Foro / Maternidad

un camino por recorrer: la aventura de ser mamá

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 22:45
W
wenyi_9178485
17/8/11 a las 23:52

Me estreno abriendo un nuevo post porque me niego a perderos.

Gracias por cada momento que hemos pasado juntas, tanto durante el embarazo como en la crianza de nuestros peques.

Gracias porque hacéis que merezca la pena seguir aquí al pie del cañón.

Os quiero amigas, y no quiero perderos, así que aquí empieza una nueva andadura.

Besazos para mis mamis y mis peques.

Ver también

W
wenyi_9178485
18/8/11 a las :02


yo también os quiero a ti y a tu pequeñaja. Eres un amor, no dejes que nadie te cambie un besazo para mis chicas malagueñas!

W
wenyi_9178485
18/8/11 a las 17:58

Hola chicas!!!
Bienvenida a Balery que si que me acuerdo de tiiii!!! q tal está la peque?? la mia ya tiene 7 meses, está tremenda!
Marina bienvenida a ti también, nuestros peques tienen la misma edad!! ya nos contarás q tal.

A las demás aqui seguimos, Pepi q te pasó?? seguro q te banearon para quitar el post... pero de aqui no nos moveran!!!

Un besazo a todas

Bollooooooooooo manifiestateeeeeeeee!!!!!!!!

W
wenyi_9178485
18/8/11 a las 18:13

Pues
Bollo está bien, lo que pasa esq trabaja todo el día y apenas puede entrar... a ver si se manifiesta pronto y nos cuenta que tal!

Qtal la mudanza? con la peque tan pequeña... Por cierto como se llama tu nena? la mia Irene!

W
wenyi_9178485
18/8/11 a las 23:30

Hola
Consueee! Te has hecho de rogar eh? tranquila, sabemos que tienes poco tiempo, pero me alegro que fiches de vez en cuando.
Mi yerno tiene que estar pa comerselo madre mia. Dentro de unos días 8 meses! Te puedes creer lo rápido que está pasando? Uff... El tiempo vuela. Un besazo curranta.

Marina x el peso no te preocupes, mi hija está igual, más de 10 kg con 7 mss, tb tiene percentiles de 1 año y x ahora sólo toma teta xq comida casi ni prueba y como está bien de hierro (le hicieron analíticas) no me preocupo demasiado. Lo del prepucio, yo tengo niña, pero leí que no hay que tocarselo... no se... A ver si las que tienen niños te dicen algo más. Como se llama tu nene? Besitos

Las demás entrar que las vacaciones os están sentando bien eh?

Besotes

W
wenyi_9178485
19/8/11 a las 16:01

Chicas
q tal vais??????

W
wenyi_9178485
19/8/11 a las 21:48

Ya le das
gluten con 4 meses???

W
wenyi_9178485
19/8/11 a las 23:14

Marina
está con los dientes o algo? Igual por eso duerme menos...
La mia se duerme pobre las 22.30-23.00 y se despierta pobre las 10 u 11 de la mañana, según. Pero por la noche aunque no se despierta toma pecho, sus tomas no las perdona. De día duerme unas 3 siestas de 45 min más o menos.

Mi niña también quiere brazo, asiq me compré una mochila ergonómica que aguanta hasta 20 kg y ahí está tranquila y yo no me destrozo los brazos.

Para jugar yo la siento en mi cama con un montón de juguetes, y va cogiendo unos u otros, pero tengo que estar con ella que sino se puede caer, aún no me atrevo a dejarla en el suelo.

Pues aki hoy a estas horas hace más de 30 grados... Un calor horrible...

Besos a todas

W
wenyi_9178485
20/8/11 a las 20:33

Que
vidorra se pega mi yerno... jajajjaa.

Nosotros no podemos salir de casa del calor.. es horrible!!!!

Irene aun no hecha los brazos, tengo unas ganas...

Me alegra que coma mucho, y además la pisci da hambre y sueño asiq ya sabes jejeje.

Un besoteeeeeeeee

W
wenyi_9178485
21/8/11 a las 10:32

Bollo cielo
yo creo que come muy bien, si tuviera hambre pediría, pero si no para es normal que no se le note mucho lo que engorde xq lo quema. Lo importante es que no pierda.

Irene sigue sólo a teta, a veces come algo, ayer se comió una pera casi entera, pero esque es muy suya, no quiere que nadie le dé de comer, ella coge los trozos de pera (madura y blandita) y se lo come ella sola. El pan le encanta y beber agua igual, del vaso, de la botella... Le da igual, ella ve una botella y se la empina... me deja flipada. Asiq como va sobrada de peso el día que quiere comer come y el día que no, ahí tiene la teti.
Ojalá pudiera ir a la pisci... Pero aki yo sola paso.
Besitos para los dos!

Marina cuanto siento lo de tu otro bebé... Que experiencia más dura... Menos mal que tienes ahora a Augusto. Lo de ahogarse me suena.. Mi hija se pone boca abajo y con la cara en el colchón.. Hasta que no se ahoga no la levanta... Yo no sé que ganas de jugar así. Espero que hayáis dormido bien y que tengáis buen día!

W
wenyi_9178485
22/8/11 a las 16:18

Chicas
que tal el lunes? Por aquí muy caluroso... A ver si va bajando ya el calor que es agobiante...

Como están los peques?

Besos

M
melina_6925866
22/8/11 a las 18:08

Hiciste muy bien abriendo otro post
Chicas vaya vacaciones me pegaooo, que no he parado, estoy mucho más cansada ahora, pero bueno todo sea por el marido y los peques, que tienen que disfrutar.

Bollo madre mia, si Rubén está estupendooooo, vamos que hagas caso de la pediatra que yo lo veo superbien, y como comeeeeee, jajaj eso son los baños te lo digo yo, a Laura tb le abrieron el apetito, pero la leche nos cuesta y la fruta nothing de nothing, y los Danones dice que para mi. Un día la grabo dandole uno, vamos uno, la primera cucharada, pq sale más veces q entra.

Balery que alegría verte, que de tiempo veo que tu nena está divina, bueno no nos abandones más. Muchos besos.

Bienvenida Marina, aquí siempre estarás acompañada.

Mami tu no te preocupes que da igual quien abra el post, y tu eres una digna sucesora de pepi, jajaja, que por cierto la han dejado sin nick, cúal tiene, solo he visto las respuestas por encima, y he visto a una pepa, ahora leo más.

Anabel, Morenitta, Laba, Sevi, Val muchos besitos a todas.

PD.Dani mucho mejor chicas, se despierta solo una vez, pero no llorando y chillando como dormido, ahora se despierta y me dice mama, vente a mi cama, pero está despierto, no como en los terrones nocturnos, cruzo los dedos, ojalá estén pasando. Ya sabéis q no me importa dormir con él, pero que se despierte con tanta ansiedad me ponía mala...

M
melina_6925866
22/8/11 a las 18:13

Ahh vale pepi es pepa
Nena siento que te hayan baneado, esté foro a veces va de locura hija, seguro que ha sido por cualquier tontería, luego no entiendo como por otras cosas no banean. Ver para creer.

He leído q come poquito Lucía, bueno no te preocupes, el verano y más donde hace calor hace mella, ya veras como se va animando. Muchos besos guapaetona.

W
wenyi_9178485
22/8/11 a las 18:31

Kidala
cuanto te he echado de menos vaya verano os estais pegando.

Me alegro que Dani vaya mejor, a ver si Laura empieza a comer bien.

Yo no se x ahí abajo pero aki te puedes moriiiir,... Anoche 40 grados.. Y así día y noche... Y mi madre llamándome desde la playa... Me muerooo! Jajaja

Anabel, Sevi, Val y compañía entrar a fichaaaar!

Besosss

M
melina_6925866
22/8/11 a las 18:56
En respuesta a wenyi_9178485

Kidala
cuanto te he echado de menos vaya verano os estais pegando.

Me alegro que Dani vaya mejor, a ver si Laura empieza a comer bien.

Yo no se x ahí abajo pero aki te puedes moriiiir,... Anoche 40 grados.. Y así día y noche... Y mi madre llamándome desde la playa... Me muerooo! Jajaja

Anabel, Sevi, Val y compañía entrar a fichaaaar!

Besosss

Echate a la calle, digo al tren y vete a la playa
Deja a tu marido de rodriguez, nena tienes que salir, es prescripción facultativa, diselo a tu maridín, o sino le vuelves a cantar mochila cambiando la palabra por playa. aún queda verano, jo nena tengo un problema con el moreno, jajajaja, bueno en realidad dos.

El 1 como llevaba un montón de días fuera pues no me había hecho la cera en el bigote, y me miraba al espejo y decía joerrrrrr tengo muchoooo, menuda sombra negra me hace, pues nas, ayer cojo mi aparatito me quito, y era pelo rubio, completamente rubio, y lo peor q lo que parecía bigote es sombra, se me ha puesto más moreno, como manchado, y como se aclara esoooo,anda que entre las pecas y eso, vaya asco, no os riáis q me cabreo

El 2 pq si tengo todo el cuerpo más o menos de la misma intensidad tengo la parte delantera de las piernas ( es decir) de rodillas para abajo más blancas, tengo obsesión ya, el sabado no me eché proteccón a ver si se igualaban pues no, ni se quemaron siquiera, bufffffffffffffffff.


Anda vete a la playa y deja de leerme que te voy a volver loca...

M
melina_6925866
22/8/11 a las 19:00

Nena me alegro q coma mejor
y es que menudo calor, hoy he metido a los dos a la pisci pequeñita q tengo, que Dani no paraba de decirme mamaaaa, maaaa, y yo hasta q no ha recogido los juguetes q menudo esparrame, no le he dejado subir, he metido a Laura con él y ha comido superbien despues.

Tu toma liquidos q suba esa tensión, yo a veces me noto mareada pero voy tirando, en la playa me baja más aún, me entran unos sudoressssss, me alegro que sigas por aquí, y nada tu no te preocupes q mala gente hay en todas partes, y este foro no podía ser menos. Lo importante es seguir adelante. Besos a las dos.

W
wenyi_9178485
24/8/11 a las 1:11

Canariaaaa yo me acuerdo mucho de ti
del foro de embarazo, bienvenida!

Lo primero es lo primero:
Feliz cumplemes a mi yerno y a Dianaaaa! Por estos 8 meses que tenéis yaaaa! Besotes

Y mi Lauri que hoy hace 9! Dentro de na ya estamos celebrand el añito... besos ki, eres la más mejor xDD

Por lo demás sigue haciendo un calor horrible, Irene lleva un par de días echandome los brazos, pero sólo cuando está sentada y quiere que la levante, si está con alguien aún no.

Como van los pequeñajos?

Besosss

M
melina_6925866
24/8/11 a las 12:07

Ten paciencia
Cuanto tenía tu bebe? Es que no lo leí todo.
Pero prueba a ponerle zanahoria y patata, más de lo primero, pero ya sabes q eso estriñe, no creas q es salado, no le eches sal, solas esas dos verduras tienden a ser más dulces que saladas. Tranquila q si se come la fruta se comerá la verdura, no le pongas leche...

M
melina_6925866
24/8/11 a las 12:11
En respuesta a wenyi_9178485

Canariaaaa yo me acuerdo mucho de ti
del foro de embarazo, bienvenida!

Lo primero es lo primero:
Feliz cumplemes a mi yerno y a Dianaaaa! Por estos 8 meses que tenéis yaaaa! Besotes

Y mi Lauri que hoy hace 9! Dentro de na ya estamos celebrand el añito... besos ki, eres la más mejor xDD

Por lo demás sigue haciendo un calor horrible, Irene lleva un par de días echandome los brazos, pero sólo cuando está sentada y quiere que la levante, si está con alguien aún no.

Como van los pequeñajos?

Besosss

Yo estudiando, al menos estoy más centrada...
Laura bien, ayer tuvo una tarde de esas q hacen época, no paraba, ni carrito, ni dormir, ni hamaca, puffff ni brazos. La tomas y se quiere tirar al suelo, y la pones sobre la manta y protesta al minuto....chicas me ha salido peleona, no llora, se enfada...

Comer come bastante, de peso anda por 7,800 de medida no se. Mañana tenemos revisión. Y gracias por acordarte del cumplemes, que a veces ni me acuerdo yo.

Para fechas soy lo peor de lo peor.

Y gracias nena, te quiero ya lo sabes, y siempre puedes contar conmigo.

M
melina_6925866
24/8/11 a las 12:12

Que guapoooooooooooooo
para darle un bocaico.

M
melina_6925866
24/8/11 a las 12:36

Si que te contesté, jajajaja
Te decía que no me puedo enfadar pq os vayáis un tiempo, a veces nos falta tiempo para mirarnos al espejo, y menos para entrar al foro, es normal. Ya veras cuando empiece a trabajar, me parece a mi que los días q trabaje no me véis el pelo.
La reduccón de jornada hace que luego libre 7 días, y exceptuando el primero q descansaré de las noches el resto podré estar aquí.
Estoy emocinada, entre que Dani va a empezar el cole y en enero Lauri la guarde no se que voy a hacer con tanto tiempo jajajajaja... me iré de compras? redecoraré la casa? iré a la pelu...? ais cuantas cosas, jajaja. Vamos que estoy pensando en tener un tercero y todo ... pero ahora es imposible, seguramente me pondrán un tratamiento q lo impide, y durará mucho... seguramente me quedaré con las ganas de tener un tercero... pero bueno lo positivo es que tengo dos peques y los dos sanitos.

Que te dije que estoy desenado ver a Olivia, ais y ver lo grande que está, nena como pasa el tiempo, estoy sorprendida de eso.

Un besazo preciosas...

M
melina_6925866
24/8/11 a las 12:38

Yo tb te conozco
Soy rosaazul no se si me recuerdas...
pues eso que bienvenida. Espero que lo pases bien con nosotras.


Besos

M
melina_6925866
24/8/11 a las 12:43

Que lo del bigote....
ha pasado a pesar de la protección del 50

Espero que se me quite, me echare una crema despigmentante q usa mi madre, que se llama bella aurora que es para las pecas, ella la usa toda la vida, aunque no se si la siguen vendiendo. Sino pues preguntaré que otras hay.

El limón me da mieditoooo...


Gracias nenas.

Otra consulta, alguna usáis o habéis usado parches anticonceptivos o el anillo vaginal, es para q me contéis que tal. Tengo una amiga q se quedó con el anillo y solo la conozco a ella, y parches lleva mi prima pero quiero saber más...

W
wenyi_9178485
24/8/11 a las 13:10


pero que guapisimoooooooooooooooooooo!! !!!!!! aaiisss... pa comérselo...

W
wenyi_9178485
24/8/11 a las 13:12
En respuesta a melina_6925866

Que lo del bigote....
ha pasado a pesar de la protección del 50

Espero que se me quite, me echare una crema despigmentante q usa mi madre, que se llama bella aurora que es para las pecas, ella la usa toda la vida, aunque no se si la siguen vendiendo. Sino pues preguntaré que otras hay.

El limón me da mieditoooo...


Gracias nenas.

Otra consulta, alguna usáis o habéis usado parches anticonceptivos o el anillo vaginal, es para q me contéis que tal. Tengo una amiga q se quedó con el anillo y solo la conozco a ella, y parches lleva mi prima pero quiero saber más...

Una compi
del curro lleva años con el anillo y le va genial... a mi me da miedito.. jajaja. El parche si q no lo se...

Besitos mi niña

W
wenyi_9178485
24/8/11 a las 16:58

Si ya no tienes leche
no te valen, tienes que estar amamantando para tomartelos. Lo de la regla es una chorrada. Yo no tengo regla y me estuve tomando la pastilla de la lactancia.. Asiq si fuera x eso no me la podría haber tomado.

M
melina_6925866
24/8/11 a las 17:09

Voy a probar el anillo
Gracias nenas, es que me daba yuyu, métodos naturales no yo no puedo tener riesgos, si me quedará embarazada ahora mi digestivo me mata, literalmente, y no es la primera bronca que me echa, pero es que con dos crios no puedes estar en todo....

Pepi una pregu, es por no ir al gine a preguntarle q no tengo tiempo, el anillo cuando se pone, al primero me refiero. Es como la pildora, el primer día de regla, lo digo para q sea efectivo desde el principio, o hay q esperar a despues...

Es q ni me he leído el prospecto, es por no cagarla... solo faltaba eso...

Muchas mercis

W
wenyi_9178485
24/8/11 a las 17:25

Ya que estamos..
el anillo se puede usar con la lactancia??? y te lo dan sin receta?? no no??

M
melina_6925866
24/8/11 a las 17:30

Gracias pepi
Luego me lo voy a comprar, a ver si con este no me dan migrañas.

Que me da pánico quedarme ahora, sería ingreso seguro... y mis peques que... últimamente no hago nada por eso, como me quedé tan fácil de Laura, para mi es una responsabilidad muy grande.

Graciasssssssss.

M
melina_6925866
24/8/11 a las 17:32
En respuesta a wenyi_9178485

Ya que estamos..
el anillo se puede usar con la lactancia??? y te lo dan sin receta?? no no??

Nena no se
Es que cuando estudié no existía el anillo,

y como no me dedico a eso, pues no estoy muy puesta... tengo que leer más, a todo esto, Laura se ha dormido, aprovecho para estudiar, luego os veo. Muackssss

M
melina_6925866
24/8/11 a las 17:33

Que petarda la bollo jajajajajaja
nena tu todavía puedes, no uses na, quien sabeeeeeeeeeee

M
melina_6925866
24/8/11 a las 17:34
En respuesta a melina_6925866

Que petarda la bollo jajajajajaja
nena tu todavía puedes, no uses na, quien sabeeeeeeeeeee

Me olvidé del beso
Muacksssssssssss

M
melina_6925866
24/8/11 a las 18:00

Aún sigo leyendo
joerrrr pues si que hay temas en el foro

W
wenyi_9178485
25/8/11 a las :45

Sonrisas bienvenida!
aquí estamos para lo que necesites.

Con el tema del post de Ana... yo lo siento... Esta chica me carga mucho, tantos post de lo mismo me agobian. Pero por educación no entro, ya he visto el linchamiento. En fin, esa pobre niña me da tanta pena... Esque yo a veces siento que nací para ser madre... Es algo que me encanta y me da vida, y no puedo entender muchas cosas que dice.

Mi princesita hoy ha estado con las siestas cambiadas, no se si x el calor o que. Pero bueno, ahora mismo duerme aki a mi ladito.

Consue no te preocupes que mi chico ha salido dormilon, y aunque entiendo que lo ves poco, agradece que así te deja hacer cosas tb! Jeje.

Besos a todasss

M
melina_6925866
25/8/11 a las 11:16

Marina despues del bibe si
Es que suelen tragar más aire, con los pures menos.
Como ya he visto que tiene 7 meses pues que erupte tras los bibes es bueno ser cargan menos de gases, mejora la digestión etc, si echan un poco no pasa nada.
Puede que si lo acuestas sin eruptar luego lo haga él y de ahí q manche la ropa. A esa edad a veces eruptan solos, mi Laura lo hace en plan bestial jajaja. Digo vaya señorita jaja.

M
melina_6925866
25/8/11 a las 11:18

Bienvenida!!!!!!!
Aquí estamos para lo que quieras.

Besos

M
melina_6925866
25/8/11 a las 12:50

Fiera tu niña, juntala con la fiera de mi niña
Chiquis me voy al pediatra, ya lo tengo todo recogido, y a Laura echando la siesta del borrego, anda q no se le ocurre dormirse en otro momento. Ahora veras cuando la despierte con la rabia que le da.

Pepi respecto a lo de ana es q ella es cabezota, yo se lo he dicho muchas veces, y a veces no se expresa bien, pero realmente tiene un problemón, muchas personas dicen que es un troll, pero no se, yo si lo es como sino, prefiero hablarle bien a hundirla, pq y si de verdad está mal, me queda mala conciencia si le digo las cosas en plan borde.
Y si se pone peor, yo creo que mientras no se demuestre lo contrario le hablaré como a una madre más de aquí. No quiero hacerla sufrir más si es que de de verdad lo pasa mal.

Espero que supere pronto toda esta etapa y disfrute de su niña, quizás la guardería la ayude. Yo entiendo que a veces se exprese así, hay muchas personas que por miedo al que dirán no expresan lo que realmente sienten, pero yo te digo que lo pasé fatal con Dani y a veces me pasaban esos pensamientos, yo me autodenominaba la antimadre, pensaba q todo lo hacía mal, sin embargo no era yo, era lo que me había tocado vivir, otros viven una maternidad más cómoda, y no se enteran que tienen un bebe, cuando ya has tenido uno si te sale como mi dani, relativizas todo un poco, pero el primero, el más deseado y en toda la frente... a veces es un sentimiento horrible, yo le decía a mi hijo despues de estar 3h llorando seguidas, mira que te dejo en la puerta y que te lleve el primero q pase, y tenía 5 meses, a mi me han llamado la atención los vecinos por llorar mi hijo...

Me han pasado cosas increíbles, pero fuímos superandolas, para mi fue una liberación trabajar a los 9 meses, siempre lo he dicho, lo necesitaba, ella no trabaja, y eso es tremendo, acabas loca perdida.
Yo creo que hasta q no te ves en situación no puedes hablar, yo le he dicho muchas veces sobre todo cuando hablaba como Lauralondres que no me gustaba como se dirijia a su hija en los post, pero como ana cuenta sus cosas pero no habla así de su hija, ella dice que la quiere y yo la creo.

Bueno vaya rollo, jajajaja. Me voyyyyyyyyyy

W
wenyi_9178485
25/8/11 a las 21:33

Bollo...
a mi me parece de lo más sospechoso... se supone que lleva desde el primer día bebiendo leche de fórmula, q no deja de ser leche de vaca, asiq me parece q la reacción tendría que haberle dado desde el principio, y no ahora con 8 meses...
Mira Lucía (la de pepi) en cuanto le dio el bibe se llenó de granos... además le das yogur... yo no me lo explico....

A ver si Ki te dice algo, pero me parece raro raro...

Besitos cariño y anímate.

M
melina_6925866
26/8/11 a las 1:20

Pues está claro
Siempre le pasó eso, vamos lo que no entiendo como antes no le hicieron esa prueba, de verdad que estoy cabreada, tu estaras llorando pero es que yo me pongo enferma con leerte, ya se que necesitas que te apoye y tienes todo mi apoyo, pero sigo estando más cabreada, no se a que tipo de pediatras llevamos a nuestros hijos, es que no me lo puedo creer, casi 8 meses para q te digan eso ahora, y a mi dos años para la intolerancia de Dani, y con Laura yo estoy igual, mira hoy he ido, su pediatra no estaba, me la han medido y pesado, con 9 meses pesa 7,300, y mide 68cm. cada vez peor, ahora me va a dar por llorar a mi tb, es q nadie nos hace caso, lo digo por anabel tb, a mi hoy me han dicho que la niña tiene buen aspecto, que no le de importancia, pero siento q algo se nos está pasando...

A mi con 4 meses me mandó nutramigen sin hacerle análisis, solo por probar, y nada ni olerla, no la quería, y como solo tomaba leche por entonces pues le volví a la otra, encima sin saber y por probar que se la tome ella.

Tu prueba, yo ya tengo pensado q cuando cumpla un año le doy de cabra y q les den a todos, estoy harta, a lo mejor incluso antes, me dejo una pasta en la almiron digest y mi hija no engorda, subsiste gracias al puré de mediodía.

Aconsejarte pues no se aconsejarte, te digo lo que yo pienso hacer, que es lo que le funcionó a mi vecina, que sus peques las dos eran iplv, y al año de cabra pq tampoco querían nutramigen.

Uffffffffffffff bollito mio, yo tambien estoy desesperada.
Si tiene eso, debes quitarle la proteína pq tarde o temprano le pasará factura, al menos ahora pueden comer otras cosas. Si les pasa de muy chiquitines creo yo q se acostumbran antes a ese sabor, pero ahora que han probado lo bueno, pues no se yo.

Un beso muy grande.

W
wenyi_9178485
26/8/11 a las 1:39

Yo me refería
a alergias, intolerancias ya se que son muy difíciles de diagnosticar.
Yo estoy indignada, cada día que pasa me fio menos de los médicos, y sabes que me cambié de pedíatra... en fin, hay cosas que no me explico...

O
oilda_9098824
26/8/11 a las 11:42

Holaaaaaaaaa
Con lo animado que esta esto veo que no me echais de menos, eh????

Bueno Bollo espero que se solucione lo de Ruben ( que esta super guapo!!!!!!!!!! Madre que bombonazo!!!!!!) y se aclaren con las puebas. Haber la 2a opinion que te dan. Besotes!!!! Y tarde, pero, feliz cumplemes que rápido crecen, eh??

Pepi-Pepa-amor de mis amores!! Niña mia que tal Lucia?? La jefa estará divina, como siempre, no? Y he podido leer que es una fierecilla!!!! El miniConan esta echo mi Aitor: estamos sorprendidos por la fuerza que tiene en las manos y el genio que se gasta mi pollito!!

Sevi, aunque tarde, Feliz Cumplemes para Diana. Mira que esta niña es toda una artista: esta guapa, como la madre vamos.

Hola a las nuevas , perdon que estoy a medio gas, y no me acuerdo de los nombres. Besotes para los babys!!!
La mami de la papilla de verduras yo le pongo la carne a la plancha y la trituro con las verduras asi le gusta, le encanta!!


Ki mi huertana favorita!! Besos para tus amores Dani y Laura que ya he visto que hay problemas de alimentación...joer no podremos tener paz, eh??? espero que te solucionen el tema de la leche. Intolerancia o algo?? Espero que lo de la leche de cabra pueda solucionarte algo. Un abrazo gordoooooooo

Mami mi adiccion!!! Que tal la preciosa Irene?? Cuidaros mucho hermosas mias!!!!!!!!

Labaroque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dichosos los ojos que te leen!!!! bandida, ladrona que te has llevado el buen rollo que repartes y compartes y jooooooo es que es taan adictivo que deberias patentarlo y venderlo que te forras!!!!!!!! Besotes!!!!

Bueno deciros que se acabaron las vacas. Ficharé mas. Que Aitor esta grande y de un espabilao que asusta!! Que tiene 2 dientes , los de abajo, de golpe casi le salieron ( si es que es Conan el barbaro) que es un pelin sadico ( tiene al perro que como te descuides lo depila por las bravas a tiron limpio y encima se parte la caja, el tio).
Que esta superguapo, se rie mucho y tiene un genio que no veas: unos alaridos para cambiarle el pañal que parece que lo matamos!!
Le encanta el agua y sus juguetes de la bañera, un acierto, se lo pasa genial. Solo quiere estar con los pies en el suelo. Hace sonidos, parece un leoncillo, y dice mama de una manera cuando me voy de la habitacion o llora que se me cae todo, todo, al suelo!!!

Besos para todas

M
melina_6925866
26/8/11 a las 12:20

Pepi por dios
tb peluquera............ yo es que te admiro, de verdad de la buena, yo no te quiero en Sevilla te quiero en Murcia, necesito una amiga como tu.

Anda que no vales na hija, tienes tu precio en oro chata.


Un pedazo beso q te lo mereces.

M
melina_6925866
26/8/11 a las 12:30

Buenas buenas
Como me tenéis muy vista, digase leída, paso a daros el abrazo y besos correspondientes a hoy, voy a ver si hago algo que entre el dolor de barriga y esto ando en plan gandula total.

Decir a las que tenéis pequeñas camioneras en vez de niñas, que los eruptos son sanos, y que si el gas no sale por arriba sale por abajo... no hay otra forma .
Si véis el que ha echado mi nena, os partis de risa, le he preguntado a su padre, has sido tu? Fijaosssssss

A las que estáis preocupadas, pues eso, muchos ánimos y besos, que nuestros bebes son fuertes y nosotras más.
Tienen a quien parecerse.

Besossssssssssssssssssss a todas que así no me dejo a ninguna con las prisas.

W
wenyi_9178485
31/8/11 a las 21:07

Consue
mucha suerte para mañana y ya me contarás!

M
melina_6925866
2/9/11 a las 21:48

Eoooooooooo
Ya ta ya ta, ya taaaaaaaa, jajajaja

Nenas ya he hecho el puñetero exámen, biennnnnnn soy libre, no se por cuanto tiempo.

Laba ya te he dado las gracias... y nena no sabía que al final te habían diagnosticado lo del cacinoma de cuello, pensaba q se había quedado en nada y resulta q no. Te hicieron una conización no? Y lo analizaron y dió eso? Bueno cuentame por privado y si quieres lo hablamos.

A todas muchos besosssssssssssss.

M
melina_6925866
3/9/11 a las 16:44

El exámen bien sonrisas pero aún no se la nota
Labarroque yo tengo que ir a hacerme tantas cosasss, me tengo abandonada, ufff entre unas cosas y otras, pero es q no tengo tiempo para nada, y dejar a los dos con mi madre todos los días es un lio, pero como empieza el cole en nas, me voy a poner a todo.

Marina m alegro q esté mejor tu peque. De donde eres?

Bollo te deje mis impresiones por privado pq yo un foro público no lo uso ni lo dejo de usar para ocultar cosas, pero es algo innecesario no crees, esto no deja de ser internet.
De hecho tu has cambiado de nik por eso... en fin.

V
velia_8512438
11/9/11 a las 22:45

Eooooo
Q pasa por aqui q entrais tan poco?
Sonrrisas la tia se ha incorporado tan bien a la guarde q a mi me ha hasta mosqueaoooo
bollo q tal todo guapa?
Balery te enfadaste? O no fuiste tu?
Kidala seguro q la nota es gigante.
Labarroque jo q susto nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram