Foro / Maternidad

Necesito consejos después de un legrado

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 14:19
M
marya_5489480
16/10/09 a las 10:09

Hola chicas, hace 17 dias me tuvieron q hacer un legrado estando embarazada de 9 semanas porque el corazoncito de mi bebe dejó de latir, he pasado los peores dias de mi vida, la pena por haber perdido lo que mas queria me invadia el corazón y el cuerpo entero, ya estoy mejor, intento ser positiva para estar preparada para un nuevo embarazo que nos va a llenar de fuerza y felicidad. La unica recomendación que me dió el gine al darme el alta fue que esperase 2 reglas para empezar a buscar de nuevo. Tengo algunas dudas, cuando puedo empezar a tener relaciones con preservativo?, yo he manchado muy poquito y desde hace 5 dias ya nada, cuando debería ir a una revisión al gine para ver q todo ha quedado bien? espero que podais ayudarme las que habeis pasado por la dura experiencia de perder un bebé, mil gracias a todas, un beso.

Ver también

R
rilma_8123012
16/10/09 a las 10:17

Hola
siento mucho lo que te a pasado ,mira ya ampasado los 15 dias que dicen que esperes para mantener relaciones por lo de ebitar infeciones ,ya puedes tener relaciones con protecion claro ,y para la rebicion te deben de aber dado una cita para dentro de un mes o mes y medio ,y para que te den los resultados de lo que te sacaron para el legrado ,los resto los analisan ,espero aberte a yudado un beso y suerte

I
izolda_5460548
16/10/09 a las 10:39

Mucho animo
Te cuento mi caso, que es parecido por si te puedo ayudar en algo.
A mi me hicieron el legrado estando de 9 semanas, porque mi garbancito habia dejado de crecer en la semana 6 y no había latido. La verdad fue una gran desilusión, pero como tu dices cada vez estoy mejor, y pensando en un nuevo embarazo. Lo que si me frena un poco es que tengo miedo a que pase de nuevo, pero bueno hay que pensar en positivo...
Bueno pues a mi me dijeron que esperase 15 dias para tener relaciones y luego con preservativo, y esperar tres meses a buscar un nuevo embarazo.
Yo fui a revisión a les 20 dias del legrado y me dijeron que estaba bien y que estava ovulando de nuevo. Y de los restos que extrajeron dijeron que no habian visto nada anormal, que la naturaleza es sabia, y que esto pasa muy a menudo. Total que me quedé igual...
Pues ya he pasado la segunda regla, voy a esperar una mas, para que pasen bien los tres meses que me dijeron y luego si no me puede el miedo, pues a intentarlo de nuevo!!
Mucha suerte, besos y para lo que quieras aqui estamos!!!! A mi la verdad me ha ido muy bien entrar por aqui, leer casos similares, porque cuando me pasó me encontraba perdida y como que nadie me entendia.

M
marya_5489480
16/10/09 a las 12:43

Gracias
por vuestras respuestas, a mi se me ha hecho un poco dificil volver a escribir en el foro pq empecé a finales de junio a escribir en el de deseo de tener un hijo, cuando empezé la búsqueda, y he compartido con las chicas todas mis dudas, la alegria de mi positivo y ahora tener q escribir cuando ha pasado esto me era raro pero se que aqui hay muy buena gente y sobretodo chicas en la misma situación y nos entendemos y nos ayudamos un montón entre todas, un besito y mucha suerte, pronto conseguiremos nuestro sueño.

J
jing_5797435
16/10/09 a las 16:33
En respuesta a marya_5489480

Gracias
por vuestras respuestas, a mi se me ha hecho un poco dificil volver a escribir en el foro pq empecé a finales de junio a escribir en el de deseo de tener un hijo, cuando empezé la búsqueda, y he compartido con las chicas todas mis dudas, la alegria de mi positivo y ahora tener q escribir cuando ha pasado esto me era raro pero se que aqui hay muy buena gente y sobretodo chicas en la misma situación y nos entendemos y nos ayudamos un montón entre todas, un besito y mucha suerte, pronto conseguiremos nuestro sueño.

Tranquilidad lo mejor de todo.
Hola te entiende perfectamente yo tuve un legrado de 8 semanas pq dejo de latir y es muy duro, tienes que tranquilizarte y saber que ocurre mucho mas de lo que creemos, yo estoy muerta de miedo sobre todo porque me estoy embarazada de 11 semanas¡¡¡ y cada vez que tengo gine me acojono pensando que pasarà algo y que no va a ir para adelante, no quiero pensar mal aunque es inevitable pero debes de ser fuerte y pensar que volveras a quedarte, lo dificil es quedar embarazada y tu ya sabes que puedes, ànimo anit96. solo debes de espera un par de meses y a disfrutar mientras lo buscas no te obsesiones.
Un abrazo.

E
eunice_8257542
9/1/13 a las 17:12
En respuesta a marya_5489480

Gracias
por vuestras respuestas, a mi se me ha hecho un poco dificil volver a escribir en el foro pq empecé a finales de junio a escribir en el de deseo de tener un hijo, cuando empezé la búsqueda, y he compartido con las chicas todas mis dudas, la alegria de mi positivo y ahora tener q escribir cuando ha pasado esto me era raro pero se que aqui hay muy buena gente y sobretodo chicas en la misma situación y nos entendemos y nos ayudamos un montón entre todas, un besito y mucha suerte, pronto conseguiremos nuestro sueño.

Hola chicas
Yo acabo de pasar por lo mismo, del foro de mamis en agosto 2013 a esto.
Me hicieron legrado el 4 de Enero, mi embrión se paró en la semana 6 y estuve una semana esperando a ver si seguía creciendo pero no. Estamoa¡s tristes pero pensamos en positivo, es un momento duro, pero Dios nos compensará con cosas bonitas en la vida, y lo importante es que sabemos que somos fértiles y que ya estamos bien.
Mucho ánimo a todas!!

E
eunice_8257542
29/1/13 a las 14:19
En respuesta a rilma_8123012

Hola
siento mucho lo que te a pasado ,mira ya ampasado los 15 dias que dicen que esperes para mantener relaciones por lo de ebitar infeciones ,ya puedes tener relaciones con protecion claro ,y para la rebicion te deben de aber dado una cita para dentro de un mes o mes y medio ,y para que te den los resultados de lo que te sacaron para el legrado ,los resto los analisan ,espero aberte a yudado un beso y suerte

Gracias por todo
Hola, ya estoy un poco mejor de ánimos, pero a veces me dan pinchazos en el ovario derecho, no sé si es normal, o estoy ovulando o no sé. Dentro de poco iré a una revisión, porque esa molestia me pasa cuando cargo peso o ando deprisa,a algunas os ha pasado?, es normal?.Gracias. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir