Foro / Maternidad

Tuve un legrado de 20 semanas necesito ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 17:45
M
mengyi_6284268
3/11/11 a las 22:57

hola hace menos de una semana tuve un aborto en evolucion de 20 semanas por que cuando llega al medico ya tenia 5 de dilatacion y me dijieron que no podian hacer nada me quise morir por que antes de eso via mi bb en su eco y el estava bien vivo pero pues ello me dijieron eso que ya estava en labor de parto sin dolores y con una nada de sangrado fue muy doloroso el saber que mi bb estava vivo y que no podia tenerlo a las 8 horas se me revento la fuente y a las 5 horas nacio pero como estava tan pequeño no pudieron hacer nada de hay me limpiaron sali adelante pero alos 3 dias me salio la leche y fue un como derumbarme mi esposo me dice que este tranquila que me recupere y que encargemos otro pero no se cuanto tiempo esperar me podrian ayudar a entender lo que me a pasado y el tiempo de espera ya que no pierdo las esperansas de ser mama

Ver también

Y
yuko_6327598
3/11/11 a las 23:44

Hola
LO SIENTO MUCHO, ESO DEBERIA DECIRTELO TU DOCTOR, LO IDEAL SON 3 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS PREPARADA FISICA Y PSICOLOGICAMENTE, UN ABRAZO

B
badria_9426289
4/11/11 a las 15:04

Nose de donde seras
pero lo normal seria ke te ubieran parado el parto... nose de todos modos lo siento muxisimo ..yo tb perdi a mi bebe y de 37 semanas asi k se por lo ke puedes estar pasando pero animo ke todo tiene salida ..yo aora despues de 6 meses estoy embarazada de nuevo con 13 semanas...un bss

B
badria_9426289
4/11/11 a las 20:07

Muchas gracias!!
yo en fin no lo e superado lo e aceptado simplemente porke no kedo otra y bueno pues espero que en este embarazo me valla bien y sea recompensada como madre...
siento lo de tu tia imagino ke lo debio pasar mal y seguro sera algo ke no se le olvidara nunca..el resultado de mi autopsia fue el mismo.. por una parte esta bien kiero decir no tengo problemas ni mi bebe tampoko asi ke puedo tener bebes sanos y bueno por otra te parece una explicacion muy pobre aunke creo ke da iwal ke explicacion aya nunca veria bien ninguna...tb tuve cesarea en este embarazo lo llevo por alto riesgo y tengo 6 meses de mi cesarea pero me an dicho ke no tendre problemas..un besito wapa

F
fozia_6117369
4/11/11 a las 20:21
En respuesta a badria_9426289

Muchas gracias!!
yo en fin no lo e superado lo e aceptado simplemente porke no kedo otra y bueno pues espero que en este embarazo me valla bien y sea recompensada como madre...
siento lo de tu tia imagino ke lo debio pasar mal y seguro sera algo ke no se le olvidara nunca..el resultado de mi autopsia fue el mismo.. por una parte esta bien kiero decir no tengo problemas ni mi bebe tampoko asi ke puedo tener bebes sanos y bueno por otra te parece una explicacion muy pobre aunke creo ke da iwal ke explicacion aya nunca veria bien ninguna...tb tuve cesarea en este embarazo lo llevo por alto riesgo y tengo 6 meses de mi cesarea pero me an dicho ke no tendre problemas..un besito wapa

Wenas na3lu!!
Este caso que he contado le paso a mi prima hace 10 años, mi prima creo q en su mente y en su corazón lo ha aceptado como tu, es que no queda otra... solo Dios sabe xq pasan estas cosas. ( la vida sigue)

claro q vas a ser recompensada como madre, no lo dudes cielo ya verás como este embarazo tuyo será una maravilla y el parto idem... sé siempre muy positiva, es lo k yo hago.

Unos besines!!!

M
mengyi_6284268
5/11/11 a las 17:45

Gracias
HOLA MARCELA MUCHAS GRACIAS LA VERDAD SOLO ESPERO QUE PASE MI CUARENTENA PARA IR AUN GINECOLOGO PARA CHECARME POR QUE LA VERDAD QUIERO SER MAMA TE LO AGRADESCO MUCHO Y MUCHAS FELICIDADEZ POR TU PEQUEÑO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir