En respuesta a crina_7086993
Problemas con las ruedad de joolz bloom
LLevo utilizando el carrito desde el 21 de Octubre. Y en cinco meses ya se nos han estropeado tres ruedas. Se quedan hacia dentro los rodamientos que sujetan las ruedas. ¿A ti te ha pasado lo mismo?Las ruedas de recambio son iguales a las que traia.
A ti se te ha solucionado el problema?.
Yo uso el carro exclusivamente por ciudad por sitios llanos y bien asfaltados o aceras. Por lo demás el carro es una maravilla.
Ya no un 10 sino un 11....
Hoy me he quedado perplejo, como ya habia comentado tenia un tema que solucionar, pues hara 2 meses se me estropearon las ruedas traseras (No salian) y hable con Joolz directamente, pues hoy me habian mandado las piezas de repuesto, ya que les comente que 3 veces me parecia muchas veces para romperse algo y ellos me dijeron que lo sabian pero que ese problema ya estaba resuelto, aunque les pedi que me lo miraran bien puesto que me encanta el carro y estoy mas que satisfecho con el, y hoy un año y un mes despues de comprarlo y gracias tambien a la tienda donde lo compre (Babytrader) que me ayudaron bastante, cuando voy a recoger las piezas a Seur, me dan un carrito nuevo y me he quedado alucinado, es ademas en color Azul (nosotro lo teniamos negro porque por aquel entonces solo tenian ese color) y que puedo decir de Joolz, PUES QUE SE MERECEN UN 11, ya me habian hablado bien de las empresas Holandesas, pero hasta este punto....
Pues muchas gracias a Joolz y a Babytrader y creo que seguire usando este carro por muchos años....