Foro / Maternidad

Duda entre mutsy y joolz

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 14:54
G
grecia_5412692
26/2/09 a las 10:59

Porfavor, alguien me puede dar algun consejo o experiencia acerca de estos dos cochecitos. Estoy super indecisa y no se que hacer.

Ver también

M
mima_6917296
26/2/09 a las 18:58

Dificil respuesta...
Hola mamaduu, tienen pequeñas diferencias, sobre todo en el chasis que es una de las partes mas importantes.

La primera diferencia es en el Mutsy. ¿3 Rider o 4 Rider?
El 4 rider es mas robusto con un chasis pivotante ( esto quiere decir que las ruedas que giran son las de atras, no las de alante).

El 3 rider es mas ligero con ruedas pequeñas delante y grandes atras.


El joolz tiene bajo mi punto de vista un pelin mas de diseño en capazo y silla pero la calidad de mutsy en chasis es superior.


www.lilibyt.es

G
grecia_5412692
27/2/09 a las 12:10
En respuesta a mima_6917296

Dificil respuesta...
Hola mamaduu, tienen pequeñas diferencias, sobre todo en el chasis que es una de las partes mas importantes.

La primera diferencia es en el Mutsy. ¿3 Rider o 4 Rider?
El 4 rider es mas robusto con un chasis pivotante ( esto quiere decir que las ruedas que giran son las de atras, no las de alante).

El 3 rider es mas ligero con ruedas pequeñas delante y grandes atras.


El joolz tiene bajo mi punto de vista un pelin mas de diseño en capazo y silla pero la calidad de mutsy en chasis es superior.


www.lilibyt.es

Pero cual me aconsejas?
Sé que el Joolz lleva poco tiempo en el mercado y qeu el Mutsy está mas consolidado. El precio sale mas o menos por lo mismo, y quisiera me dijera por cual se decidiria usted, Lo que me gusta del Joolz es que es ligero como el Bugaboo pero no me gustaria gastarme un dinero sino sale bueno. Por otro lado el Mutsy me encanta pero no se si sserá muy armatoste. Porfavor, que harian?????????

Y
yasar_5316194
27/2/09 a las 12:45

Joolz vs. 4 rider
Buenos días,

como distribuidor de ambas marcas en Madrid tal vez te pueda orientar un poco, ya que ambos carros presentan numerosas diferencias, en ocasiones son matices y en ocasiones son diferencias de concepto más importantes.

4 Rider.

Chasis en cierre de libro, muy sencillo de accionar en funciones de plegado/desplegado. Las dimensiones plegado tal vez sea su hándicap, pues exige maleteros amplios si lo quieres transportar en el automóvil. De peso es un poco más ligero que el Joolz, sin llegar a ser una diferencia importante.

En cuanto al desplazamiento tal vez sea un poco más suave en terrenos urbanos que Joolz, lo que viene provocado por el tipo de rueda (rueda grande sin camara, con relleno de gel y poco dibujo en la cubierta).

Importante: el chasis no es pivotante, las ruedas traseras no giran, pues las ruedas que marcan la dirección son las delanteras. Conviene no confundir este chasis con el Mutsy Urbanrider, que si es pivotante y de construcción más voluminosa, robusta y pesada.

En acabados o gama de colores, Mutsy tiene uno muy singular: el Joey Silver. Es un poco más caro, pero tiene una imagen excepcional. Los acabados normales, la gama College, tal vez sea un poco reducida y se echan en falta algunos colores que la hiciesen más atractiva. En cuanto a accesorios, o posibilidades de configuración, Mutsy gana la partida holgadamente (muy recomendables la bandeja "Dinner Tray" y el cesto para la compra "Shopping basket").

En cuanto a los sistemas de retención compatibles con Mutsy está, el Traveller (grupo 0 reclinable), el Safe2Go (grupo 0+) y cualquier Maxi Cosi Cabriofix.

En plazos de entrega pueden ser de 15 a 30 días.

El chasis 3 Rider tiene muy poca demanda, cuesta 67 más y no aporta ventajas significativas.

JOOLZ

Chasis en cierre de libro, sencillo de accionar en funciones de plegado/desplegado. Las dimensiones del mismo plegado son una de sus ventajas, queda muy compacto y presenta un asa para poder levantarlo sin tener que agacharse hasta el suelo. Cabe en maleteros pequeños (Yaris, 206, Ibiza, etc...). Otra de las diferencias importantes a favor de Joolz es la altura, pues tanto la silla como el capazo quedan más altos y permiten aparcar el carro en una mesa olvidandonos de tronas. Las dimensiones interiores del capazo son de las más grandes del mercado y la silla tiene reposapies extensible, lo que se traduce en la posibilidad de uso durante más tiempo o para bebés más grandes.

En cuanto al desplazamiento tal vez sea más confortable para el bebé, gracias a sus ruedas traseras con cámara de aire y los amortiguadores del chasis. El dibujo de la cubierta ofrece algo más de agarre.

En acabados o gama de colores, Joolz tiene dos líneas con distintos colores, la One prime y la One Grand. Aqui Joolz gana por goleada, si bien el Joey Silver no tiene quivalente.

En cuanto a accesorios, o posibilidades de configuración, Joolz tiene los básicos: sobrilla, cestillo, bolsos, sacos y parasol.

En cuanto a los sistemas de retención compatibles con Joolz puedes poner cualquier Maxi Cosi Cabriofix o el Izi Sleep de BeSafe.

En plazos de entrega pueden ser de 15 a 30 días. El servicio postventa de Joolz está siendo muy eficaz y rápido.

Por último, en precio andas parecidos, habría que especificar que elementos precisarias para poder comparar con precisión.

Si vives en Madrid estás invitada a ver en vivo ambos carros en nuestra exposición. Si precisas un presupuesto detallado solicítale, pues servimos carros a toda España con garantía oficial.

Recibe un cordial saludo.


Alejandro Salas
Mamásymás
C/ Goya 103 Madrid
Tfno. 914 359 468



E
eyre_8447821
2/3/09 a las 18:26
En respuesta a grecia_5412692

Pero cual me aconsejas?
Sé que el Joolz lleva poco tiempo en el mercado y qeu el Mutsy está mas consolidado. El precio sale mas o menos por lo mismo, y quisiera me dijera por cual se decidiria usted, Lo que me gusta del Joolz es que es ligero como el Bugaboo pero no me gustaria gastarme un dinero sino sale bueno. Por otro lado el Mutsy me encanta pero no se si sserá muy armatoste. Porfavor, que harian?????????

Joolz
Yo me decante por el Joolz porque me dijo la dueña de la tienda que la fabrica de Musty son un pelin inresponsables, y tardan un monton en enviar piezas, o incluso el carrito que a mas de una le a tenido el alma en vilo hasta ultimo momento y que joolz tarda 1mes mas o menos y son muchisimos mas rapidos

K
kun_8577376
3/3/09 a las 9:42

Ojo al joolz
los dos son buenos carros,pero el cada uno tiene su cruz ,la del jollz es el peso,,es un pelin pesado,y del mutsi las diamensiones de plegado ,por resto son dos carros,de alta gama,

D
dorys_5405657
12/8/09 a las 14:54
En respuesta a kun_8577376

Ojo al joolz
los dos son buenos carros,pero el cada uno tiene su cruz ,la del jollz es el peso,,es un pelin pesado,y del mutsi las diamensiones de plegado ,por resto son dos carros,de alta gama,

Mala experiencia con el joolz
Hola,

yo también soy asidua lectora de los foros pero nunca había participado en ninguno. Simplemente he decidido darme de alta para comentaros también mi mala experiencia con este coche, dado que es un accesorio importante y caro, y hay tanto donde elegir que luego da mucha rabia haber hecho una mala elección.

En mi caso me negaba a comprar el Bugaboo del que todo el mundo habla bastante bien, por eso, porque lo tenía todo el mundo. Me decanté por el Joolz porque estéticamente era diferente, que no barato, y parecía un buen carro. Craso error.

Ya se me ha roto el eje dos veces, quedándome con la rueda en la mano. La pieza que permite plegar el carro me ha dado problemas y debí volver a la tienda para engrasarla y revisar el chasis. La bolsa para poner cosas, además de incómoda y pequeña, se ha roto también en dos ocasiones simplemente de doblar el carro con ella. La sombrilla tardó dos meses en llegar a la tienda desde que realicé el pedido, y a las dos horas estaba descosida. Ya no sé cuantas veces he tenido que coserla. Tuve que comprarla sí o sí porque con la capota de serie el sol molestaba al niño ya que es muy corta. También se me ha reventado la cámara de aire de una rueda.... y el carro tiene 9 meses.

Os aseguro que soy una persona cuidadosa y que no he hecho un mal uso del mismo.... pero estoy muy arrepentida de esta compra, hasta el punto de adquirir ya, eso sí, esta vez la que tiene todo el mundo, una silla de paseo Mclaren.

En resumen, creo que esta firma, además de cara y lenta en servir, debe probar muy mucho todavía el carro que ha lanzado.

Espero que os sirva mi experiencia.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir