Foro / Maternidad

Tuve un sangrado, no estoy embarazada, no llega mi regla.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 16:17
Y
yujuan_18760322
10/11/19 a las 14:57

Buenos días ! 
hace unos dias, antes de que llegara mi regla, tuve un pequeño sangrado, me duró dos dias, se supone que el dia 9 de cada mes me baja. Pues no me ha llegado la regla y lo mas extraño, que no te tenido relaciones en casi 6 meses ! Por lo tanto, es imposible un embarazo. 

Podrian ayudarme, chicas ? Porfa, la verdad quiero descartar algo grave. Gracias.

Ver también

F
fauzia_13067625
10/11/19 a las 19:43

Pues ve al médico ... Ahí es donde único te van a decir que tienes y te van a descartar cosas. 

A
ares_8322194
11/11/19 a las 1:35

A ver, recien es 10, o sea que apenas tendrías un día de retraso. No seas tan paranoica, tener unos días de atraso o no tener regla un mes no implica que tengas algo para preocuparte.

Y
yujuan_18760322
13/11/19 a las 16:33
En respuesta a ares_8322194

A ver, recien es 10, o sea que apenas tendrías un día de retraso. No seas tan paranoica, tener unos días de atraso o no tener regla un mes no implica que tengas algo para preocuparte.

Mmmm no, no me di a entender creo.
fue el día 3 que me bajó pero fue muy poquito . Duró dos días nada mas y de allí cero sangre. 
Se supone que mi regla llegaba el nueve o dia 10. Llevo tres dias de retraso. Lo cual me preocupa porque me dolio muchisimo cuando se terminó. 

A
ares_8322194
13/11/19 a las 19:56
En respuesta a yujuan_18760322

Mmmm no, no me di a entender creo.
fue el día 3 que me bajó pero fue muy poquito . Duró dos días nada mas y de allí cero sangre. 
Se supone que mi regla llegaba el nueve o dia 10. Llevo tres dias de retraso. Lo cual me preocupa porque me dolio muchisimo cuando se terminó. 

Te dolio cuando dejaste de sangrar? Eso es raro. Podria pensar q ese sangrado fue tu regla que se adelantó, pero de ser así no tendrías que haber sentido dolor al acabarse. Lo mejor va a ser que vayas al gine y le digas lo que pasó a ver que te dice, aunque en la espera te baje la regla.

Y
yujuan_18760322
14/11/19 a las 16:17
En respuesta a ares_8322194

Te dolio cuando dejaste de sangrar? Eso es raro. Podria pensar q ese sangrado fue tu regla que se adelantó, pero de ser así no tendrías que haber sentido dolor al acabarse. Lo mejor va a ser que vayas al gine y le digas lo que pasó a ver que te dice, aunque en la espera te baje la regla.

Si, de hecho ni me podía enderezar bien y caminar :'(.muchas gracias por el consejo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest