Foro / Maternidad

Posible embarazo, falso negativo??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 22:19
A
anait_8627993
26/8/17 a las 20:34

Hola buenas, necesito ayuda, a ver si alguien puede ayudarme. 
El dia 10 de agosto fue mi primer dia de periodo (soy irregular), del dia 20 hasta dia de hoy (26), mantengo relaciones sexuales sin proteccion. Estos dias tengo insomnio y tengo las tripas raras, pero no se si son nervios o sintomas de embarazo. Hoy me hecho la prueba y me ha dado negativo.
Puede ser que este embarazada? O si me ha salido negativo ya nada?

Grraciasss

Ver también

J
jatri_775331
26/8/17 a las 20:44
En respuesta a anait_8627993

Hola buenas, necesito ayuda, a ver si alguien puede ayudarme. 
El dia 10 de agosto fue mi primer dia de periodo (soy irregular), del dia 20 hasta dia de hoy (26), mantengo relaciones sexuales sin proteccion. Estos dias tengo insomnio y tengo las tripas raras, pero no se si son nervios o sintomas de embarazo. Hoy me hecho la prueba y me ha dado negativo.
Puede ser que este embarazada? O si me ha salido negativo ya nada?

Grraciasss

Nzu es muy pronto para saber y tener sintomas. Cuánto duran mas o menos tus ciclos?

A
anait_8627993
26/8/17 a las 20:54
En respuesta a jatri_775331

Nzu es muy pronto para saber y tener sintomas. Cuánto duran mas o menos tus ciclos?

4-5 dias

A
anait_8627993
26/8/17 a las 20:55
En respuesta a jatri_775331

Nzu es muy pronto para saber y tener sintomas. Cuánto duran mas o menos tus ciclos?

4-5 dias

A
anait_8627993
26/8/17 a las 21:22
En respuesta a jatri_775331

Nzu es muy pronto para saber y tener sintomas. Cuánto duran mas o menos tus ciclos?

soy muy irregular, la vez anterior estuve dos meses sin regla, luego puede ser un mes...

B
bebe_5466211
26/8/17 a las 22:26
En respuesta a anait_8627993

Hola buenas, necesito ayuda, a ver si alguien puede ayudarme. 
El dia 10 de agosto fue mi primer dia de periodo (soy irregular), del dia 20 hasta dia de hoy (26), mantengo relaciones sexuales sin proteccion. Estos dias tengo insomnio y tengo las tripas raras, pero no se si son nervios o sintomas de embarazo. Hoy me hecho la prueba y me ha dado negativo.
Puede ser que este embarazada? O si me ha salido negativo ya nada?

Grraciasss

Pero la eyaculacion fue dentro o fuera?

B
bera_5448622
26/8/17 a las 23:33
En respuesta a jatri_775331

Nzu es muy pronto para saber y tener sintomas. Cuánto duran mas o menos tus ciclos?

Hola que tal a mi me pasa algo el mes de julio devia venirme el 27 y me vino el 24 yo spy miy irregular siempre se me atrasa pero casi nunca se me adelanta y me vino solo 3 dias y era muy poco asi que supuse que era el sangrado de implantacion mi esposo y yo nos cuidamos pero me encantaria tener un bebe y este mes ya no aguante y me hise el test de orina y me salio positivo y luego me hice la de sangre y me salio negativo ayer me tuvo q haber venido pero todavia nada 
Aveces me la paso sin poder dormir y me han dado muchos dolores de cabeza que piensan sera que si estoy ? 

B
bebe_5466211
26/8/17 a las 23:34
En respuesta a bera_5448622

Hola que tal a mi me pasa algo el mes de julio devia venirme el 27 y me vino el 24 yo spy miy irregular siempre se me atrasa pero casi nunca se me adelanta y me vino solo 3 dias y era muy poco asi que supuse que era el sangrado de implantacion mi esposo y yo nos cuidamos pero me encantaria tener un bebe y este mes ya no aguante y me hise el test de orina y me salio positivo y luego me hice la de sangre y me salio negativo ayer me tuvo q haber venido pero todavia nada 
Aveces me la paso sin poder dormir y me han dado muchos dolores de cabeza que piensan sera que si estoy ? 

Yo creo que es positivo, pudo haber sido un falso negativo y el test en Sangre es mucho más fiable 

B
bebe_5466211
26/8/17 a las 23:58

Ah perdón, no leí bien, como es más fiable el test de Sangre lo más probable es eso, que no lo estés, discúlpame.

