Foro / Maternidad

Que saben del joolz bloom

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 15:16
A
aradia_8097595
8/4/08 a las 19:21

HOLA!!! que me pueden decir del bloom? Alguna lo tiene?
donde comprarlo? o verlo?

Ver también

A
aurica_8719411
9/4/08 a las 12:34

Joolz
hola,
en breve lo podrás ver en la web. Es de la gama del Bugaboo, su precio ronda los 700 euros con capazo, aunque también puedes comprar sólo silla.
de momento poco más, que es chulísimo!
en cuanto lo tengamos os informaremos.

un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Y
yasar_5316194
9/4/08 a las 15:13

Mamásymás
Buenos días,

nosotros tenemos el Joolz en la exposición y si quieres pasarte por nuestra tienda muy gustosamente te lo enseñaremos. La dirección es C/ Goya 103 28009 Madrid (Tfno 914 359 468)

El chasis con la silla y la cesta inferior tienen un precio de 595'00 . El capazo (no homologado como grupo 0), junto con la burbuja para lluvia, tiene un precio de 165'00 . Los adaptadores para grupo 0+ de BeSafe tienen un precio de 20 y el asiento homologado para automóvil grupo 0+ de BeSafe tiene un precio de 199'00 (http://hts.no/besafe.eu/).

Recomendamos visitar la web del fabricante (www.my-joolz.com/en/) Resultan especialmente interesantes los apartados de videos (www.my-joolz.com/en/bloom/#), variaciones (www.my-joolz.com/en/variation/) y plegado (www.my-joolz.com/en/design/opvouwen.php). Los 6 colores disponibles se pueden consultar en www.my-joolz.com/en/colour/. En tienda tenemos muestras físcas de los colores gris y azul.

Las medidas del carro, dadas en largo x ancho x alto en cm son:

Carro abierto con silla: 80x62x100 cm, peso11'5 kg.
Carro plegado: 45x62x85 cm.
Chasis plegado: 70x62x31 cm, peso 7 kg.
Chasis sin las ruedas: 70x49x28 cm, peso 6 kg.
Capazo: 83x39x28 cm.
Silla: 93-100x38 cm.

El plazo de entrega es de 15 a 20 días desde el pedido. Las primeras unidades llegan a nuestro pais a principios de abril, por lo que todos los pedidos realizados desde este momento se servirán a partir de esa fecha estimada.

Los colores disponibles en primera entrega son negro, gris plata y rojo.Más tarde se recibirán los colores rosa, naranja y azul.

Si precisas alguna aclaración no dudes en telefonearnos.


Alejandro Salas

A
an0N_583724299z
17/4/08 a las 18:12

Joolz bloom
es una silla super chula.
por si le interesa a alguien en bilbao lo venden en la tienda CHARO D. ARANGO, la direccion es AVDA. DEL FERROCARRIL ENFRENTE DEL N 7 BIS cerca de la casilla.

H
hamida_8987527
5/4/09 a las 3:40

No te compres el joolz bloom!!!!!!!!
Hola!. Yo hace cinco meses y medio que tengo el joolz bloom y me han tenido que canviar las ruedas traseras en seis ocasiones.En cinco ocasiones ha sido por un defecto que vienen de fabrica en el cuál se rompe una pieza de la rueda y no queda anclada al chasis. Tienes que estar constantemente pendiente que no se caiga la rueda ya que se va saliendo con la misma rotación.En otra ocasión se me reventó la recámara de la rueda estando en casa y sin usarlo en aquel momento.Me han informado que es un defecto del chasis que viene ya de fábrica, pero aún así lo siguen vendiendo.Me han comentado que me canviarían el chasis, pero sigo esperándolo.Encargué la sombrilla hace un mes y tres semanas y todavía no les han llegado.

Un saludo!!.

M
miledy_8684533
10/4/09 a las :20

No te lo recomiendo
lo tengo hace siete meses, y pese a ser chulo pues que quieres que te diga....
a los cuatro meses, sin haberlo plegado apenas, me tuvieron que cambiar el chasis porque no se plegaba, se había quedado atascado. y me lo cambiaron porque tenían uno expuesto y me puse borde, porque si no a mandarlo a la casa y a esperar...
en la tienda había otra chica que lo tenía y le había pasado lo mismo y no sé cuantas cosas más con las ruedas.
el chasis que tengo ahora no se ha atascado, pero no se pliega tan fácil como nuevo... no me parece el más estable del mercado, me da la sensación de que con un giro brusco vuelca....
yo me emperré en comprarlo y me arrepiento.

H
hlalia_8616753
2/5/09 a las 14:24
En respuesta a yasar_5316194

Mamásymás
Buenos días,

nosotros tenemos el Joolz en la exposición y si quieres pasarte por nuestra tienda muy gustosamente te lo enseñaremos. La dirección es C/ Goya 103 28009 Madrid (Tfno 914 359 468)

El chasis con la silla y la cesta inferior tienen un precio de 595'00 . El capazo (no homologado como grupo 0), junto con la burbuja para lluvia, tiene un precio de 165'00 . Los adaptadores para grupo 0+ de BeSafe tienen un precio de 20 y el asiento homologado para automóvil grupo 0+ de BeSafe tiene un precio de 199'00 (http://hts.no/besafe.eu/).

Recomendamos visitar la web del fabricante (www.my-joolz.com/en/) Resultan especialmente interesantes los apartados de videos (www.my-joolz.com/en/bloom/#), variaciones (www.my-joolz.com/en/variation/) y plegado (www.my-joolz.com/en/design/opvouwen.php). Los 6 colores disponibles se pueden consultar en www.my-joolz.com/en/colour/. En tienda tenemos muestras físcas de los colores gris y azul.

Las medidas del carro, dadas en largo x ancho x alto en cm son:

Carro abierto con silla: 80x62x100 cm, peso11'5 kg.
Carro plegado: 45x62x85 cm.
Chasis plegado: 70x62x31 cm, peso 7 kg.
Chasis sin las ruedas: 70x49x28 cm, peso 6 kg.
Capazo: 83x39x28 cm.
Silla: 93-100x38 cm.

El plazo de entrega es de 15 a 20 días desde el pedido. Las primeras unidades llegan a nuestro pais a principios de abril, por lo que todos los pedidos realizados desde este momento se servirán a partir de esa fecha estimada.

Los colores disponibles en primera entrega son negro, gris plata y rojo.Más tarde se recibirán los colores rosa, naranja y azul.

Si precisas alguna aclaración no dudes en telefonearnos.


Alejandro Salas

Joolz blomm y joolz one prime
QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE AMBOS??
CUAL ES EL ULTIMO MODELO??
NECESITO EL JOOLZ ONE PRIME EN PLATA,

SALUDOS, YOLANDA

A
aiste_8624295
11/6/09 a las 22:42

A mi me ha pasado igual
Hola,
a mi me ha pasado igual con el joolz, lo compré en noviembre pero mi hija nacio el 1 de abril y hasta mediados de abril no lo he usado, pues ya no se pliega y se me ha roto una rueda.
Tengo un disgusto tremendo, ahora se supone que tengo que mandarlo al distribuidor para que me lo arregle, pero por lo que estais contando lo mejor sería que me lo cambiaran por otro no?
Voy a escribir a Holanda a ver si ellos hacen presión y me mandan uno nuevo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
os agradecería que me dijerais cómo lo solucionasteis.
Gracias.

M
mirna_5843132
12/6/09 a las 20:55

Hola...
Nosotros he pedido el Joolz One Grand hace dos días, leyendo los mensajes anteriores me ha entrado un pavor tremendo a que nos pase lo mismo, que nos falle y tener que estar reclamando. En fin, que esperemos que todo vaya bien porque el carrito es una pasada, es chulisimo!

Lo compramos online en www.babycare.nl

M
miledy_8684533
16/6/09 a las 18:35

Y de nuevo me ha fallado
pues se atascó el chasis y no plegaba. Me dieron uno nuevo y está empezando a pasar lo mismo.
llevo 3 chasis en 9 meses. y este último me va a durar un suspiro pues lo trato como si fuera de mantequilla, ni subo el manillar ni lo aprieto para subir bordillos porque está a un tris de hacer crack de nuevo y otro más.
todos me han fallado en el mismo sitio, el resorte que hace que se pliegue, y además del mismo lado, el derecho.
vamos una compra nefasta, es monísimo, pero no lo recomiendo a nadie.

A
aiste_8624295
16/6/09 a las 21:20
En respuesta a miledy_8684533

Y de nuevo me ha fallado
pues se atascó el chasis y no plegaba. Me dieron uno nuevo y está empezando a pasar lo mismo.
llevo 3 chasis en 9 meses. y este último me va a durar un suspiro pues lo trato como si fuera de mantequilla, ni subo el manillar ni lo aprieto para subir bordillos porque está a un tris de hacer crack de nuevo y otro más.
todos me han fallado en el mismo sitio, el resorte que hace que se pliegue, y además del mismo lado, el derecho.
vamos una compra nefasta, es monísimo, pero no lo recomiendo a nadie.

Madre mia
pues después de lo que estoy leyendo yo también me arrepiento.
Además no estoy consiguiendo nada, los de la tienda donde lo compré (Mainada kids) dicen que no se hacen cargo de lo que me cuesta mandárselo y eso que venden por internet así que cuidado los que compreis allí!! porque yo vivo en Madrid y la tienda la tienen en Barcelona (aunque yo lo compré en un stand suyo de la feria mamás y bebés aquí en Madrid) y los de la distribuidora dicen que m lo arreglan pero que no me dan otro nuevo así que no me fio un pelo de nadie ya...
Además como si el carro fuera barato, y lo venden como de alta gama...
De verdad que estoy disgustadisima...

M
miledy_8684533
16/6/09 a las 22:01
En respuesta a aiste_8624295

Madre mia
pues después de lo que estoy leyendo yo también me arrepiento.
Además no estoy consiguiendo nada, los de la tienda donde lo compré (Mainada kids) dicen que no se hacen cargo de lo que me cuesta mandárselo y eso que venden por internet así que cuidado los que compreis allí!! porque yo vivo en Madrid y la tienda la tienen en Barcelona (aunque yo lo compré en un stand suyo de la feria mamás y bebés aquí en Madrid) y los de la distribuidora dicen que m lo arreglan pero que no me dan otro nuevo así que no me fio un pelo de nadie ya...
Además como si el carro fuera barato, y lo venden como de alta gama...
De verdad que estoy disgustadisima...

Pues estamos apañados
está claro que tiene un problema de fabricación.
hija yo lo pliego dos veces al día, y le doy un uso de lo más normalito y mira...
a mi me han dejado otro chasis en la tienda donde lo compré (Burgos) pero me pusieron las mil y una pegas, porque como no se pueden plegar cuando se atascan pues me dijeron que no sabían como lo iban a enviar....ni yo como lo voy a meter en el maletero del coche, no te digo.....
yo ya o estoy disgustada, estoy cabreada y siento que me han timado, porque como muy bien dices de barato nada....
cuando voy por la calle y las chicas embarazadas me miran el carrito me paro y no me corto un pelo en decírles los problemas que me han dado. vamos que ya que he sido tonta yo, no caigan las demás!

M
miledy_8684533
16/6/09 a las 22:01
En respuesta a aiste_8624295

Madre mia
pues después de lo que estoy leyendo yo también me arrepiento.
Además no estoy consiguiendo nada, los de la tienda donde lo compré (Mainada kids) dicen que no se hacen cargo de lo que me cuesta mandárselo y eso que venden por internet así que cuidado los que compreis allí!! porque yo vivo en Madrid y la tienda la tienen en Barcelona (aunque yo lo compré en un stand suyo de la feria mamás y bebés aquí en Madrid) y los de la distribuidora dicen que m lo arreglan pero que no me dan otro nuevo así que no me fio un pelo de nadie ya...
Además como si el carro fuera barato, y lo venden como de alta gama...
De verdad que estoy disgustadisima...

Pues estamos apañados
está claro que tiene un problema de fabricación.
hija yo lo pliego dos veces al día, y le doy un uso de lo más normalito y mira...
a mi me han dejado otro chasis en la tienda donde lo compré (Burgos) pero me pusieron las mil y una pegas, porque como no se pueden plegar cuando se atascan pues me dijeron que no sabían como lo iban a enviar....ni yo como lo voy a meter en el maletero del coche, no te digo.....
yo ya o estoy disgustada, estoy cabreada y siento que me han timado, porque como muy bien dices de barato nada....
cuando voy por la calle y las chicas embarazadas me miran el carrito me paro y no me corto un pelo en decírles los problemas que me han dado. vamos que ya que he sido tonta yo, no caigan las demás!

A
aiste_8624295
16/6/09 a las 22:23
En respuesta a miledy_8684533

Pues estamos apañados
está claro que tiene un problema de fabricación.
hija yo lo pliego dos veces al día, y le doy un uso de lo más normalito y mira...
a mi me han dejado otro chasis en la tienda donde lo compré (Burgos) pero me pusieron las mil y una pegas, porque como no se pueden plegar cuando se atascan pues me dijeron que no sabían como lo iban a enviar....ni yo como lo voy a meter en el maletero del coche, no te digo.....
yo ya o estoy disgustada, estoy cabreada y siento que me han timado, porque como muy bien dices de barato nada....
cuando voy por la calle y las chicas embarazadas me miran el carrito me paro y no me corto un pelo en decírles los problemas que me han dado. vamos que ya que he sido tonta yo, no caigan las demás!

Pues vaya
claro, pues fíjate que yo lo tengo que mandar sin plegar.
Me cuesta un pico mandarlo y nadie hace ni caso.
Yo pienso ir por todos los foros que conozca poniendo el carro a parir, la tienda que me lo vendió y el distribuidor porque no hay derecho a esto.
El carro es una kk y vale un pico.
Espero que leyendonos a nadie se le ocurra comprarlo.
Repito que llevo usándolo dos meses y ya se ha roto el chasis y una rueda.
Yo no lo pliego dos veces al día lo he plegado en contadas ocasiones así que fíjate.

E
eyre_8447821
19/6/09 a las 20:22

Si al joolz
Mira tengo el Joolz de hace 1 año, ni 1 solo problema¡¡¡ que parece que a toda españa a tenido problemas con el carrito...si leeis bien el foro solo son 2 personas y otra qu ya hacia tiempo que le fallaron las ruedas, problemas que areglaron con los neuvos modelos.

Lo del pliegue pues is puede fallar¡ pero no fallan a todos yo conozco 2 el mio y el de una amiga y mira como el 1 dia, y cada vez que voy a la tienda veo por ayi chazis de jane...concord..etc...

Si te gusta compratelo eso si, intenta no pedirlo por internet para cualquier reclamacion

D
dorys_5405657
12/8/09 a las 15:16
En respuesta a eyre_8447821

Si al joolz
Mira tengo el Joolz de hace 1 año, ni 1 solo problema¡¡¡ que parece que a toda españa a tenido problemas con el carrito...si leeis bien el foro solo son 2 personas y otra qu ya hacia tiempo que le fallaron las ruedas, problemas que areglaron con los neuvos modelos.

Lo del pliegue pues is puede fallar¡ pero no fallan a todos yo conozco 2 el mio y el de una amiga y mira como el 1 dia, y cada vez que voy a la tienda veo por ayi chazis de jane...concord..etc...

Si te gusta compratelo eso si, intenta no pedirlo por internet para cualquier reclamacion

Mala experincia con el bloom
Hola,

soy asidua lectora de los foros pero nunca había participado en ninguno. Simplemente he decidido darme de alta para comentaros mi mala experiencia con este coche, dado que es un accesorio importante y caro, y hay tanto donde elegir que luego da mucha rabia haber hecho una mala elección.

En mi caso me negaba a comprar el Bugaboo del que todo el mundo habla bastante bien, por eso, porque lo tenía todo el mundo. Me decanté por el Joolz porque estéticamente era diferente, que no barato, y parecía un buen carro. Craso error.

Ya se me ha roto el eje dos veces, quedándome con la rueda en la mano. La pieza que permite plegar el carro me ha dado problemas y debí volver a la tienda para engrasarla y revisar el chasis. La bolsa para poner cosas, además de incómoda y pequeña, se ha roto también en dos ocasiones simplemente de doblar el carro con ella. La sombrilla tardó dos meses en llegar a la tienda desde que realicé el pedido, y a las dos horas estaba descosida. Ya no sé cuantas veces he tenido que coserla. Tuve que comprarla sí o sí porque con la capota de serie el sol molestaba al niño ya que es muy corta. También se me ha reventado la cámara de aire de una rueda.... y el carro tiene 9 meses.

Os aseguro que soy una persona cuidadosa y que no he hecho un mal uso del mismo.... pero estoy muy arrepentida de esta compra, hasta el punto de adquirir ya, eso sí, esta vez la que tiene todo el mundo, una silla de paseo Mclaren.

En resumen, creo que esta firma, además de cara y lenta en servir, debe probar muy mucho todavía el carro que ha lanzado para ir subsanando los problemas que, por lo que leo, para todas son los mismos. Eso sí, yo lo compré en Valencia y nada que criticar de la respuesta de la tienda, aunque por otra parte es normal pues a ellos les interesa que el carro funcione correctamente y no haya una mala publicidad del mismo que haga que caigan las ventas.

En fin, espero que os sirva mi experiencia.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir