En respuesta a aiying_5644145
Animo
Cuando yo sospeche de mi embarazo en el dia de mi falta, me hice el test de orina y pues como que la misma apuntaba a negativo, me hice la prueba de sangre al dia siguiente y negativo. Yo me quede con la duda y pues me la volvi a repetir y salio el positivo, apenas tenia 4 semanas. Puede ser que igual te pase a ti, que tarde un poco en reflejarse en las pruebas. Tambien mi suegra cuando estuvo embarazada hace algunos anos me cuenta que ya con algunos meses todas las pruebas le daban negativo. Creo que todo embarazo es diferente, NO te desanimes ni bajes la guardia. Sigue tu consulta con el gine, seguro todo te ira bien. Suerte.
Gigitata
gracias por tus animos la verdad que me hacen mucha falta consejos, es que la verdad estoy preocupada y me muero por un bebe, antes de hacerme el tez y la prueba de sangre fui al gine y me dijo que era un posible embarazo de 4 semanas despues me realize las pruebas y salieron negativas y me desilucione mucho pero no pierdo la fe, ayer le hable al gine y le dije que las pruebas habian salido negativas y me dijo que fue falsa alarma y que no habia embarazo, pero no entiendo porque no me baja y porque tengo esos sintomas y aparte porque dentro de mi utero sebe una bolita como un embarazo.