En respuesta a rosy_8480088
Solo dos días o tres
Me ha pasado dos o tres dias puntuales y siempre por la tarde, te entra un hambre que o comes o se te revuelve el estómago.
Yo lo comenté con la matrona cuando fui y me dio una solución que no era mucho de mi agrado pero no puedo hacer mas, comer fruta y yogures, me mandó comer cada 2 o 3 horas poca cantidad como una pieza de fruta o un yogurt o cosas así ligeras, me dijo que de esta forma aunque comieses muchas veces no engordaría porque el cuerpo está todo el rato haciendo la digestión y que además eso era bueno para el bebe.
De momento los dias que me ha pasado ha funcionado bien, y no terminas empachada, ya se que es pesadisimo comer tanta fruta y no se si te gustara siquiera pero si no cuando terminemos el embarazo tendremos 25 kg de mas y no es plan, por nuestros bebes vale la pena cualquier esfuerzo.
Funciona, en serio pruebalo y ya me contarás, yo tengo en la oficina fruta y yogures para las emergencias jejeje.
Gracias
lo pondre en practica, aunque claro cuando ves el pan, te apetece un trozo con queso o ... pero provare de tomar frutas y yogures, intentare ese esfuerzo ya que en el primer hijo, engorde 23, y no quiero ir por el mismo camino¡¡¡
y a las demas espero que se os valla el hambre.
besos a todas