Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada pero me llego la regla. historia larga ayuda!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 21:06
L
lixin_8786423
21/3/13 a las 20:52

Hola queridas amigas! Ustedes que saben y tienen experiencia, les pido que me ayuden por favor, porque la verdad es que no me he sentido muy bien. Les contaré todos mis antecedentes y ustedes me pueden ir dando ideas, nunca me habia inscrito en un foro, quizas aqui pueda encontrar muchas amigas y consejos.

Tengo 26 años, tomo pastillas anticonceptivas desde los 19, dado que siempre que me llegaba la regla era muy terrible y doloroso. Así que mi ginecólogo, con el que me atiendo desde entonces, me dio Yazmin. Desde entonces todos mis dolores acabaron. Ahora cambie a marvelon, hace cerca de 3 años mas o menos. Todo bien, pero ultimamente me he desordenado mucho con mis pastillas, tengo pareja estable hace 4 años y 4 meses y vivimos juntos hace casi 3 años.

Les cuento:

Tenia que comenzar con el nuevo sobre de pastillas el d{ia viernes 22 de febrero (mi ultima regla me llego el 18 de febrero y duro hasta como el viernes), pero no tenia dinero asi que no me las compre, hasta el domingo 24 de febrero, asi que para no tomarme 3 pastillas en la noche, comencé ese como primer dia. Mi amiga que es matrona me dijo que lo hiciera, pero que usara condon los siguientes 7 dias. Mi pareja no estaba asi que no me preocupé, pero ese miercoles 27 de febrero nos vimos asi que tuve relaciones, sin condon, se me olvido ademas justo la pastillas ese dia. Me la tome al otro dia jueves como a las 14.00 hrs. Despues volvi a tener relaciones el domingo 3 de marzo (que si no saco mal las cuentas seria mi dia fertil) sin proteccion extra claro.

Las dos semanas siguientes fueron horribles, nauseas todos los dias, y muchisimo dolor de utero, o de ovarios como se dice, mucho, con colicos, hago pipi a cada rato, me levanto en las noches, ahora el cafe me hace mal, y ando muerta de sueño. Todos los dias con un dolor como que me iba a llegar la regla pero me faltaba tanto aun! ... Durante esos dias creo que igual olvide algunas pastillas seguidas pero despues me las tomaba igual. Finamelmente termine el sobre de pastillas el dia sabado 16 de marzo, estoy en mis dias de descanso, ayer miercoles 20 me llego la regla, con un dolor tan grande he estado. Pero saben que de repente pienso que aunque me haya llegado, puedo estar embarazada, sera asi? Me puedo hacer un test? es como que si lo sintiera, ademas ando mareada terriblemente, si no es asi es el peor periodo que he tenido en años, me siento fatal, la sangre comenzo mdia cafe y ahora es como roja, como la de un periodo normal, pero tengo mucho dolor, aun muero de sueño voy mucho al baño y tengo muchas nauseas.

Pedi hora para el lunes, no sé si alguien de ustedes puede ayudarme, quizas donde me atrase en tomar las pastillas y comence tarde este mes mi cuerpo haya ovulado o algo asi.

AYUDA! es como que tuviera un sentimiento de estar embarazada.


Muchas gracias a todas y un abrazo grande.


Paula

Ver también

A
an0N_580508299z
22/3/13 a las 1:01

me pasa igual!
te cuento,yo dejé las pastillas en febrero cerca del 21 mas o menos ni idea, porque la doctora me pidió unos análisis porque tuve unos abortos previos así que quieren controlar que este todo ok y me prohibieron un embarazo por ahora pero el 3 de marzo tuve relaciones sin protección y después hice cálculos y estaba en mis días fértiles, así que estuve con síntomas y el día antes de mi fecha de menstruación me hice un test y me dio negativo y me vino, fueron dos días fatales porque me vino bastante pero casi sin dolor, me seguía sintiendo rara y el lunes (osea 3er día) se me cortó. me venía de a ratos y de a ratos no y a mi me suele venir 5 días mínimo y con muuucho dolor,sigo mal, con nauseas feas, mareos, panza super hinchada, burbujas en la panza, dolores de cabeza y de pecho pero no se. Yo se que no debo pero daría lo q sea para que esté embarazada ahora y esté todo bien. yo te diría que te hagas un test, cuando yo me haga uno te cuento.

L
lixin_8786423
22/3/13 a las 19:01

Gracias
Gracias laracatalina, sabes que hoy amaneci con un dolor de cabeza horrendo, y ahora se me ha quitado un poco la jaqueca, pero quiero vomitar mucho ... unas ganas terribles, no se si sera la jacqueca, obviamente en estos dias no estoy tomando pastillas, porque estoy en mis dias de descanso, hasta el domingo que tendria que empezar a tomar otra caja de pastillas... pero ya no se, creo que antes de eso, esperare hasta el dia lunes, que tengo cita con el medico y le preguntare que puede estar pasando, y me hare un test cuando acabe mi regla, que sigue con mucho dolor.... besitos cuentame si te hiciste un test!

L
lixin_8786423
22/3/13 a las 20:33
En respuesta a an0N_580508299z

me pasa igual!
te cuento,yo dejé las pastillas en febrero cerca del 21 mas o menos ni idea, porque la doctora me pidió unos análisis porque tuve unos abortos previos así que quieren controlar que este todo ok y me prohibieron un embarazo por ahora pero el 3 de marzo tuve relaciones sin protección y después hice cálculos y estaba en mis días fértiles, así que estuve con síntomas y el día antes de mi fecha de menstruación me hice un test y me dio negativo y me vino, fueron dos días fatales porque me vino bastante pero casi sin dolor, me seguía sintiendo rara y el lunes (osea 3er día) se me cortó. me venía de a ratos y de a ratos no y a mi me suele venir 5 días mínimo y con muuucho dolor,sigo mal, con nauseas feas, mareos, panza super hinchada, burbujas en la panza, dolores de cabeza y de pecho pero no se. Yo se que no debo pero daría lo q sea para que esté embarazada ahora y esté todo bien. yo te diría que te hagas un test, cuando yo me haga uno te cuento.

Te hiciste el test???
Lo hiciste??! Qué salió????? yo me compre uno para poder hacerlo pero lo tengo en la cartera no quiero usarlo aún hasta más tarde cuando mi novio no este, me sigo sintiendo pésimo, me acosté, tu como estas?

A
an0N_580508299z
22/3/13 a las 21:57
En respuesta a lixin_8786423

Gracias
Gracias laracatalina, sabes que hoy amaneci con un dolor de cabeza horrendo, y ahora se me ha quitado un poco la jaqueca, pero quiero vomitar mucho ... unas ganas terribles, no se si sera la jacqueca, obviamente en estos dias no estoy tomando pastillas, porque estoy en mis dias de descanso, hasta el domingo que tendria que empezar a tomar otra caja de pastillas... pero ya no se, creo que antes de eso, esperare hasta el dia lunes, que tengo cita con el medico y le preguntare que puede estar pasando, y me hare un test cuando acabe mi regla, que sigue con mucho dolor.... besitos cuentame si te hiciste un test!

Te caes de culo jaja
Me dio positivo, despues subo fotos. Despues de la hs y algo se puso raro pero el positivo sigue estando. No se, tengo terror!! El martes voy a la ginecologa, el problema que aca en argentina tenemos desde el jueves feriado hasta el.martes

A
an0N_580508299z
22/3/13 a las 22:00
En respuesta a an0N_580508299z

Te caes de culo jaja
Me dio positivo, despues subo fotos. Despues de la hs y algo se puso raro pero el positivo sigue estando. No se, tengo terror!! El martes voy a la ginecologa, el problema que aca en argentina tenemos desde el jueves feriado hasta el.martes

..
Desde el jueves 28/3 hasta el martes 2/4 es feriado y viajo asi q no se como va a seguir mi vida ja. Tengo insulinorresistencia e hipotiroidismo asi q es mas q complicafo. Hacete el test!! Yo mañana o el.domingo hago otro

A
an0N_580508299z
22/3/13 a las 22:02
En respuesta a lixin_8786423

Gracias
Gracias laracatalina, sabes que hoy amaneci con un dolor de cabeza horrendo, y ahora se me ha quitado un poco la jaqueca, pero quiero vomitar mucho ... unas ganas terribles, no se si sera la jacqueca, obviamente en estos dias no estoy tomando pastillas, porque estoy en mis dias de descanso, hasta el domingo que tendria que empezar a tomar otra caja de pastillas... pero ya no se, creo que antes de eso, esperare hasta el dia lunes, que tengo cita con el medico y le preguntare que puede estar pasando, y me hare un test cuando acabe mi regla, que sigue con mucho dolor.... besitos cuentame si te hiciste un test!

Aaaa
Y el dolor de cabeza lo tengo desde las 6 am y son las 18pm y sigo con dplor. Es terrible!!! Como si.me pisaran

L
lixin_8786423
23/3/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_580508299z

Te caes de culo jaja
Me dio positivo, despues subo fotos. Despues de la hs y algo se puso raro pero el positivo sigue estando. No se, tengo terror!! El martes voy a la ginecologa, el problema que aca en argentina tenemos desde el jueves feriado hasta el.martes

No lo puedo creer
Es un positivo muy marcado!!!!??? sabes qué la regla me duro dos días! así cómo normal ahora solo tengo manchas cafés nada de flujo, aún con dolor de cabeza mal y me duele aún el útero no entiendo, ayer me hice un test y ahora lo miro y tiene algo marcado no se sí es positivo o línea de evaporación pero muy suave, como es tu positivo!!!??? Lo qué te vino realmente fue la regla??? Oye yo igual tuve relaciones el 3 de marzo jajajaa también era mi día fértil sería tan gracioso. Como te sientes? Yo no se qué pensar help

L
lixin_8786423
23/3/13 a las 21:37
En respuesta a an0N_580508299z

Aaaa
Y el dolor de cabeza lo tengo desde las 6 am y son las 18pm y sigo con dplor. Es terrible!!! Como si.me pisaran

Estas ahí!
No se qué hacer que será todo esto

A
an0N_580508299z
26/3/13 a las 1:20

Y?
Como te fue con la doctora? Yo me hice el analisis de sangre y dio 6.13 mUI/ml de hcg osea??

S
seny_6904753
26/3/13 a las 1:48

Similar pero sin pastillas
Hola!!! a mi el mes pasado me paso algo similar en cuanto al ciclo... pechos hinchados, dolor de utero, dolor de pechos y varios dias manchando cafe y solo dos días me bajo y con mucho dolor. Hasta me salieron manchitas en los senos que nunca antes me habían salido. me hice un test y me dio positivo clarito y a los dias me hice el de sangre cuantitativo y fue negativo (menor a 2, cuando positivo es mayor a 9) me dijeron que lo mas probable que haya sido un aborto espontaneo, que el ovulo no llego a agarrarse bien. Seguí con dolor de pechos unos días mas hasta que el cuerpo se me normalizo nuevamente. Si no te cuidaste y no tomaste las pastillas todos los días un embarazo es probable, anda a tu doctora para que te mande un análisis de sangre y salís de duda!
Suerte!

L
lixin_8786423
27/3/13 a las 21:00
En respuesta a an0N_580508299z

Y?
Como te fue con la doctora? Yo me hice el analisis de sangre y dio 6.13 mUI/ml de hcg osea??

Hola!!
La proxima semana me hago una ecografia el dia martes a las 11.30 para ver como esta el utero por todas las molestias que he tenido ... respondere todo arriba!

L
lixin_8786423
27/3/13 a las 21:06

Actualizacion
Bien, esto parece mas un diario de vida, pero me alegra tenerlas a ustedes chicas para que compartamos todo. El tema es que el día miercoles pasado como le dije, me llego la regla. Me duró hasta el jueves muy abundante y con tanto dolor que queria morir... Pues bien, ahora el viernes ya casi no tenia nada, casi todo cafecito nada mas. Me hice un test ese dia, y no se veia nada, solo negativo, lo que pude ver mas tarde era una linea blanca marcada al lado, pero eso debia ser linea de evaporacion segun lo que entiendo, asi que lo bote a la basura, el dia lunes fui al medico ... entonces le comente todos los dolores, por ejemplo que tenia mucho dolor de utero, algo de espalda, mareos etc... asi que el me dijo sigue con tus pastillas normal y el proximo martes me haran una ecografia de abdomen y pelvis, para ver que es lo que puede ser... supongo que cualquier cosa la veo ahi.


Ahora, para variar, tenia que comenzar mis pastillas el domingo y al final las comence anoche martes, jajajaaj es que lo olvide... y tuve relaciones el lunes en la noche y martes en la noche, no se que dias serian de mi ciclo, si tengo que contar desde cuando me llego la regla o desde que termine las pastillas anteriores,

en fin, seguire con mis pastillas normal y veremos, por ahora no muchos sintomas de nada asi que puede ser otra cosa, lo unico es que igual parece que tengo una infeccion vaginal asi que estoy con ovulos y antibioticos, tambien me enviaron a hacer un examen de orina por si tengo infeccion urinaria...

Cuentenme como les va a ustedes

por cierto, laracatalina como estas? como te fue???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir