esto será un poco hormonal pero se pasa fatal.......es cierto pero habrá quwe seguir adelante aunque se nos quiten las ganas.ánimo y besines!!!

D
deise_9544778
1/6/08 a las 18:06

Es normal sentirse mal
En mi caso, tras el legrado (de un aborto incompleto de 11+4)no sentí molestias físicas pero sí una sensación de desánimo y pena total. Fíjate si fue fuerte que volví al trabajo a la semana de la intervanción porque en casa no paraba de llorar, y como afortunadamente no tenía que realizar nada de esfuerzos físicos.....la decisión era compatible con mi estado de salud.
Mucha paciencia corazón, no sé si fue tu caso pero yo estuve poniéndome progesterona via vaginal para evitar el aborto y cuando pasó todo y suspendí el tratamiento las hormonas reaccionaron de la manera que ahora describes tú.
Como consejo decirte que intentes distraerte, salir, desahogarte (este foro sirve para esto) y en cuanto puedas, acude a un gimnasio...aunque hagas gimnasia suave las endorfinas ayudan a que te sientas bien. Si a ello le sumas algún suplemento (hierro....) y el ácido fólico, verás como mejoras.
Ya me contarás chiquitita, mucho ánimo, vale?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest