Foro / Maternidad

No paro de comer sos ¡¡¡

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 18:59
B
branka_9041561
17/6/08 a las 23:28


tengo hambre a todas horas, y por la noche estoy empachada, que hago???

a vosotras tambien os pasa??

9+3


gracias

Ver también

R
rosy_8480088
18/6/08 a las 8:23

Solo dos días o tres
Me ha pasado dos o tres dias puntuales y siempre por la tarde, te entra un hambre que o comes o se te revuelve el estómago.

Yo lo comenté con la matrona cuando fui y me dio una solución que no era mucho de mi agrado pero no puedo hacer mas, comer fruta y yogures, me mandó comer cada 2 o 3 horas poca cantidad como una pieza de fruta o un yogurt o cosas así ligeras, me dijo que de esta forma aunque comieses muchas veces no engordaría porque el cuerpo está todo el rato haciendo la digestión y que además eso era bueno para el bebe.

De momento los dias que me ha pasado ha funcionado bien, y no terminas empachada, ya se que es pesadisimo comer tanta fruta y no se si te gustara siquiera pero si no cuando terminemos el embarazo tendremos 25 kg de mas y no es plan, por nuestros bebes vale la pena cualquier esfuerzo.

Funciona, en serio pruebalo y ya me contarás, yo tengo en la oficina fruta y yogures para las emergencias jejeje.

J
jema_7028171
18/6/08 a las 9:33

Siiiiiiiiiiii.
Yo igual Anita, puffff ademas si no como como cada hora o dos horas me entra una angustiaaaaaa, madre mía, que hoy me he pesao y he engordao un kilo y medio, y claro¡¡¡¡¡ no me extraña , si es que no para de tragar.
Ademas lo que dice la compi,por la noche casi que no tengo ganas de cenar, aingsss hija ¡¡¡que vamos ha hacer¡¡¡¡.
Probaremos con lo que dice LUna, a ver si conseguimos saciar estos estámagos.
Suerte chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alejandra 8+5

A
an0N_904156299z
18/6/08 a las 18:59
En respuesta a rosy_8480088

Solo dos días o tres
Me ha pasado dos o tres dias puntuales y siempre por la tarde, te entra un hambre que o comes o se te revuelve el estómago.

Yo lo comenté con la matrona cuando fui y me dio una solución que no era mucho de mi agrado pero no puedo hacer mas, comer fruta y yogures, me mandó comer cada 2 o 3 horas poca cantidad como una pieza de fruta o un yogurt o cosas así ligeras, me dijo que de esta forma aunque comieses muchas veces no engordaría porque el cuerpo está todo el rato haciendo la digestión y que además eso era bueno para el bebe.

De momento los dias que me ha pasado ha funcionado bien, y no terminas empachada, ya se que es pesadisimo comer tanta fruta y no se si te gustara siquiera pero si no cuando terminemos el embarazo tendremos 25 kg de mas y no es plan, por nuestros bebes vale la pena cualquier esfuerzo.

Funciona, en serio pruebalo y ya me contarás, yo tengo en la oficina fruta y yogures para las emergencias jejeje.

Gracias

lo pondre en practica, aunque claro cuando ves el pan, te apetece un trozo con queso o ... pero provare de tomar frutas y yogures, intentare ese esfuerzo ya que en el primer hijo, engorde 23, y no quiero ir por el mismo camino¡¡¡

y a las demas espero que se os valla el hambre.

besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir