Foro / Maternidad

Última regla no coincide con las semanas reales

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 23:42
L
loira_5849079
8/8/14 a las 14:19

Hola compañeras, soy nueva aquí, pero supongo que todas aparecemos con dudas, cuando se nos presenta la oportunidad de engendrar una nueva vida. Ayer fui al ginecólogo porque desde el 13 de junio no me venía la regla y el predictor me dio positivo. Según todo el mundo serían unas 8 semanas y la cara del ginecólogo fue rara cuando vio el feto porque eran 3 milímitros y me dijo que eran 5 semanas, que había latido (pero muy lento) y se sorprendió cuando le dije que hasta finales de julio había estado tomando EVITEX A+E, unas vitaminas que me había recetado el otorrino y que según el ginecólogo la vitamina A es nociva para el embarazo. Estoy un poco preocupada porque no sé si es normal que la fecha de la última regla no vaya enlazada con las semanas del bebé ¿A alguna le ha pasado algo parecido? ¿Alguien ha tomado vitamina A hasta su embarazo?
Muchas gracias por adelantado, por mucho que te dicen que no te preocupes, no puedes evitarlo :S

Ver también

A
an0N_991026099z
9/8/14 a las :05

Hola
Pues en referente a las semanas estoy igual que tu, no coinciden mis semanas con mi regla, por mi regla debería tener 7 semanas pero por la eco tengo casi 5 semanas, por lo que he leído es super normal así que no preocuparnos y esperar yo tengo cita dentro de 15 dias a ver que me dicen

A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 21:37

Lo mismo
no se de la vitamina A, pero mi ultima regla fue el 24 de mayo según mis cuentas estaba de 7 semanas y en el ultrasonido parecía de 5, así que me contaron como de 5, como soy irregular dijo el ginecólogo que seguramente ovule después, desde entonces me han hecho otras dos ecopgrafias, ya estoy en la semana 10 y va todo perfecto.

L
loira_5849079
10/8/14 a las 11:55
En respuesta a an0N_547533199z

Lo mismo
no se de la vitamina A, pero mi ultima regla fue el 24 de mayo según mis cuentas estaba de 7 semanas y en el ultrasonido parecía de 5, así que me contaron como de 5, como soy irregular dijo el ginecólogo que seguramente ovule después, desde entonces me han hecho otras dos ecopgrafias, ya estoy en la semana 10 y va todo perfecto.

Gracias!
Me han dado cita para dentro de 15 días y a ver, estoy deseando que llegue el día, porque la cara del ginecólogo me asustó un poco, es mi primer embarazo y estoy nerviosilla. Gracias, vuestras palabras y experiencias me tranquilizan.

R
rolf_9916362
10/8/14 a las 23:42
En respuesta a an0N_991026099z

Hola
Pues en referente a las semanas estoy igual que tu, no coinciden mis semanas con mi regla, por mi regla debería tener 7 semanas pero por la eco tengo casi 5 semanas, por lo que he leído es super normal así que no preocuparnos y esperar yo tengo cita dentro de 15 dias a ver que me dicen

Tranquilas
Hasta el triple screening (semana 12) van a estar recalculando la fecha de la última regla (Fur) y la fecha probable de parto.

En mi caso, en la primera eco me dijo que estaba de menos y en el triple screening vio que estaba de bastante más.

Como me dijo mi ginecólogo, son medidas muy pequeñas y cualquier milímetro cambia mucho las cosas. Para la medición no es lo mismo pillar al feto totalmente de lado que un poco girado y eso, claro, el gine no lo sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram