Foro / Maternidad

Tuve un posible falso negativo

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 10:56
D
denka_5814518
2/10/18 a las 6:29

Soy muy regular en mi menstruación  siempre es de 3 dias ligero/muy abundante/ ligero, el 20 de sep debió de llegar y nada, desde días antes empecé con síntomas de embarazo, demasiado cansancio y sueño, nauseas, muchas ganas de ir al baño, mucha hambre y antojos, el día 25 me hice una prueba de embarazo y dio negativo, a partir del 26 me emplazaron a doler los cenos y unos cólicos ligeros, el 27 desde en la manada empecé con un sangrado medio de color oscuro, el 28 sangre muy poco solo hasta medio día, pensé que tal vez si estoy embarazada y ese sangrado fue de implantación, cuanto tiempo mas debo esperar para realizarme otra prueba de embarazo.
Gracias las leoo.

Ver también

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 9:43

Tienes 12 días de retraso, repítete el test ya.

Una cosa, cómo vas a tener antojos si recién ha implantado (si es que hay embarazo)? Os sugestionáis de una manera que me alucina.

C
chen_1011074
2/10/18 a las 10:56

Yo también pienso que te estás sugestionando la verdad, esos síntomas no se empiezan a notar tan pronto. No todos los ciclos son iguales, así que yo creo que loque te bajó el 27 y 28 fue tu menstruación. De todas formas, si quieres asegurarte hazte un test, que a estas alturas ya es fiable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir