Hola
A mí me pasó exactamente lo mismo en julio, casi clavadita la historia - yo me sentía muy rara y el día en que supuestamente me tenía que bajar como no me vino me hice un test, y salió una sombra muy clara, pero salió positivo. Al día siguiente o a los dos días como tú cuentas empecé a manchar y al final me bajó la regla, aunque fue una regla rara, muy abundante el primer día y también me duró dos aunque me suele durar cuatro, como a tí.
Luego me enteré de que eso era lo que llaman un microaborto y por lo visto son muy frecuentes, muchas veces el óvulo se fecunda pero no se implanta y no tiene nada de raro, pasa porque no se dan las condiciones idóneas justo en ese ciclo, o porque las células no venían del todo bien, puede ser cualquier cosa. Pero de verdad no te apures porque por lo que me explicaron es muy habitual, lo que pasa es que la mayoría de las mujeres ni se enteran porque se confunde con la regla.
Te diré también que dos ciclos más tarde tenía un nuevo positivo y esa vez ya sí que se implantó y todo salió bien, y eso que también manché un poco las primeras semanas. Ahora estoy de ocho meses y medio. Así que tranqui que ya ves que aunque te pase alguna vez (o varias) no tiene por qué volver a repetirse, y cuando menos te lo esperes te llevas la alegría.
Para una buena implantación...no sé si podemos hacer algo en especial (supongo que la progesterona que te han dado ayuda), pero piensa que también un cuerpo sano puede hacer mucho para conseguir un embarazo y que salga adelante en las mejores condiciones posibles. Aliméntate muy bien y equilibrado, haz algo de ejercicio, descansa todo lo que puedas. Y muy importante, relaja la mente, disfruta haciendo cosas que te gustan, que el estrés está comprobado que también influye.
Besos y mucha suerte, espero que pronto te veamos por aqui