Foro / Maternidad

Hace unos días mancho marrón pero no me llega del todo la regla... que será?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 18:14
K
kaili_5367273
2/3/14 a las 16:30

Buenas! espero me puedan ayudar...
Hace unos dos dias mancho marrón pero no me baja la regla... debería haber llegado el dia 19 de febrero y ya estamos a 2 de marzo y nada, solo el manchado que les menciono. Tengo sintomas hace muchos días como de regla, me duelen los pezones y mi cola y también dolor de cabeza.
Mis periodos son de 30 días por ende tengo 12 dias de retraso con manchado marron hace 2 dias.
Cabe mencionar que estoy buscando bebe hace muchisimo tiempo... sera embarazo, sera desorden hormonal?
de antemano gracias!
Allison

Ver también

K
kaili_5367273
3/3/14 a las 5:27

Patriiciia28 gracias!
Muchas gracias por tu respuesta... ahí veré que hago, aun estoy en la duda si hacerme o no el test, ya que como mencioné mancho color marrón al ir al baño, entonces me desconcierta un poco... en fin. Si tengo novedades contaré.

J
janitz_7289880
3/3/14 a las 17:44
En respuesta a kaili_5367273

Patriiciia28 gracias!
Muchas gracias por tu respuesta... ahí veré que hago, aun estoy en la duda si hacerme o no el test, ya que como mencioné mancho color marrón al ir al baño, entonces me desconcierta un poco... en fin. Si tengo novedades contaré.

Hola aly
Pues estoy como tu lo que yo me deje las pastillas el mes pasado y mi ultima regla fue el 1 de febrero y el sabado manche un hilito rojo y un poquito de marron pero nada mas y me hice un test el sabado de 20ml y negativo asi que no se si es de haber dejado las pastillas o de que :/

A
an0N_859551299z
3/3/14 a las 18:14
En respuesta a janitz_7289880

Hola aly
Pues estoy como tu lo que yo me deje las pastillas el mes pasado y mi ultima regla fue el 1 de febrero y el sabado manche un hilito rojo y un poquito de marron pero nada mas y me hice un test el sabado de 20ml y negativo asi que no se si es de haber dejado las pastillas o de que :/

Ayudaa
Ola yo igual deje las pastillas el mes pasado yo soy super regular. El mes pasado me llego normal pero a la mitad del mes me llego nuevamente pero solo de dos dias solo manchava al limpiarme. Y ahora me tenia k llegar el viernes y hoy lunes aun no pasa nada. Puede ser que me aya llegado a mitad de mes pork deje las pastillas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir