Foro / Maternidad

Mas fiable fpp por medidas o por ultima regla?

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 11:30
A
aliza_5371458
17/6/05 a las 9:49

Hola chicas,

Volvemos con la eterna duda esta que creo que tenemos todas, yo cada vez que voy a la Gine me sube o me baja un dia en la edad del enano, y de verdad que ya tengo un lio, que no se si estoy de 23+5, de 24 o de 24+1, vamos un follon.

Se supone que es mas fiable las semanas que te dicen por las medidas del bebe, no? porque se supone que esa es su edad real supongo, porque veo que hay a gente que se lo han corregido incluso una semana.

Y si se sabe la fecha exacta de la fecundacion ( o por lo menos se sospecha, como es mi caso) sabeis si se cuentan 9 meses justos y sale exacta la fpp? A ver porque yo estoy casi segura que me quede embarazada el dia 9 de Enero con lo que daria a luz el 9 de Octubre, que por la fpp mas o menos me cuadra, pero como que me parece demasiado exacto, no?

Mira no se, es simple curiosidad, si sabeis algo me comentais, vale?

Besitos

Almu + Enol

Ver también

W
wenya_8293846
17/6/05 a las 12:54

A ver ...
Es lo que te ha comentado Susana. Se cuentan 40 semanas desde la última regla o 38 desde la fecundación (si lo sabes como es tu caso), porque casi siempre la fecundación se produce 14 días después de la regla ...

Por las medidas del feto es muy difícil que te lo calculen tan exactamente.

En cualquier caso lo de fpp es una fecha sólo probable porque casi nunca aciertan así que tampoco merece la pena complicarse mucho ...

Besos

Marivito1+Laurita 17 meses + bb

I
idoya_7004383
20/6/05 a las 11:30

Hola!!!
En mi primer embarazo yo sabia el dia justo de la fecundacion ( 31 de enero).Cada vez que me hacian una eco me quitaban dias, por lo que cuando me faltaban 15 dias para nacer la niña, segun ellos me faltaba un mes ( la niña tenia entonces un peso de 1.800 )
Y claro yo pensaba,si me lo atrasan 15 dias, mas las dos semanas que se esperan luego, como no me salga la niña voy a tener el parto la burra.

Pero gracias a dios mi niña salio el dia que tenia de salir osea el 31 de ocubre, pero que segun la fpp era el 15 de noviembre.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir