Foro / Maternidad

Ayuda con ultrasonido por favor. "posible embarazo".

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 23:07
S
sujuan_7279705
10/10/15 a las 17:34

(Como puedo insertar la foto de mi ultrasonido aqui? Necesitó ayuda.

Ver también

S
sujuan_7279705
10/10/15 a las 20:09

Gracias
Vaya, no se que estaba pensando al escribir aquí, se supone que debemos ayudarnos y apoyarnos pero yo no recibo nada, tal vez porque soy nueva en este foro. O que se yo. En fin, no pertenezco en este foro ya que ni siquiera se molestan en ayudarme u orientarme. Gracias. En verdad qquería su ayuda pero sólo se las dan entre las que se conocen, como soy nueva ni quien me haga caso. Es la primera y última vez que entró aquí. Que les vaya bien con su embarazo o búsqueda de embarazo. Gracias.

I
isidro_8462760
10/10/15 a las 23:46
En respuesta a sujuan_7279705

Gracias
Vaya, no se que estaba pensando al escribir aquí, se supone que debemos ayudarnos y apoyarnos pero yo no recibo nada, tal vez porque soy nueva en este foro. O que se yo. En fin, no pertenezco en este foro ya que ni siquiera se molestan en ayudarme u orientarme. Gracias. En verdad qquería su ayuda pero sólo se las dan entre las que se conocen, como soy nueva ni quien me haga caso. Es la primera y última vez que entró aquí. Que les vaya bien con su embarazo o búsqueda de embarazo. Gracias.

Los fin de semanas hay pocas chicas q entran,no te lo tomes a pecho...
yo entro de la app y ahi me pone la opcion para subir una foto...primero tienes q subirla a tú album y luego la subes a la charla...

D
demian_6962642
11/10/15 a las 23:07
En respuesta a sujuan_7279705

Gracias
Vaya, no se que estaba pensando al escribir aquí, se supone que debemos ayudarnos y apoyarnos pero yo no recibo nada, tal vez porque soy nueva en este foro. O que se yo. En fin, no pertenezco en este foro ya que ni siquiera se molestan en ayudarme u orientarme. Gracias. En verdad qquería su ayuda pero sólo se las dan entre las que se conocen, como soy nueva ni quien me haga caso. Es la primera y última vez que entró aquí. Que les vaya bien con su embarazo o búsqueda de embarazo. Gracias.

Tienes que tener mas paciencia
Ni que huvieses pedido ayuda para solucionar una duda que de verdad te inquietaba, es verdad lo que dicen, el finde entran menos personas, no es porque seas nueva. Pero vista tu reacción, sinceramente a mi se me quitaran las ganas de ayudarte en nada, no eres la única que escribe en el foro, y no puedes pretender que todo el mundo corra a contestarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir