Foro / Maternidad

no se cuando tuve mi ultima regla

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 7:59
I
iuliia_6430781
30/11/09 a las 20:42

Tengo un problema y es que como yo no estoy buscando niño no he echado mucha cuenta de cuando fua mi ultima regla yo ya tengo un niño de 20 semanas y estuve en el foro durante todo el periodo que duro la odisea de estar embarazada y los primeros meses. En fin lo que vengo a preguntar es que no recurdo los sintomas de estar embarazda y ha habido un dia por medio en el que mi marido se le fue la pinza y complatamos las faena en fin creo que debe ser en estod dias que vienen de esta semana porque me duele mucho la barriga etc. y ayer me hice un test porque yo me emparanollo y salio negativo nuclear pero realmente me da la sensacion de que no me encuentro muy normal. Me he tomado la temperatura basal y la tengo en 37.5, tengo un poco de ojeras y un sensacion en la barriga como de una contraccion pequeña que es como si tuvieras gases enconados y sule, tambien dolor en las piernas y en los riñones... vamos lo normal pienso que cuando te viene la regla... bueno a ver si alguien puede constestar y decirme que piensa de esto.

Un beso a todas gracias

Ver también

I
iuliia_6430781
30/11/09 a las 20:56

Me gustaria
me gustaria tambien que me hablaran de la temperatura basal yo la he tomado ahora mkismo y debajo de la lengua y no se realmente como es.

I
iuliia_6430781
1/12/09 a las 7:59

Gracias por contestar
El problema es que no se cuando tendre la falta porque no eche cuenta de la ultima regla asi que no se. Esta mañana me he tomado la temperatura por la mañana en vez de por la tarde y tenia 37 sigo sin ponerme mala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest