Tengo un problema y es que como yo no estoy buscando niño no he echado mucha cuenta de cuando fua mi ultima regla yo ya tengo un niño de 20 semanas y estuve en el foro durante todo el periodo que duro la odisea de estar embarazada y los primeros meses. En fin lo que vengo a preguntar es que no recurdo los sintomas de estar embarazda y ha habido un dia por medio en el que mi marido se le fue la pinza y complatamos las faena en fin creo que debe ser en estod dias que vienen de esta semana porque me duele mucho la barriga etc. y ayer me hice un test porque yo me emparanollo y salio negativo nuclear pero realmente me da la sensacion de que no me encuentro muy normal. Me he tomado la temperatura basal y la tengo en 37.5, tengo un poco de ojeras y un sensacion en la barriga como de una contraccion pequeña que es como si tuvieras gases enconados y sule, tambien dolor en las piernas y en los riñones... vamos lo normal pienso que cuando te viene la regla... bueno a ver si alguien puede constestar y decirme que piensa de esto.
Un beso a todas gracias