Foro / Maternidad

UN ABORTO ANTERIOR Y PLACENTA PREVIA EN ESTE SEGUNDO EMBARAZO

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 3:06
Y
ying_6432485
24/1/18 a las 23:16

hola chicas !! Les cuento acabo de llegar del hospital ya que ahora por la mañana al levantarme e ir a orinar al limpiarme note sangre en el papel voltee a ver al baño y había mucha sangre dentro me fui corriendo a emergencias porque me lleve tremendo susto me diagnosticaron placenta previa en el segundo trimestre tengo 14+5 días estoy bastante preocupada porque este es mi segundo embarazo hace 10 meses atrás tuve un aborto espontáneo a las 13 semanas en el hospital no me dieron ningún tipo de medicamentos solo me mandaron a reposar y no tener ni orgasmos menos relaciones sexuales con mi bebé me dijeron que el está bien y si corazón late bien pero me austa mucho esto ya que la ves pasada que perdí a mi otro bebé igual las 3 veces que fui me dieron que no entendían porqué sangraba tanto y la cuarta ves que fui ya lo perdí al bebé y me decían que todo estaba bien con el bebé ahora me dicen lo mismo pero estoy muy preocupada quisiera saber si alguna pasó por lo mimo al final como le fue o que cuidados tuvo muchas gracias 

Ver también

Y
ying_6432485
25/1/18 a las 5:27

que lastima que si no es un post de sexo nadie comenta nadie ayuda con las dudas 

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 5:42

Nunca eh pasado por esto y se que no tiene mucho que ver pero eh leido que la rosa canina ayuda a que la placenta este en buen estado y fuerte puedes consumir de esta fruta esperando que te ayude ...trata  estar tranquila recuerda que los nervios nunca son buenos para nadie mucha suerte para ti 

Y
ying_6432485
25/1/18 a las 5:50
En respuesta a amadeo_5145730

Nunca eh pasado por esto y se que no tiene mucho que ver pero eh leido que la rosa canina ayuda a que la placenta este en buen estado y fuerte puedes consumir de esta fruta esperando que te ayude ...trata  estar tranquila recuerda que los nervios nunca son buenos para nadie mucha suerte para ti 

Muchísimas gracias por responder y si trataré de estar tranquila 

O
omeima_5804000
25/1/18 a las 18:40

Nunca pase por eso ...perdón deseo que todo marche bien .. trata de estar tranquila y confiar en que pronto tendrás a tu bebé besos y cuídate! !

O
omeima_5804000
25/1/18 a las 18:41

Nunca pase por eso ...perdón deseo que todo marche bien .. trata de estar tranquila y confiar en que pronto tendrás a tu bebé besos y cuídate! !

Y
ying_6432485
26/1/18 a las 1:17
En respuesta a omeima_5804000

Nunca pase por eso ...perdón deseo que todo marche bien .. trata de estar tranquila y confiar en que pronto tendrás a tu bebé besos y cuídate! !

Muchas gracias si siento que estoy bastante asustada por lo que me pasó hace unos meses atrás pero debo de estar tranquila por el bebé 

O
omeima_5804000
26/1/18 a las 1:59

Me imagino y seguro debe ser una situación muy difícil. .. Pero confía en que todo va a estar bien y Dios te va a bendecir con un bebé sanito y  hermoso ❤ 

Y
ying_6432485
26/1/18 a las 3:05

Muchas gracias por responde pero eso lo digo porque me e dado cuenta que en este foro entran personas que les a pasado de todo y casos como el mío pero no les interesa el tema porque no se habla de sexo 

Y
ying_6432485
26/1/18 a las 3:06
En respuesta a omeima_5804000

Me imagino y seguro debe ser una situación muy difícil. .. Pero confía en que todo va a estar bien y Dios te va a bendecir con un bebé sanito y  hermoso ❤ 

Si eso estoy haciendo también me an dicho que hablar con el bebé es bueno y yo le hablo que m ayude a mover la placenta 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir