Joolz vs. 4 rider
Buenos días,
como distribuidor de ambas marcas en Madrid tal vez te pueda orientar un poco, ya que ambos carros presentan numerosas diferencias, en ocasiones son matices y en ocasiones son diferencias de concepto más importantes.
4 Rider.
Chasis en cierre de libro, muy sencillo de accionar en funciones de plegado/desplegado. Las dimensiones plegado tal vez sea su hándicap, pues exige maleteros amplios si lo quieres transportar en el automóvil. De peso es un poco más ligero que el Joolz, sin llegar a ser una diferencia importante.
En cuanto al desplazamiento tal vez sea un poco más suave en terrenos urbanos que Joolz, lo que viene provocado por el tipo de rueda (rueda grande sin camara, con relleno de gel y poco dibujo en la cubierta).
Importante: el chasis no es pivotante, las ruedas traseras no giran, pues las ruedas que marcan la dirección son las delanteras. Conviene no confundir este chasis con el Mutsy Urbanrider, que si es pivotante y de construcción más voluminosa, robusta y pesada.
En acabados o gama de colores, Mutsy tiene uno muy singular: el Joey Silver. Es un poco más caro, pero tiene una imagen excepcional. Los acabados normales, la gama College, tal vez sea un poco reducida y se echan en falta algunos colores que la hiciesen más atractiva. En cuanto a accesorios, o posibilidades de configuración, Mutsy gana la partida holgadamente (muy recomendables la bandeja "Dinner Tray" y el cesto para la compra "Shopping basket").
En cuanto a los sistemas de retención compatibles con Mutsy está, el Traveller (grupo 0 reclinable), el Safe2Go (grupo 0+) y cualquier Maxi Cosi Cabriofix.
En plazos de entrega pueden ser de 15 a 30 días.
El chasis 3 Rider tiene muy poca demanda, cuesta 67 más y no aporta ventajas significativas.
JOOLZ
Chasis en cierre de libro, sencillo de accionar en funciones de plegado/desplegado. Las dimensiones del mismo plegado son una de sus ventajas, queda muy compacto y presenta un asa para poder levantarlo sin tener que agacharse hasta el suelo. Cabe en maleteros pequeños (Yaris, 206, Ibiza, etc...). Otra de las diferencias importantes a favor de Joolz es la altura, pues tanto la silla como el capazo quedan más altos y permiten aparcar el carro en una mesa olvidandonos de tronas. Las dimensiones interiores del capazo son de las más grandes del mercado y la silla tiene reposapies extensible, lo que se traduce en la posibilidad de uso durante más tiempo o para bebés más grandes.
En cuanto al desplazamiento tal vez sea más confortable para el bebé, gracias a sus ruedas traseras con cámara de aire y los amortiguadores del chasis. El dibujo de la cubierta ofrece algo más de agarre.
En acabados o gama de colores, Joolz tiene dos líneas con distintos colores, la One prime y la One Grand. Aqui Joolz gana por goleada, si bien el Joey Silver no tiene quivalente.
En cuanto a accesorios, o posibilidades de configuración, Joolz tiene los básicos: sobrilla, cestillo, bolsos, sacos y parasol.
En cuanto a los sistemas de retención compatibles con Joolz puedes poner cualquier Maxi Cosi Cabriofix o el Izi Sleep de BeSafe.
En plazos de entrega pueden ser de 15 a 30 días. El servicio postventa de Joolz está siendo muy eficaz y rápido.
Por último, en precio andas parecidos, habría que especificar que elementos precisarias para poder comparar con precisión.
Si vives en Madrid estás invitada a ver en vivo ambos carros en nuestra exposición. Si precisas un presupuesto detallado solicítale, pues servimos carros a toda España con garantía oficial.
Recibe un cordial saludo.
Alejandro Salas
Mamásymás
C/ Goya 103 Madrid
Tfno. 914 359 468