A
anait_8627993
27/8/17 a las :00
En respuesta a bebe_5466211

Pero la eyaculacion fue dentro o fuera?

Dentro, tdos los dias

B
bebe_5466211
27/8/17 a las :02

Bueno, podrías dejar de meterte conmigo? Obviamente si eyacula dentro hay mucha más probabilidad que si eyacula fuera porque entra más cantidad de semen. 
 

A
anait_8627993
27/8/17 a las :04

Valee michas gracias. Esperaré para volver a hacerme la prieba entonces! 

B
bebe_5466211
27/8/17 a las :06

No pero me hablas de forma despectiva, podrías evitarlo? Gracias y perdona si ha sido una confusión 

N
niamh_6053222
27/8/17 a las :13
En respuesta a bera_5448622

Hola que tal a mi me pasa algo el mes de julio devia venirme el 27 y me vino el 24 yo spy miy irregular siempre se me atrasa pero casi nunca se me adelanta y me vino solo 3 dias y era muy poco asi que supuse que era el sangrado de implantacion mi esposo y yo nos cuidamos pero me encantaria tener un bebe y este mes ya no aguante y me hise el test de orina y me salio positivo y luego me hice la de sangre y me salio negativo ayer me tuvo q haber venido pero todavia nada 
Aveces me la paso sin poder dormir y me han dado muchos dolores de cabeza que piensan sera que si estoy ? 

Hola , si el test de sagre te ha dado negativo  significa que no estas, pero si tu sientes que estas embarazada deberia realizarlo denuevo en otro centro de diagnostico,  pero tienes que tomar necuenta lo siguiente 
Si has tomado pildoras anticonceptivas es posible que eso haiga afectado los resultados d la prube de orina y no esperes el dia de tu perioo atiempo ya que eres irregular, Pero para tener mas certeza de que si estas  esperando un bebe deberia de realizarte un ultrasonido asi lo confirmaras mejor porque asi lo vers por ti misma, espero te sirva de ayuda mi respuesta y que Dios(si crees en el) te ayude a quedar embarzada par tener ese bebe que tanto quieres  

B
bera_5448622
27/8/17 a las :28

El se cuida pero se lo pone hasta el final. 
Y la rayita nose yo deje la prueba en el baño y a los 3 minutos volvi y una amiga quedo embarazada y me mostro su prueba y era igual a la mia y se la mostre una doctora y me dijo q si era un positivo lei tambn q aveces en el 2 y 3 trimestre la hormona baja entonces es menos posible detectarla 

B
bera_5448622
27/8/17 a las :34
En respuesta a niamh_6053222

Hola , si el test de sagre te ha dado negativo  significa que no estas, pero si tu sientes que estas embarazada deberia realizarlo denuevo en otro centro de diagnostico,  pero tienes que tomar necuenta lo siguiente 
Si has tomado pildoras anticonceptivas es posible que eso haiga afectado los resultados d la prube de orina y no esperes el dia de tu perioo atiempo ya que eres irregular, Pero para tener mas certeza de que si estas  esperando un bebe deberia de realizarte un ultrasonido asi lo confirmaras mejor porque asi lo vers por ti misma, espero te sirva de ayuda mi respuesta y que Dios(si crees en el) te ayude a quedar embarzada par tener ese bebe que tanto quieres  

No tomo pastillas mi esposo es el que se cuida. 
Seguire esperando haber que pasa y claro creo en Dios  
Gracias por tu respuesta. 

B
bera_5448622
27/8/17 a las :39
En respuesta a bebe_5466211

Ah perdón, no leí bien, como es más fiable el test de Sangre lo más probable es eso, que no lo estés, discúlpame.

Si quiza no lo este lo que me parecio raro es q me diera positivo el de orina hace un tiempo me hise uno y solo me salia una raita no 2 pero bueno a esperar jeje 

B
bera_5448622
27/8/17 a las :41

No lo se :/ yo me hice la prueba y la deje en el baño y a los 3 mn la vi les dejo una foto haber que opinan a mi la doc q me hiso el de sangre me dijo q si era positivo 

B
bera_5448622
27/8/17 a las :47

Si hasta el final  
Pues segun mis calculos si tuve el sangrado de implantacion en julio quiere decir que quede entre la primera semana de julio osea estaria como de 8 semanas  
E leido casos de q salen negativo el de sangre y tenia 4 meses de embarazo 

N
niamh_6053222
27/8/17 a las 1:00

Hola tara, que es eso del embarazo bioquimico, en que consiste?

B
bera_5448622
27/8/17 a las 1:04

No creo q lo haya perdido la prueba de sangre me la hise como a los 30 mn de haberme hecho la de orina 

B
bera_5448622
27/8/17 a las 1:06

No he ido al medico pero ahorita estoy en la semana que me deveria venir voy a esperar unos 10 dias y si no me viene ire a ver a una ginecologa 

B
bera_5448622
27/8/17 a las 1:19

Si muy raro mi caso jaja esperare 8 dias mas haber si me viene quiciera  hacerme otra prueba de orina para ver ai me sale positivo de nuevo o negativo pero no se que hacer :/ 

B
bera_5448622
27/8/17 a las 1:22

Me pasan cosas como el dolor de cabeza aveces siento q me crecieron las bubis  o de la mada me empiezo a sentir mareada y sin fuerzas, anoche  sentia unos dolores en el estomago  
quiciera que fuera que si pero con el negativo de la sangre mejor pienso q no lo estoy y prontoo me vendra 

A
anait_8627993
27/8/17 a las 17:06
En respuesta a jatri_775331

Nzu es muy pronto para saber y tener sintomas. Cuánto duran mas o menos tus ciclos?

Hola buenas, sabes mi situación que aun no se si estiy o no embarazada, sabes si es bueno tomar ácido folico? Me han traido uno que se llama ACFOL. Me ayudaria a quedarme embarazada? 

O
orhi_8299217
27/8/17 a las 18:16
En respuesta a anait_8627993

Hola buenas, necesito ayuda, a ver si alguien puede ayudarme. 
El dia 10 de agosto fue mi primer dia de periodo (soy irregular), del dia 20 hasta dia de hoy (26), mantengo relaciones sexuales sin proteccion. Estos dias tengo insomnio y tengo las tripas raras, pero no se si son nervios o sintomas de embarazo. Hoy me hecho la prueba y me ha dado negativo.
Puede ser que este embarazada? O si me ha salido negativo ya nada?

Grraciasss

tuviste relaciones sin proteccion en tus dias más fértiles, un embarazo no se detecta en una prueba antes de los 10 dias de haber quedado embarazada a menos que sea de sangre. Las probabilidades de embarazo son bastante altas. Si no lo llegases a estar, cuidate la proxima vez. 

A
anait_8627993
27/8/17 a las 20:35
En respuesta a orhi_8299217

tuviste relaciones sin proteccion en tus dias más fértiles, un embarazo no se detecta en una prueba antes de los 10 dias de haber quedado embarazada a menos que sea de sangre. Las probabilidades de embarazo son bastante altas. Si no lo llegases a estar, cuidate la proxima vez. 

Vale muchas gracias. Esque ando entre nerviosa, con ganas y ya no puedo ni esperar. Ahora he empzado a tomar acido folico que me han dicho que va bien. Ojala lo este, pero tendre que esperar... 
y otra cosa hoy mientras hacia el amor me daban pinchazos cada vez que me la metia, puede estar relacionado?? Nunca me ha pasado.

muchas graciass

A
arian_9555020
27/8/17 a las 21:52
En respuesta a anait_8627993

Hola buenas, necesito ayuda, a ver si alguien puede ayudarme. 
El dia 10 de agosto fue mi primer dia de periodo (soy irregular), del dia 20 hasta dia de hoy (26), mantengo relaciones sexuales sin proteccion. Estos dias tengo insomnio y tengo las tripas raras, pero no se si son nervios o sintomas de embarazo. Hoy me hecho la prueba y me ha dado negativo.
Puede ser que este embarazada? O si me ha salido negativo ya nada?

Grraciasss

Hola! Debido a tus periodos irregulares es un poco difícil que te embaraces, ojo pero no es imposible. Aún es muy pronto para que un exámen te dé positivo mínimo debes tener 15 días de retraso.
Saludos!

A
anait_8627993
3/9/17 a las 22:19

me hice ayer la prueba de ovulacion de clearblue y resulta que me dio positivo, era mi dia fertil!! He tenido mucha suerte ya que soy irregular, ahora a esperar que ocurre...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir