Foro / Maternidad

noctambulas

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :40
R
romina_9420909
27/3/11 a las 21:56

COMO DIJO ALGUIEN MUY ESPECIAL EN ESTE FORO...NOS PASAMOS LAS NAVIDADES AGUANTANDO A DON RODOLFO LANGOSTINO...A RAIZ DE AHI CREÓ ESTE POST, Y AYER X CIERTOS COMENTARIOS HACIA SU PERSONA DECIDIÓ DAR DE BAJA SU CUENTA.

NO SOLO NOS QUEDAMOS SIN POST, SINO Q TAMBIEN NOS KEDAMOS SIN ELLA, SIN SANDYJAY...SIN SU OPINION, SIN SUS CHISTES PARA HACERNOS REIR, SIN LAS SOLUCIONES Q NOS DABA, SOBRE TODO A LAS PRIMERIZAS, Y AUNKE ESTO NO SEA LO MISMO SIN ELLA, CREO ESTA NUEVA CHARLA CON LA ESPERANZA DE Q VUELVA A ESTAR AKI CON TODAS NOSOTRAS.


LEJOS DE SER UN POST EN EL Q SE INSULTA O DE "LISTILLAS", PARA MI ES ALGO Q ME SIRVE DE MUCHA AYUDA, Y GRACIAS A VOSOTRAS: SANDYJAY, KIDALA, PEPITAC, KIERO, LABAROQUE, SUPERNENITA, ANIKAYJOAN, ANITA, ADRI...Y TODAS LAS NO NOMBRO...SIN VOSOTRAS ESTO NO SERIA LO MISMO.


UN BESOTE Y ESPERO VEROS X AKI.....ARRIBA LAS NOCTAMBULASSSSSSSSS!!!!

Ver también

R
romina_9420909
27/3/11 a las 22:08

A mi...
me encantaria tener ya pautados unos horarios, mas q nada para descansar...
Zaira tiene mes y medio, y estoy con lactancia materma a demanda, asike como ves, es casi imposible tener unos horarios establecidos....aunke desde q nos vinimos a casa, come sobre las 9, despues del baño, y ya no se despierta hasta las 2, o 2:30.

tambien decir q ha estado malita de la tripa, con cólicos y demas, y kieras o no, no estan bien y se despiertan mucho mas...y eske como para todo se le enchufa la teta, jejejej

Eliel estara enorme ya...y parece q fuera ayer...

yo no he cambiado el horario con respecto a la hora de antes, lo q he hecho esta tarde ha sido dejarla dormir un ratito mas y asi ya lo emplamo con el baño...esto de la hora supongo q sera los primeros dias...

q tak tu??

R
romina_9420909
27/3/11 a las 22:16

Que gracia..
Zaira si no le roza la cara tampoko se duerme, jejjeje.
la gente la ve. y de momento tengo 4 ya, para tener de kita y pon mas q nada...

R
romina_9420909
27/3/11 a las 23:32

Bienvenida sandra wuapa
ya te he leido mas de una vez x el foro, y estamos de acuerdo, tiene q volver Sandyjay!!

bueno, un besote y espero verte x aki!!

M
melina_6925866
27/3/11 a las 23:58

Hola chicas
De momento voy a seguir entrando en el post, pero creo que dentro de nada lo abandonaré, estoy con Sandy.
Pienso que este foro no tiene arreglo, y me da igual si me leen y me critican, aquí la única diversión de algunas es fastidiar a la gente, este post es muy envidado, por muchas de las que nos ponen buena cara por delante y luego nos clavan el puñal por detrás.
Y por supuesto no hablo de las noctambulas, aquí siempre nos hemos respetado y eso parece que a algunas les hierve la sangre al leernos, a este post lo llaman centro exclusivo de reunión .....vaya pensaba no teníamos tanta repercusión, y a nadie se le prohibió la entrada, siempre la que llegó fue bienvenida.... ahora que pasa que tienen que buscar excusas para ir a por foreras, para luego ir escondiendo el bulto detras de otras, para intentar quedar bien y salvar su culo, pues como yo aquí no voy a por nadie, pues mira que sean felices con sus ridiculeces. Y si estan amargadas que se peguen coscorrones contra la pared.

Lo siento chicas pero os daré el msn por privado a las que siempre habéis estado ahí, cuando os tenga a todas voy a dejar de leer en este maldito foro, que cada día me da más pena.

Es lo que pienso y lo que mi corazón me dicta........
Hace un rato me he sentido realmente mal, me ha apetecido llorar y lo he hecho, de impotencia, de la injusticia, y sobre todo de la hipocresía de algunas, como se puede ser tan cínica de entrar y subir el post que anika había puesto para Sandy...
Porque no le pidió disculpas ayer a Sandy. Seguro que se siente muy culpable si, despues de decir en su foro lo exclusivas que somos en nuestro post, tu me entiendes noooo.... si lo lees ya sabes quien eres, ni tu amiga del alma te dio bola, das pena tia.

En fin ya me he desahogado. Y muy buenas noches chicas, siento tener que expresarme así, pero no puedo de otra forma, no me sale.

M
melina_6925866
28/3/11 a las :21

Pues pasa que la envidia es muy mala morena
Que casualidad que todo esto ha sido a raíz de un post de misbichitosyyo, en el cuál se sentía decepcionada por gente que había conocido aquí.

Y entramos casi en masa las noctambulas diciendo que nosotras habíamos tenido mucha suerte de habernos encontrado, y casualmente al día siguiente alguién empieza a fijarse en los puntos y las comas de como escriben Sandy y anika, muy casual...

Y encima pide disculpas despues de abrir un post lamentable y en el que se le echaron encima, eso si por privado y solo a Anika, luego resulta que en su ciber se caxondea diciendo las del club exclusivo como en ironía y malevolamente ... pues vaya disculpas, si luego te vas a caxondearte de nosotras, pues mira eso está ahí y no se va a borrar... todos pueden leerlo.
Si te caemos mal no nos leas, y punto. Pero claro algunas si se muerden la lengua se envenenan.

Sandy pasó un bochorno tremendo, pq acudieron otras con sus falsos nicks para meter caña. Casualmente escriben muy parecido a otras amigas de esta... y que le tenían ganas a Sandy por otros motivos, pues fijate, algunas son tan malas, aunque vayan de misticas y naturales que aprovechan la ocasión ...

M
melina_6925866
28/3/11 a las 1:02

Ayyyy que entendiste que hablaba de esa chica, no no
Misbichitos no es la que abrió el post lamentable, quise decer que la casualidad que despues de que nosotras pusieramos en el post de misbichitos lo contentas qu estabamos "alguién que no pienso nombrar" empezó a fijarse "demasiado en como escribían nuestras foreras".

Por dios que misbichitos no tiene nada que ver...
perdón perdón.

Un beso morena.

M
monika_8516932
28/3/11 a las 4:36

sandy, vente pa ca ¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaaaaaaaamoos que la leo desde el post de embarazo y que vamos a hacer sin ella y su ironia ???????

porfi...

chicas, no se exactamente que paso... pero para que perdernos lo bueno y la buena gente por que en el foro haya a quien le guste meterse con otras ???? Hay que ignorar eso, si no en la vida nos vamos a perder lo bueno por otros ???? anda ya

un besazo a Sandy y las noctambulas ... a mi me dara mucha penita si os vais....

Morenitta, un abrazo

O
oilda_9098824
28/3/11 a las 10:41

Buenos días niñas
Bollo tu también!!!!!! Madre mía!

Si esto sigue así haré mi maletita yo también!! Chicas que estoy con un cabreo... Que lo dije en el club que el foro era un asco a escepción de aquel post ( ahora este ) y que me alegraba de encontra en mi camino personas estupendas ....

Bienvenidas las nuevas y un abrazo espero tener la oportunidad de conoceros Y al resto...que os adooooro

W
wenyi_9178485
28/3/11 a las 11:44

yo aun estoy en estado de shock
Me voy el finde fuera y cuando vuelvo hay montada aki una guerra contra nosotras.... de verdad, q mala es la envidia...

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 13:40

Hola a todas
entre ahora de mañana y estoy flipando , creo que se han salido las cosas de madre y no se si he entendido todo bien. A ver para mi esto es un poco complicado porque ahora mismo me veo entre dos aguas e intento velo de una forma imparcial a ver si me explico y me entendeis mi postura:
Por lo que he leido todo viene a un comentario mal interpretado de anikayjoan por parte de anaxani no? pero lo habían arreglado no? Yo entiendo que cuando solo conocemos a una de las partes implicadas no podemos o cuesta mucho verlo de una forma imparcial y salimos a la defensa las "amigas" de ambas partes y por lo cual la otra parte se lo toma como un ataque y actua de la misma manera, no se si me entendeis lo que quiero explicar. Voy a poner nombres para explicarme mejor y espero que nadie se sienta ofendido vale? Yo en este post me siento super agusto y comparto con vosotras muchiiisimas cosas por lo cual nos une un filin que al final nos hace ser protectoras las unas con las otras, asi que si veo que alguien ataca a sandy, anika, kidala,etc, etc, etc pues seguro que yo salto en su defensa, ahora por ejemplo la otra parte tambien tendra sus amigas y si ven que van a por ella pues tambien sandran ellas ( el caso de Olayaprecius) y al final esto se convierte en la pescadilla que se muerde la cola y pasa de ser un mal entendido a una disputa en algo en que nadie va a tener razon. Yo tengo una relación de amistad (al menos por mi parte y creo que tambien por la suya) con olayaprecius y la quiero un monton, y entiendo que ella saltara a defeder a anaxani igual que entiendo que sandy salte a defender a anikayjoan pero creo que no fue mas que un mal entendido , volvemos a lo mismo de siempre en un foro se escribe, y las palabras escritas no tienen entonación, no hay expresión facial, y para colmo no nos conocemos los caracteres, asi que yo puedo decir una misma frase y que diez personas diferentes la interpreten de diez maneras diferentes. Ahora bien hablando se entiende la gente y creo que las que estaban "implicadas" lo solucionaron, el problema que yo veo es que esto lo estan llevando mas alla 3 personas que nada tienen que ver, nicks falsos que sinceramente no se si estan en un bando o en otro o solo se divierten con que haya jari en el foro....
Chicas aki nos conocemos y no puedo decir ni una sola palabra mala de ninguna de vosotras, pero tambien conozco a olayaprecius y estoy en las mismas, a najjes no la conozco tanto porque nunca hable con ella directamente pero por lo que leo me parece muy maja, asi que llego a la conclucion de que me parece una pena que siendo todas ya no voy a decir madres, voy a decir personas tan estupendas nos encontremos en esta situacion. Todas y no creo que nadie se libre nos equivocamos, decimos cosas queriendo decir otras, malinterpretamos algo o vemos las cosas de forma erronea alguna vez......es que somos personas. Pero tenemos la oportunidad de aprender unas de otras, compartir nuestras diferentes visiones, y tenemos la suerte de que podemos hablar entre nosotras y llegar a un entendimiento y seria una lastima que esto no se arreglase....
Sandy , anika, kilada, morenita no hos vayais , para mucha gente sois importantes, por lomenos hablo por mi. Esto no sera lo mismo y por lo menos para mi aunque no entre tanto como antes me encanta saber que estais ahi, el buen rollo que tenemos, la complicidad que nos ha dado este trocito de foro, no me gustaria que eso se perdiera y seguramente muchas mas que yo tambien lo necesiten, no os priveis ni nos priveis a nosotras de esto que se se ha formado aki por un mal entendido.
Muchos besos a todas, y gracias por estar ahi...

M
melina_6925866
28/3/11 a las 17:15

Hola najess, ya sabes que yo a ti tb te aprecio
Y también sabes que aquí eres bienvenida las veces que tu quieras entrar. También sabes porque ya te lo dije que en mis ratos que no hay nada interesante en el foro os leo, y que me meo de risa con vosotras, la noche del sabado me puse a leer una conversación que tenías sobre lo que saben los bebes con 15 meses, y me estuve riendo mogollón, me reí mucho hasta q leí esto.

enviado el
26/03/11 a 17:33

por: anaxani
Alertar Responder
Mira neni
como se dice por aqui a la hora de cocer mengua...

xani esta en el corralito mirando los cuentos, es que no lee todavia a sus 19 meses fia...
Y ando pegandome por ahy fuera con algunas, que se ve que salieron de ese aposento tan exclusivo en el que se reunen..tu me entiendes..verdad??

enviado el
26/03/11 a 17:43

por: najess2
Alertar Responder
Si algo he leido
y ya he visto k lo habeis solucionado.
No se pork "LAS DE SIEMPRE" siguen metiendo cizaña, en fin...

no se si menguara o no, pero si es asi, la cani esta atrsadiiiiiiiiiiisiama, ne serio...

ella hace frases , pero de colores, numeros abecedario...


Se supone que Anaxani ya había pedido disculpas no? Bueno solo a Anika, pq a Sandy no.
Y por otro lado esa frase parece que cuando te dice "tu me entiendes verdad" es que nos tomáis de caxondeo, que os pensáis que nos creemos las reinas de saba o que, eso es lo que me hizo enfadarme y dar la respuesta que di abajo. Sabes perfectamente que esto no es un aposento exclusivo, aquí tienen cabida todas las mamas respetuosas, TODAS, no nos creemos más que nadie, y si estamos muy contentas de habernos conocido, al igual que supongo lo estaréis vosotras.

Para nada es una guerra de nadie contra nadie, y menos entre clubs, solo que creo que Anaxani si no le gustamos no pasa nada, a mi hay gente que no me gusta y la ignoro, de hecho tengo la blacklist llena desde el post aquel contra puedan, toda la que insultó la metí ahí. Lo sabes pq cuando entre a tu post aquel día que leí que alguién te insultaba ya ves lo que puse, que me parecía muy fuerte y que te entendía, te di mi apoyo como siempre hago cuando veo una injusticia y tu me dijiste que cuando quisiera entrara, muchas gracias, que no te lo dije, pero yo respeto vuestro espacio, aunque os leo.

Bueno que me lio como siempre, el caso es que a partir de ese momento pensé, pues vaya disculpas que pidió Anaxani, (se que es muy amiga tuya y que tu no le diste importancia a sus palabras, de hecho por eso pegué tu respuesta, para que nadie confunda nada) No creo q tu fueras la del nickfalso04, que como se ha borrado todo no he podído leer que ponía, pero ya he visto que ha habido otra mañana para olvidar.

Gracias por el apoyo a noctambulas, y siento que haya pasado todo esto... de hecho si lees mi respuesta del post que puso misbichitosyyo, os nombre como mamis majas del foro, así que fijate que guerra puedo tener contra vosotras, como se ha dicho fuera de este post, para nada, ha sido una persona la que no ha actuado bien, y por eso no hay que responsabilizar a un grupo, ella lo ha admitido, pero luego ha escrito eso de arriba, espero que si eres su amiga le hagas ver que somos madres normalisimas, con nuestras cosas como todo el mundo, pero no insultamos, no nos creemos más que nadie, ni nuestra intención es juzgar a nadie.
Somos muy sensibles con los problemas de los demás y de hecho no suelo participar en post de gente controvertida pero si veo ó vemos a alguién en apuros acudimos
A Olaya le madé ánimos por su nena, y aunque no la conozco bien, su respuesta del sabado me sorprendió, le hable desde el respeto y ella respondió igual.
Y el tema se zanjó.

Sólo espero que nadie crea que fuiste tu la del nick falso pq yo no lo creo, y quiero q quede claro.
Por cierto que mucho ánimo porque no se bien que te pasa pero se que estas de hospitales y estas pasando un mal momento, que verás como todo sale bien, muchos ánimos.

un beso








O
oilda_9098824
28/3/11 a las 18:14

Chicas
Estoy a favor de lo que dice Sevi. Y también con los comentarios de Lapanzadesofia: no podemos dejar que nos arrebaten lo que más nos gusta que comunicarnos!
Hablar entre nosotras y comentar nuestras dudas, los avances y cambios de nuestros bebes y siempre de una manera sana y amable. Siempre preocupandonos de las dudas de las otras y sintiendo como nuestros los problemas ajenos.
Me da mucha rabia que hayan tratado así a Sandy, Anika, Kidala y a todas nosotras llamándonos manada, etc.
Hoy no tengo el cño pa'ruidos y por eso ni uso emoticonos ni mis expresiones de alegría...Porque estoy alegre ni nada parecido.
Me pararece tremendo que un foro, un lugar donde hablar y exponer dudas, donde recibir consejos, conversaciones se convierta en un ring de boxeo. No quiero ir a la guerra pero quiero manifestar que no porque no pueda ,si no, porque no quiero. Defenderé a mis ciberamigas favoritas haya donde sea preciso. Pero me parece inútil malgastar tiempo en responder a personas cobardes y pobres de espíritu que necesitan ampararse en el anonimato para meterse con la gente porque no tienen la categoría suficente para hacerlo a cara descubierta.
Mi tiempo libre, como el de y el las mamis de este y el antiguo post, es escaso porque mi peque me necesita amén de cumplir con mis obligaciones caseras y demás, así que disfruto entrando a compartir ese tiempo escaso con vosotras y el oasis virtual que entre todas creamos.

No quiero desaparcer, no quiero irme pero sobretodo no quiero que me obliguen a hacerlo. Por eso comparto con Sevillana la idea de mudarnos todas a otro lugar donde la gente viva y deje vivir.

Un abrazo grande a todas

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 18:30
En respuesta a ariel_6003419

Hola a todas
entre ahora de mañana y estoy flipando , creo que se han salido las cosas de madre y no se si he entendido todo bien. A ver para mi esto es un poco complicado porque ahora mismo me veo entre dos aguas e intento velo de una forma imparcial a ver si me explico y me entendeis mi postura:
Por lo que he leido todo viene a un comentario mal interpretado de anikayjoan por parte de anaxani no? pero lo habían arreglado no? Yo entiendo que cuando solo conocemos a una de las partes implicadas no podemos o cuesta mucho verlo de una forma imparcial y salimos a la defensa las "amigas" de ambas partes y por lo cual la otra parte se lo toma como un ataque y actua de la misma manera, no se si me entendeis lo que quiero explicar. Voy a poner nombres para explicarme mejor y espero que nadie se sienta ofendido vale? Yo en este post me siento super agusto y comparto con vosotras muchiiisimas cosas por lo cual nos une un filin que al final nos hace ser protectoras las unas con las otras, asi que si veo que alguien ataca a sandy, anika, kidala,etc, etc, etc pues seguro que yo salto en su defensa, ahora por ejemplo la otra parte tambien tendra sus amigas y si ven que van a por ella pues tambien sandran ellas ( el caso de Olayaprecius) y al final esto se convierte en la pescadilla que se muerde la cola y pasa de ser un mal entendido a una disputa en algo en que nadie va a tener razon. Yo tengo una relación de amistad (al menos por mi parte y creo que tambien por la suya) con olayaprecius y la quiero un monton, y entiendo que ella saltara a defeder a anaxani igual que entiendo que sandy salte a defender a anikayjoan pero creo que no fue mas que un mal entendido , volvemos a lo mismo de siempre en un foro se escribe, y las palabras escritas no tienen entonación, no hay expresión facial, y para colmo no nos conocemos los caracteres, asi que yo puedo decir una misma frase y que diez personas diferentes la interpreten de diez maneras diferentes. Ahora bien hablando se entiende la gente y creo que las que estaban "implicadas" lo solucionaron, el problema que yo veo es que esto lo estan llevando mas alla 3 personas que nada tienen que ver, nicks falsos que sinceramente no se si estan en un bando o en otro o solo se divierten con que haya jari en el foro....
Chicas aki nos conocemos y no puedo decir ni una sola palabra mala de ninguna de vosotras, pero tambien conozco a olayaprecius y estoy en las mismas, a najjes no la conozco tanto porque nunca hable con ella directamente pero por lo que leo me parece muy maja, asi que llego a la conclucion de que me parece una pena que siendo todas ya no voy a decir madres, voy a decir personas tan estupendas nos encontremos en esta situacion. Todas y no creo que nadie se libre nos equivocamos, decimos cosas queriendo decir otras, malinterpretamos algo o vemos las cosas de forma erronea alguna vez......es que somos personas. Pero tenemos la oportunidad de aprender unas de otras, compartir nuestras diferentes visiones, y tenemos la suerte de que podemos hablar entre nosotras y llegar a un entendimiento y seria una lastima que esto no se arreglase....
Sandy , anika, kilada, morenita no hos vayais , para mucha gente sois importantes, por lomenos hablo por mi. Esto no sera lo mismo y por lo menos para mi aunque no entre tanto como antes me encanta saber que estais ahi, el buen rollo que tenemos, la complicidad que nos ha dado este trocito de foro, no me gustaria que eso se perdiera y seguramente muchas mas que yo tambien lo necesiten, no os priveis ni nos priveis a nosotras de esto que se se ha formado aki por un mal entendido.
Muchos besos a todas, y gracias por estar ahi...

Por lo de 3 personas
queria decir terceras personas k kede claro k no me exprese bien

O
oilda_9098824
28/3/11 a las 18:35

Anika
Si al final consigues hablar con Sandy dile que todas las echamos de menos y lamentamos que haya cancelado su cuenta. Que para todas es importante...

M
melina_6925866
28/3/11 a las 21:07

Gracias supermandarina
Y tienes razón, esa persona con doble nick me da exactamente igual, no era por ella por lo de dejar el foro, era sobre todo por las malas contestaciones que pegan algunas foreras, que añadido a eso, ya me tenía muy quemada, por eso restrinjo mucho mi participación fuera, ya que siempre alguna tiene que salir a hacerte sentir mal.
No lo digo por Anaxani, lo suyo está perfectamente aclarado, solucionado y olvidado.
Borrón y cuentanueva.

Sólo espero que cuando alguién se meta con una forera, da igual quien con un insulto de por medio, se alerte por las demás mamis, sean amigas o no de dicha forera, aquí en este foro creo que es la única forma de seguir adelante.
Y a las de siempre, si no interesan por los motivos que sean meterlas en la blacklist.

Muchas gracias por entrar y esta es tu casa siempre que quieras.

Besos.

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 21:09

Yo si k te kieroooooooooooooooooooooooooo ooooooo
y no soy de aldea wapa , soy de una villa!!!!!!!!!!!!!
ya kisieran muchas.....boh! :P jajajaaja wapa!tqm

M
melina_6925866
28/3/11 a las 21:17

No es por un insulto sevi
La cosa venía de atrás, es el malambiente en general y las ganas de gresca de algunas.
No lo digo por anaxani lo suyo fue una malainterpretación que se le fue de las manos.
Ella ya lo ha aclarado y la duda que yo tenía de ella tb.
El caso es que si a cada palabra que dices en el foro alguien tiene que saltar diciendo barbaridades, esto solo fue la gota que colmó el vaso, ya que vinieron otras que no sabemos quien son a meternos caña, personas con nicks falsos.
Yo me acabo de enterar por Sandy que habían abierto un post para atacarme a mi, jajaja, ya ves, esa persona podía haberlo puesto esta tarde pq no se si sabe que tengo insomnio, y por las mañanas no entro al foro, pero veo que el moderador ha hecho su trabajo, hoy se ha ganado el sueldo, anda que si llego a ver el post, no me hubiera planteado ni siquiera la idea de irme, yo me voy cuando quiero no cuando intentan echarme, jajaja, pos no soy cabezona ni na.
Eso si, contestarle ni un muuuu, sabes pq, pq gente envidiosa, mala, y que se esconde tras un nick falso me la paso yo por la raja de mi falda, jajajaja.

Y como me estará leyendo la señora aburrida, pues nada la sigo animando a que me haga famosa en el foro. Eso si que sepa que a la menor palabra suya con cualquier nick va al agujero negro y que está perdiendo su tiempo conmigo.

Ale un besito sevi, y no te preocupes, que me QUEDO, le joda a quien le joda, gracias por abrirme los ojos.

M
melina_6925866
28/3/11 a las 21:22
En respuesta a ariel_6003419

Yo si k te kieroooooooooooooooooooooooooo ooooooo
y no soy de aldea wapa , soy de una villa!!!!!!!!!!!!!
ya kisieran muchas.....boh! :P jajajaaja wapa!tqm

Tu de una villa
No serás una villana, jajaja. Lleva cuidao olaya que si es de villa es villana.

Que tía, jajaja.

Un beso Anita, que ya te leí esta mañana y no te preocupes aquí las amigas de mis amigas son siempre bienvenidas. Y con Olaya ya lo hablé el sabado y nos entendimos bien.
Así que nada de estar entre nadie, tu estas con nosotras, con todas nosotras, sean noctambulas o no.

Un beso maja.

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 21:28
En respuesta a melina_6925866

No es por un insulto sevi
La cosa venía de atrás, es el malambiente en general y las ganas de gresca de algunas.
No lo digo por anaxani lo suyo fue una malainterpretación que se le fue de las manos.
Ella ya lo ha aclarado y la duda que yo tenía de ella tb.
El caso es que si a cada palabra que dices en el foro alguien tiene que saltar diciendo barbaridades, esto solo fue la gota que colmó el vaso, ya que vinieron otras que no sabemos quien son a meternos caña, personas con nicks falsos.
Yo me acabo de enterar por Sandy que habían abierto un post para atacarme a mi, jajaja, ya ves, esa persona podía haberlo puesto esta tarde pq no se si sabe que tengo insomnio, y por las mañanas no entro al foro, pero veo que el moderador ha hecho su trabajo, hoy se ha ganado el sueldo, anda que si llego a ver el post, no me hubiera planteado ni siquiera la idea de irme, yo me voy cuando quiero no cuando intentan echarme, jajaja, pos no soy cabezona ni na.
Eso si, contestarle ni un muuuu, sabes pq, pq gente envidiosa, mala, y que se esconde tras un nick falso me la paso yo por la raja de mi falda, jajajaja.

Y como me estará leyendo la señora aburrida, pues nada la sigo animando a que me haga famosa en el foro. Eso si que sepa que a la menor palabra suya con cualquier nick va al agujero negro y que está perdiendo su tiempo conmigo.

Ale un besito sevi, y no te preocupes, que me QUEDO, le joda a quien le joda, gracias por abrirme los ojos.

Joe kidi no sabes como me alegra leerte
el problema no creo k sea el foro, pues no creo k sea nadie en concreto de ningun "club" o cmo queramos llamarlo, pork cada dia se ataca a una forera diferente. Yo creo k es alguien k se aburre y nisiquiera es de las mamas abituales del foro, pero mete cizaña y entramos todas al trapo, y es una pena, yo considero que las que estamos aki entramos principalmente por la preocupacion de nuestros hijos, luego si nos sentimos agusto nos kedamos y ya hablamos de mas temas , pero aki todas llegamos con el mismo motivo, asi k partiendo de esa base creo k todas somos buenas madres y que a todas nos ponen mal cuerpo estas "guerras" "ataques" o lo que sean, y al final nos encontramos mal todos por un lado y por el otro. Es mi opinion vamos
Pd: esto te lo digo de corazon, no te conozco en persona, pero si me has llegado mcuho por tu forma de expresarte y por lo k expones de tu persona, y te puedo decir de corazon que la perdida de tu participacion en este foro seria una de las k mas me dolerian , te lo digo de corazon kidi...

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 21:30
En respuesta a melina_6925866

Tu de una villa
No serás una villana, jajaja. Lleva cuidao olaya que si es de villa es villana.

Que tía, jajaja.

Un beso Anita, que ya te leí esta mañana y no te preocupes aquí las amigas de mis amigas son siempre bienvenidas. Y con Olaya ya lo hablé el sabado y nos entendimos bien.
Así que nada de estar entre nadie, tu estas con nosotras, con todas nosotras, sean noctambulas o no.

Un beso maja.

De una villa preciosa :p
jajaja le pese a kien le pese jejejejje :P , chssssssssssss k ahora somos internacionales cuidadin......
ahi keda eso jajjajaja

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 21:31

Aiii mi bollito
que alegrazo me das, k ya me veia yo sola con valfre!! las dos solitas aki cuidando de esto jajaajaa.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ka!!

R
romina_9420909
28/3/11 a las 21:36


solo entraba aki x leeros a vsortras, es mas, solo enciendo el pc para eso...pero lamentablemente han dstruido nuestro post provocando a nuestra amiga Sandy.

me meti a dfender una injusticia y ahi empezo a dcirme q si ella se meti cn kien le salga del "xixi", q yo no era nadie y q nuestro club de listillas...nose q...en fin...

......q ya no m kedan ganas de meterme a leer csas de estas, y ya q veo q mchas os marchais...dciros q m encantó cnoceros, m fuisteis d muchisima ayuda, tanto antes cmo ahora, y q os voy a recordar siempre!

nada mis niñas, me voy yo tambien...han cnseguido separarnos, y m kedo cn todos los ratos buenos q hemos pasado.

un besito a todas, y hasta siempre!

M
melina_6925866
28/3/11 a las 21:44
En respuesta a romina_9420909


solo entraba aki x leeros a vsortras, es mas, solo enciendo el pc para eso...pero lamentablemente han dstruido nuestro post provocando a nuestra amiga Sandy.

me meti a dfender una injusticia y ahi empezo a dcirme q si ella se meti cn kien le salga del "xixi", q yo no era nadie y q nuestro club de listillas...nose q...en fin...

......q ya no m kedan ganas de meterme a leer csas de estas, y ya q veo q mchas os marchais...dciros q m encantó cnoceros, m fuisteis d muchisima ayuda, tanto antes cmo ahora, y q os voy a recordar siempre!

nada mis niñas, me voy yo tambien...han cnseguido separarnos, y m kedo cn todos los ratos buenos q hemos pasado.

un besito a todas, y hasta siempre!

Chiquitina no te vayas
Yo me quedo aquí , que anoche estaba muy cabreada.
Esta mañana han montado otro pollo pero mira, yo ni me he enterado, cuando he entrado lo habían borrado todo.
En fin, que nadie me echa, me voy yo cuando quiero, y nena haz lo mismo, que Bollo y yo nos quedamos, lo hemos hablado y es lo mejor.
Si en algún momento encontramos una mejor forma de comunicarnos lo haremos, mientras tanto nos quedamos, aunque vayamos probando otras cosas.
Enfemenino es de las pág más completas en lo que respecta a foros, y bueno es mejor quedarnos hasta encontrar algo similar.
Que estoy hablando con SAndy que seguro que la convenceré, que soy muy cabezona, y ella debe estar aquí, con nosotras, ella es un pilar de este post, y como tan o se queda o la obligamos, jajaja, aunque sea con un nick nuevo, lo otro ya no tiene solución, y no te preocupes que ya abriremos un nuevo noctambulas para empezar con buen pie, que este está un poco liado desde un principio.
Vale, por favor, por favor, quedate amiga, que sabes lo que te quiero, y a la que conteste mal, a la black hazme caso. Este foro puede cambiar, vamos a darle una oportunidad.

Un beso, como esta Zaira de los gases?

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 21:48
En respuesta a romina_9420909


solo entraba aki x leeros a vsortras, es mas, solo enciendo el pc para eso...pero lamentablemente han dstruido nuestro post provocando a nuestra amiga Sandy.

me meti a dfender una injusticia y ahi empezo a dcirme q si ella se meti cn kien le salga del "xixi", q yo no era nadie y q nuestro club de listillas...nose q...en fin...

......q ya no m kedan ganas de meterme a leer csas de estas, y ya q veo q mchas os marchais...dciros q m encantó cnoceros, m fuisteis d muchisima ayuda, tanto antes cmo ahora, y q os voy a recordar siempre!

nada mis niñas, me voy yo tambien...han cnseguido separarnos, y m kedo cn todos los ratos buenos q hemos pasado.

un besito a todas, y hasta siempre!

Joe pero no lo entiedo
si aki estamos bien y compartimos buenos momentos y reina el buen rollo porque con una sola cosa negativa se va todo al traste? es como si estas en tu casa tan comoda y pork tienes un roze con una vecina te mudas de piso, joe esto es lo que es por la gente k lo compone, si hos marchais si que ya no kedara nada, morenitta piensalo , enserio no compensan mas lo buenos momentos k los malos?? joe nena no te vayas k me voy a echar a llorar tobia :...(

M
melina_6925866
28/3/11 a las 22:12
En respuesta a ariel_6003419

Joe kidi no sabes como me alegra leerte
el problema no creo k sea el foro, pues no creo k sea nadie en concreto de ningun "club" o cmo queramos llamarlo, pork cada dia se ataca a una forera diferente. Yo creo k es alguien k se aburre y nisiquiera es de las mamas abituales del foro, pero mete cizaña y entramos todas al trapo, y es una pena, yo considero que las que estamos aki entramos principalmente por la preocupacion de nuestros hijos, luego si nos sentimos agusto nos kedamos y ya hablamos de mas temas , pero aki todas llegamos con el mismo motivo, asi k partiendo de esa base creo k todas somos buenas madres y que a todas nos ponen mal cuerpo estas "guerras" "ataques" o lo que sean, y al final nos encontramos mal todos por un lado y por el otro. Es mi opinion vamos
Pd: esto te lo digo de corazon, no te conozco en persona, pero si me has llegado mcuho por tu forma de expresarte y por lo k expones de tu persona, y te puedo decir de corazon que la perdida de tu participacion en este foro seria una de las k mas me dolerian , te lo digo de corazon kidi...

Ayyy madre que arebonica eres, como dirían por mi murcia
Que sabes que te aprecio un montonazo, siempre tienes buenas palabras para mi, y que no os puedo dejar, me siento como si os traicionara, supongo que aunque te parezca una tontería mi sentido de la lealtad es así aquí en el foro y fuera.
Soy tal cual me muestro, y si un día me conoces te darás cuenta, antes de ser madre, mis compis de trabajo me decían que yo era muy madre, pq siempre me preocupaba mucho por todos, me decían tu vales para ser madre, y yo decía pues no será por mi instinto maternal, entonces enterrado en lo más profundo. Tengo un millón de defectos, pero el que no tengo es abandonar a nadie cuando me necesita y si para eso me tengo que tragar mi orgullo mil veces me lo trago y no pasa nada.

Creo que estaba claro que no quería dejaros, sino trasladarnos a otro lugar donde no pasaran ciertas cosas, pero vamos a darle una oportunidad a este foro.

Y siii, me QUEDO que con pataletas no voy a ningún sitio, luego le digo a los demás que cuenten hasta 100, yo me quedo en 50 y exploto, haber cuando aprendo, jajaja.

Un besazo cielo, Como está Marcos, por cierto la foto de la Ranita es monisima, esta guapo guapo, el disfraz lo hiciste tu? Esta chulo chulo.

M
melina_6925866
28/3/11 a las 22:24

Ya me lo explico anaxani
Esta resuelto.
Lo puse pq quería que supiera de donde venía mi enfado, pq no tenía mucho sentido lo que yo decía sin poner el pq.
Iba a entrar a vuestro ciber y aclararlo anoche, pero con la movida que teníais por otros lares ni me atreví, por si finalmente pagaba yo el pato, fijate.
Entonces entre aquí puse que de momento estaba por irme, es que yo no valgo para estar a la defensiva siempre, me agobia un montón.
A mi me gusta contar cosas de mis nenes, de como van cada día, de mis pequeñas cosas, y a veces pues leer cosas divertidas que las hay en este foro, aunque sen díficiles de encontrar, aquí todo se dramatiza en exceso, y es el problema que hay.
En vuestro caso me encantó vuestro sentido del humos para tratar lo del bebe superdotado, digo esto pq si eso es lo normal, mi nene de casi 3 años es como los vuestros, bastante "lentillo" jajajaja.
Nada nena, que no te preocupes, y tienes una amiga común mia, lo que pasa que yo la tengo en la Blacklist jajajaja. Sencillamente pq es insufrible, y como yo no quiero enterrar hachas la entierro a ella en el black hole, jajajajaja. Supongo que es la misma que te daba caña en tu post aquel, pues eso que a mi intetó darme y le dije bye bye, y estoy de un feliz.

Bueno que no se si has leído pero que me quedo, pq mis chicas no tienen que pagar los platos rotos.
Y ya se que tu tb me aprecias. Un besico guapa.

M
melina_6925866
28/3/11 a las 22:34

Anika necesitamos a sandy, que yo quiero que sea la lider de la manada
jajajaja.

Ya te puedes poner mañana mismo a ello, aunque solo entre aquí, yo ya me conformaría.

Y nena es que abrieron un post esta mañana diciendo me cosas a mi?
Jo jo dime que decían, me lo ha dicho Sandy y no podía asombrarme más....

A dicho algo especialmente importante que reseñar lo digo no por desmentirlo sino por asumirlo, como he hecho lo de la manada, jajaja.

O
oilda_9098824
28/3/11 a las 22:47

Morenitta no te vayas...
No nos dejes sin saber de ti y Zaira
Kidala ya ha dicho que no se va ni de coña, Bollo ha recapacitado y se queda...Yo dije que estaba pensando en hacer las maletas...pero no las he echo

Todavia me parece increíble la de envidia que hay por ahi!!! Así que chicas teneis razón: hay que seguir aquí. Que se vayan ellas/ellos/esos que solo quieren meter basura y cizaña!

O
oilda_9098824
28/3/11 a las 22:48

Si que somos mm
Manada de Madres

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 23:24

Que viva el buen rollo!!!!
SANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY vuelve joia , morenitta tía recapacita, que sera de nosotras????
que os necesitamos???? no vos dais cuenta que somos una pekefamili????que sin vosotras no es lo mismo!!!!que viva la republica independiente de nuestro sub-foro y que no se acabe!!
pd: kidi el traje fue comprado, si lo hubiera hecho yo.....no se igual me salia de mendigo ajajjaajajaj
Marcos bien aunk anda rabiado con la bokita, hoy se le ve lo blanco de las dos paletas de abajo bajo la piel de la encia !! se me esta haciendo todo un hombrecito, que rapido pasa el tiempo aisss snifff snifff

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 23:31

7 meses
pero para mi hoy ha sido como si tubiera 20 años ajajjajaaj dentro de na me dice mama dame 20 euros k me voy a la disco jaajajajjaja me rio por no llorar , k sentimiento de que bien k crece tan rapido y a la vez joe k rapido esta pasando to , me toy haciendo viejaaaaaa jajajajajaa
pd: que mal me ha sentado cumplir los 30 leñe XDDDDDDDDDD

O
oilda_9098824
29/3/11 a las 11:43

Chicas...
Esta noche no he pegado ojo...Estoy echa un flan...Por fin mi cuñada se ha puesto de parto
Cumplía el día 30 y anoche hablé con ella y le dije que saldría esa noche de parto...Y acerté, por fin!!!!
Ella estaba deseando y los demás también!!!
Está en el hospital dilatando y pasando un ratito doloroso, cansado, emocionante...que os voy a explicar a vosotras!!
Que nervios!!!!
Bueno os dejo que tengo muuuchas cosas que hacer y más que me esperan estos días: cuando me tocó a mí se ocuparon mucho de mi logística familiar y ahora me toca a mi!!!!

Un beso para todas. Bienvenidas las mamis nuevas!!
Bollo está echa una niña, y las que van a cumplir 30...si eso no es nada!!!!! Yo cumplí 33 la semana pasada!!! Me veo un poquito yaya, je,je,je

M
melina_6925866
29/3/11 a las 16:27

Buenas tardes soles
Aquí estoy, ya lo tengo todo hecho, aunque estoy muy cansadaaa.
Si es que no se puede trabajar tanto , Lauri se ha dormido, y Dani está al llegar, dentro de nada empezamos "mama juga", "mama cuento", "mama ponme sol solecito", " mama hazme un castillo", " mama un dibujo", " mama ponme tractores" y así toda la tarde, ya veréis cuando crezcan vuestros peques.

Bueno os he leído por encima, y os contesto a cada una que últimamente leo y no retengo, creo q lo mio es grave ya...

Estamos bien, Dani mejor de los oídos y Laura hoy se ha tomado bien los 2 primeros bibes, dentro de nada vamos al por el tercero, eso si, le he bajado a 150, que sinó tengo que tirar mucho. Hasta que no se le abra el apetito de nuevo seguiremos así.

Un besico a todas, y bienvenidas las que váis entrando.

M
melina_6925866
29/3/11 a las 16:30

Bienvenida
Aquí estamos para lo que necesites, no se si te conozco, me suena tu foto, pero bueno, supongo que será de verte por aquí.
Enhorabuena por tu bebe, y espero que pases buenos ratos en nuestra compañía.

Besos

M
melina_6925866
29/3/11 a las 16:36
En respuesta a oilda_9098824

Chicas...
Esta noche no he pegado ojo...Estoy echa un flan...Por fin mi cuñada se ha puesto de parto
Cumplía el día 30 y anoche hablé con ella y le dije que saldría esa noche de parto...Y acerté, por fin!!!!
Ella estaba deseando y los demás también!!!
Está en el hospital dilatando y pasando un ratito doloroso, cansado, emocionante...que os voy a explicar a vosotras!!
Que nervios!!!!
Bueno os dejo que tengo muuuchas cosas que hacer y más que me esperan estos días: cuando me tocó a mí se ocuparon mucho de mi logística familiar y ahora me toca a mi!!!!

Un beso para todas. Bienvenidas las mamis nuevas!!
Bollo está echa una niña, y las que van a cumplir 30...si eso no es nada!!!!! Yo cumplí 33 la semana pasada!!! Me veo un poquito yaya, je,je,je

Uyyy que emoción !!!!!!!
La llegada al mundo de un bebe siempre es algo hermoso, espero que todo salga estupendamente, y ya nos cuentas, dile a tu cuñada que si quiere cuando esté recuperada entre a saludarnos y a presentarnos a su bebe.

Y por supuesto hay que echar una manito, que nunca viene mal.

Me alegro que estes tan contenta, yo tb lo estoy de verte así.

Un beso gordo, y enhorabuena tita. Ayyy se me olvidaba, dale un abracito a Aitor.

M
melina_6925866
29/3/11 a las 16:49

Hola morena
Veo que estáis con lo de las edades, yo hago 34 en octubre y tampoco soy de las peques del foro, y al decir 34 ya me veo vieja vieja, jajaja. Creo que no me lo había planteado bien, a veces pienso y si más adelante tengo otro bebe, pero es que más adelante es mínimo 18 meses, y que edad voy a tener, ufffff. Ni lo había pensado, creo que me quedaré con dos, a no ser que haya una sorpresa.
Para tener otro debería plantearmelo a primeros del otro año, y no me veo capaz con Laura y yo como estoy.

Laura tb me reclama mucho, le dije a anika que es la primavera, que anda que no se nota, están todos los bebes alterados, supongo que el cambio horario les afecta a sus ritmos biológicos aunque creamos que no.
Si solo protesta yo no la cojo, ya si llora si, pero es que desde que Dani nació se las pasaba llorando por todo ( y aún lo hace) y daba igual que le tuvieras en brazos como si no. El llanto del bebe me recuerda a Dani y me pone muy nerviosa, si Laura llora la cojo, pero pq se que ella se calla, y no es de estar mucho en brazos, ella cuando tiene sueño quiere que la dejen tranquila. Pero si llora es pq quiere estar conmigo, o tiene un peo atravesao, o tiene caca, o hambre, es bastante predecible y sabes enseguida que le pasa, con mi mayor todo era una incógnita.

Un beso a las dos.

M
melina_6925866
29/3/11 a las 18:21

Pues tiene mamitis bollo
Pero tampoco es lo peor que puede pasar, mejor que al menos lo cojas y se calle, pq si no se callara es que algo le pasa.
Además si no le consientes a él a quien vas a consentir, jajaja.
Ayer Laura estaba igual, y es lo que he dicho por ahí, es como si sintiera el cambio de estación, con Dani como era un continuo de llorar nunca note cambies, el jodio siempre llorando, y su mama al borde de la histeria, jajaja. El caso es que ayer me la tenía que llevar donde me viera, a la cocina, al patio a tender, y hasta para poner las lavadoras, no me dejaba ni un seg, si no me veía a protestar, además toda aflijida y a punto de llorar. Ayer tenía la casa llena de hamacas la iba pasando de una a otra, jajaja.

Me quedé a medio de escribir, acabo de volver, bueno que ya no se por donde iba, solo decirte que no acudas a la primera de cambio si ves que solo es por llamar la atención, y vas alargando los tiempos, pero yo es que ya te digo, no aguanto oirles llorar, me trae malos recuerdos y despierta algo en mi que me pone nerviosa,

Un beso nena y otro a Rubén.

P.D ten paciencia, verás como se le pasa.

W
wenyi_9178485
29/3/11 a las 18:23

Amoreeesss
q Irene me tiene consumidita estos dias y casi no puedo meterme pero me alegro q hayais recapacitadoooo y ahora solo falta Sandy. VUELVEEEEE!!!!!!!!!! mis niñas no me volvais a dar estos disgustos de q os vais eh??? no dejemos q nadie nos separe.

Un besazo a todos mis peques y a sus mamis

M
melina_6925866
29/3/11 a las 18:31

Hola sandra que no me voy
Ya lo puse por ahí, morenitta es q está pasando un momento chunguillo y no necesita leer según que cosas, por eso también reaccionó así.
Seguro que entre todas las convencemos para que vuelvan.
Y tienes mucha razón no hay que darles bola, se pasa de las que no merezcan la pena y punto.

Por cierto, como va tu colecho, eras tu no? Es que no recuerdo bien, te iba a contestar, pero por no repetir lo q te pusieron no lo hice.

Darte la bienvenida a esta nuestra humilde morada. Espero que entre nosotras pases muy buenos ratos. Yo te conozco desde el foro de embarazo aunque no hayamos hablado mucho.

Tu nene se llama Ivan? Cuantos meses tiene?

Besitos

M
melina_6925866
29/3/11 a las 19:48

Laura tiene 4 meses.
Te preguntaba por lo del colecho pq recuerdo que no sabías como pegar la cuna, te vas a reir pero nosotros lo hicimos con los cinturones de los albornoces, mi marido pego la cuna a la cama y la ató al larguero con eso, estuvimos así como 2 meses, pero fue un desastre, es que Dani no dormía de ninguna de las maneras, y con nosotros en la cama menos.
El necesita grandes espacios, como tope con algo se despierta y a llorar, ya tiene casi 3 años, y seguimos en las mismas, ahora lo que hacemos es que nos turnamos, cada noche duerme uno con él, y la peque me ha salido independiente, la meto en la cama por las mañanas conmigo y me da patadas para q la ponga en su cuna, esa quiere su espacio cueste lo que cueste, jajaja.

Además es que es buenísima, eso si come poco, pero que te diga Anika, desde el mes y medio no hacía toma a mitad de la noche, este bebe es de los que todo el mundo quiere, si comiera un poco más sería perfecta, jajajaja.
Pero yo tengo las dos caras de la moneda.
Yo soy de Murcia, espero que lo hayas pasado bien por aquí.

Bueno pues está muy bien que duerma en los dos sitios, pq por el día tiene que dormir en la cuna, y así no la extraña, me alegro que puedas disfrutar así de tu nena, yo con los mios no pude.
Yo soy partidaria de lo que funcione con un bebe, y si es coclecho se colecha, y si es cuna pues cuna.

Muackss

M
melina_6925866
29/3/11 a las 20:16
En respuesta a wenyi_9178485

Amoreeesss
q Irene me tiene consumidita estos dias y casi no puedo meterme pero me alegro q hayais recapacitadoooo y ahora solo falta Sandy. VUELVEEEEE!!!!!!!!!! mis niñas no me volvais a dar estos disgustos de q os vais eh??? no dejemos q nadie nos separe.

Un besazo a todos mis peques y a sus mamis

Guapa ya te puse en privado
Que no nos separan ni con agua hirviendo jajaja.
Además no sabes que ya somos una manada, jajajaja. Concienciate, que ya no solo somos noctambulas, ahora somos una manada de noctambulas, jajaja.

M
melina_6925866
29/3/11 a las 20:40

Esta genial nena
Yo hago lo mismo la diferencia es q la mia hace 5 pero es un poco más mayocita.

Además si comen lo que les pones se puede aumentar pero si se dejan es mejor que sigas así.

Ufff ya te queda nada, que suerte que tienes a mami, cuando trabajes vas a estar deseando volver a casa para verle, ya veras.
Al principio es díficil pero luego te adaptas, yo no pasé por eso, y ahora con Laura no me planteo nada hasta septiembre, o sea que yo tengo suerte.

Un besazo nena, y ese Rubén tiene muchas pretendientas ehh...

M
melina_6925866
29/3/11 a las 21:00

Gracias por todo
Cuando necesites cualquier cosa ya sabes donde estamos, o si te apetece contarnos cosas sobre tus hijos.


Besitos

O
oilda_9098824
29/3/11 a las 22:28

que guapa
Que niña maaaas bonita que han echo mi hermano y mi cuñada,por diosss!!!!
Estan perfectas tanto la mami como la bebe. Fue parto natural y no le han dado puntos. La nena pesó poquito 2,600 y es...para comérsela.
Aitor no ha dado ningúnruido llegó durmiendo y se fue igual El problema viene ahora que no quiere dormir!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por la felicitaciones

Y deciros que ayer fue el 4 cumplemes de Aitor...Parece que fue ayer cuando estaba recien parida: sensible,emocionada, desbordada, completamente enamorada de mi pequeño...cansada pero inmensamente feliz. Abrumada por la resposabilidad de tener en mis manos un ser tan pequeño, dependiente, bello...Tan hipnótico porque no puedes dejar de mirarlo.
Que decirle a mi hijo...Que lo adoro Que sacrifique, con mucho gusto, mi egoísmo por él. Que mi vida ha cambiado gracias a él y por él. Que su padre y yo nos enamoramos de él nada más verlo.
Tocarlo y sentirlo entre nuestros brazos fue un sueño echo realidad, algo casi mágico...

Que cuando me mira con sus bellos ojazos me derrito,cuando sonrie me transporto y cuando oigo su risa...todo lo malo que pueda pasar, se olvida

Kidala eres murcianica como mi madre?????? Voya tu tierra toodos los veranos y no voy más porque me pilla muy lejos!!! Besos para Dani y Laura . Dices que no está muy comilona?? Bueno hace unas semanas Aitor estaba igual...Pero hemos mejorado!!!

Anika yo empiezo a currar despues de semana santa y no sabes la rabia que me da que me pregunten cuando voy a trabajar...Luego la frase es: te dará pena dejar a tu hijo,no??? Cño ( perdón pero es que me enciendo ) pues claroooo!!!! Ya lo tengo bien presente no necesito que me lo recuerden ni que me hagan sentir mal con ese tema!!!
Eliel duerme bien...Que suertuda eres!!!

Bollo un beso corazón y mi bomboncito Rubén!! Coma algo más???

Yoli bienvenida eres una mami con otro Aitor!!!

Sandrivan un besote guapa y bienvenida. Espero conocerte, eh???

Morenitta espero que entres y leas que te echo muuucho de menos. Vuelve. Anda. Que noes lo mismo sin ti, sin Sandy...

SAndy se que te llegará( seguid así Anika y Kidala haber si vuelve) un abrazo enorme para ti esos bellezones que tienes en casa: el pícaro Jay y el gran Nathan.

A todas las demás Beva, Pepitac, Anita ( por cierto mira si estoy fatal que te hacía gaditana en vez de asturiana...Joer si lo mio es pa'estudiarlo!!!!) besotes guapa y esos dientes de Marcos??? yTampoco quiero quitarte la ilusión pero cuando Marcos salga no le va a valer con 20 euros, je,je, je....Mi primo decia que me pediría Aitor 50 para ir al cine
Valfreya como van esos ánimos?? Y Victoria tan guapa??
Mamiacuario besos para ti tu princesita!!!
Sevi, mi sevillana guapa y salerosa!!! Como va Diana?? Ya tienes los resultados??? Espero que hayan sido buenas no, buenísimas, noticias.

Perdón , perdón si me dejo a alguien.
Besos a todas mis mamis favoritas y a sus peque bellos

M
melina_6925866
29/3/11 a las 23:00
En respuesta a oilda_9098824

que guapa
Que niña maaaas bonita que han echo mi hermano y mi cuñada,por diosss!!!!
Estan perfectas tanto la mami como la bebe. Fue parto natural y no le han dado puntos. La nena pesó poquito 2,600 y es...para comérsela.
Aitor no ha dado ningúnruido llegó durmiendo y se fue igual El problema viene ahora que no quiere dormir!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por la felicitaciones

Y deciros que ayer fue el 4 cumplemes de Aitor...Parece que fue ayer cuando estaba recien parida: sensible,emocionada, desbordada, completamente enamorada de mi pequeño...cansada pero inmensamente feliz. Abrumada por la resposabilidad de tener en mis manos un ser tan pequeño, dependiente, bello...Tan hipnótico porque no puedes dejar de mirarlo.
Que decirle a mi hijo...Que lo adoro Que sacrifique, con mucho gusto, mi egoísmo por él. Que mi vida ha cambiado gracias a él y por él. Que su padre y yo nos enamoramos de él nada más verlo.
Tocarlo y sentirlo entre nuestros brazos fue un sueño echo realidad, algo casi mágico...

Que cuando me mira con sus bellos ojazos me derrito,cuando sonrie me transporto y cuando oigo su risa...todo lo malo que pueda pasar, se olvida

Kidala eres murcianica como mi madre?????? Voya tu tierra toodos los veranos y no voy más porque me pilla muy lejos!!! Besos para Dani y Laura . Dices que no está muy comilona?? Bueno hace unas semanas Aitor estaba igual...Pero hemos mejorado!!!

Anika yo empiezo a currar despues de semana santa y no sabes la rabia que me da que me pregunten cuando voy a trabajar...Luego la frase es: te dará pena dejar a tu hijo,no??? Cño ( perdón pero es que me enciendo ) pues claroooo!!!! Ya lo tengo bien presente no necesito que me lo recuerden ni que me hagan sentir mal con ese tema!!!
Eliel duerme bien...Que suertuda eres!!!

Bollo un beso corazón y mi bomboncito Rubén!! Coma algo más???

Yoli bienvenida eres una mami con otro Aitor!!!

Sandrivan un besote guapa y bienvenida. Espero conocerte, eh???

Morenitta espero que entres y leas que te echo muuucho de menos. Vuelve. Anda. Que noes lo mismo sin ti, sin Sandy...

SAndy se que te llegará( seguid así Anika y Kidala haber si vuelve) un abrazo enorme para ti esos bellezones que tienes en casa: el pícaro Jay y el gran Nathan.

A todas las demás Beva, Pepitac, Anita ( por cierto mira si estoy fatal que te hacía gaditana en vez de asturiana...Joer si lo mio es pa'estudiarlo!!!!) besotes guapa y esos dientes de Marcos??? yTampoco quiero quitarte la ilusión pero cuando Marcos salga no le va a valer con 20 euros, je,je, je....Mi primo decia que me pediría Aitor 50 para ir al cine
Valfreya como van esos ánimos?? Y Victoria tan guapa??
Mamiacuario besos para ti tu princesita!!!
Sevi, mi sevillana guapa y salerosa!!! Como va Diana?? Ya tienes los resultados??? Espero que hayan sido buenas no, buenísimas, noticias.

Perdón , perdón si me dejo a alguien.
Besos a todas mis mamis favoritas y a sus peque bellos

Que biennnn enhorabuena por esa niña tan guapa
Que madre mia el cumplemes de Aitor era ayer, mira que me lo dijiste, si es que no puede ser, hay que volver a poner la lista.

Felicidades Aitor, y a esa pedazo de mami que tienes

Con que tu madre es murcianica jajaja, pues este verano cuando vengas nos conocemos ehhh.
Los resultados de Diana fueron negativos, me lo dijo por privado.
Y tienes razón cuando salgan nuestros peques ya no hay ni cines, directamente se enchufaran una gafas en un asiento y a ver la peli.
Has visto las teles en 3d, con gafas, se las pusimos a Dani y en una de ellas alargaba el brazo como para tocar, jajajaja.

un beso guapisimaaa.

M
melina_6925866
30/3/11 a las :56

Na hija ya te lo contare que es muy largo
y te lo explico por privado.

Como está Lucía ?
Pensaba que nos habías abandonado al ver la movida.
Y tranquila que es el último disgusto que tomámos aquí.
Nunca más dejaremos que nadie nos intente quitar esto tan bonito que tenemos entre todas.
Y nena habla con morenitta por privado que está un poco regular. Ánimala please.
De Sandy me ocupo yo.

Un beso

M
melina_6925866
30/3/11 a las 1:37

Lo de morenitta no tiene que ver con esto anabel
En estos momentos necesita nuestro cariño que está un pelín agobiadilla, pero me gustaría que entrara y lo dijera ella.
Es que no soy quien de decir nada.
Pero nos necesita, así que vamos a mandarle mucha fuerza y cariño.

Idaira está hecha un bombonazo como Eliel, están para comerselos, como llevas el tema de dormir y los gases.

un besico y no te preocupes más por lo del foro, que todo tiene solución en está vida... menos ya sabes que.

M
melina_6925866
30/3/11 a las 2:41

Chicasssssssssssssss
Que os quiero un montonazo, que sois las mejores, que lo decía antes y lo sigo diciendo ahora más que nunca.
Esta noche no se como se presenta, pq Dani se durmió a las 7 de la tarde, y se ha despertado ahora, intenté despertarle para la cena y nanai de la china. El caso es que se ha despertado hace un rato, y aquí está. Me voy a acostar aunque no duerma, pq quiere que me suba con él.
Que Laura duerme hace ya dos horas, que maquina la Lauri, jajaja.

Y nada, voy a Saludaros a todas, principalmente a Sandyjay, que sabe que estoy deseando que vuelva, y estoy convencida que lo hará. Ella es muy especial, y la necesitamos, toda ella completita, con todo lo que representa, noctámbula vuelve que me cabreo y la lio.
Morenitta otro saludito muy especial para ti, y que dices que nosotras no notaríamos que no estas, estas muy equivocada, tu presencia en este post es esencial, eres una de las noctambulas veteranas, y junto conmigo, Sandy, y pepitac siempre estabamos en embarazo, luego se unió kiero, y Labaroque que nunca nos dejaba, pero está muy ocupada, pero se que se acuerda de nosotras, no puedes irte, te prometo que si te quedas hago el pino con un lagostino en cada mano. Que te quiero chiquitina. Y aquí me tienes para lo que quieras.
Bollo eres un pedazo de mujer, y siempre has estado con nosotras, desde los comienzos y tampoco podríamos estar sin ti.
Beva allá por australia que está pero siempre tan cerca de nosotras, eres una tia estupenda y rebosas generosidad por los 4 costaos.
Pepitac, que tu eres la langostinera de honor, el día que abristéis aquel post no pude reirme más, recordais cuando los langostinos nos salían por las orejas, jajaja. Eres un crack.
Anika, tu eras mi oveja descarriada, jajaja, al fin me hiciste caso y volviste al redil, como en casa no se está en ningún sitio. Que puedo decir de ti, eres expontaneidad pura, y me rio un montón contigo. Recuerdo cuando te daba apuro preguntarme, y yo que preguntes que preguntes, y ya no me pide permiso, jajaja así me gusta.
Adriiiii, esta es mi nena preferida, aunque no entre tanto como yo quisiera, pero es q me pierde su locura sana, es una de las primeras con quien hable, y compartí mi recta final con ella, y con Bea, un grandisima madre y mujer, valiente donde las haya. Mi Adri fue mama el mismo día que yo, muacksss.
Labaroque, es otro crack, una persona inteligentisima, estupendisima, y con un sentido del humor parecido al nuestro, por eso conectabamos tan bien supongo, como diría ella, los astros pusieron nuestras vidas en este foro. Aún recuerdo un post en el que le dije, pero como no tomas en serio eso, y me dijo en privado tranquila, que es una ironía... ves cosas que se malinterpretan, pero que se arreglan si se explican, y a nosotras por intentar una buena comunicación no va a quedar.
Anabel otra nena majisima que conocí en el foro, un día recibí un mensaje privado dandome la gracias por haberla ayudado tanto, y yo sin ser consciente de ello, me emocioné y todo, una chica que apenas me conocía m daba las gracias, y a partir de ahí estrechamos más lazos, luego se mantuvo ocuapada hasta que nos volvió a encontrar, y nosotras encantadas que haya vuelto.
Ais Valfreya, otra chica estupenda, madre mia que de conversaciones en embarazadas, que si el tapón, el dichoso tapón ha salido, está y si rompemos aguas, jajaja y si y si, y lo que hablabamos de esas cosas, hasta que por fin nació victoria, que también la mantiene muy ocupada, pero ella siempre nos lee. Y se hace querer mogollón, pq es supertierna y pq es una madraza.
Mamiacuario otra mami que preguntó una cosa y me sorprendió por su simpatía, y encima que valoraba mucho mi opinión, nos conocimos en el post de la trona, recuerdas? y ya la seguí hasta que dió a luz, yo es que decis que siempre os doy a vosotras, pero mamiacuario es un ejemplo de mostrarme un cariño muy especial solo por haberme leído, y mucho antes de conocernos, me pasó parecido como con Anabel, y esas cosas no tienen precio, siempre me habéis hecho sentir muy bien.
Anita es otra de esas chicas que rezuma amor por todos los poros de su cuerpo, siempre tiene un piropo para mi, y mira que es maja, simpatica y un montón de cosas más, es una de nuestras nuevas noctambulas, cuando llegamos aquí ella entro y se quedó.
Supernenita, a ti te pasó lo mismo, es que somos un poco absorventes, como el papel de cocina, como llegue alguien trasparente como el agua lo hacemos nuestro, y tu eres así, cristalina como el agua, se te ve la bondad en cada palabra, y también te quedaste, si es que al final una cosa tan corrientita como el papel de cocina fijate lo que ayuda, jajaja.
Balery es otra noctambula que volverá a nosotras, cuando haya dado a luz, aún no sabemos de ella, y mira que le dije que avisara.
Morena yo apenas hablé contigo por aquel foro, y te conozco menos, pero solo ver estos días como has estado, ahí animando para que nos quedaramos, y además me consta por Sandy y Anika que eres muy maja, pero solo ver como has estado vamos que ni se te ocurra dejarnos tu, necesitamos personas que nos levanten cuando todas caemos, gente como tu, y eso va tb por las demás, por anita y supernenita.
Seviiiiiiiii, preciosa, que para ti tb tengo, que eres un solete, que no he visto sevillana más salá, y que recuerdo tus últimos días de embarazo, y cuando te fuiste por la indigestión de langostinos, sabía yo que estabas de parto, que te dije que estabas yaya, y mira. Pues que no cambies, que eres una tia legal y muy leal, y eso no es un piropo, es piropazo, no todos podemos presumir de eso.
Kieropvdc, cómo no se donde estas, pues que espero que vuelvas, que te echamos de menos, y que también eres una tia maja, simpatica, y noctambula por supuesto, jajaja, aunque ya no se.
A Sandrivan pues que recuerdo mucho leerla por embarazo, que me parecía buena chica, que espero conocerla más, que seguí su embarazo, su parto, y para mi es un placer que personas como ella se unan a nosotras, eso demuestra que muy mal no lo estaremos haciendo.
Me dejo a Muna que ya no entra aquí pero que la quiero muchisimo, y este foro no sería lo mismo sin haberla conocido en mamis de noviembre.
Agucas, que tampoco entra mucho pero es otra de esas chicas que es estupenda, una buenisima persona.
Sachavay, otra gran mujer, ocupada con su reciente maternidad, dentro de nada seguro que se nos une, pero se que nos añora mucho.

Y ya no se si me dejo a alguién, por favor si lo hago me pegáis un tirón de orejas, os dejo.

Decir que cada una de vosotras tenéis algo especial, y que si nos conocímos fue por algo, el destino nos tenía algo bueno preparado, y era que en un post de un foro de internet confluyeramos para hacernos mejores madres, y mejores personas, que esto que ha pasado nos haga más fuertes, y que nada ni nadie nos separe, como dice mi morenitta
ARRIBA NOCTAMBULAS

Un pedazo beso a cada una de vosotras, estoy encantada de teneros aquí. Y otro besazo a vuestros bebes, que están sanos y cada día tenemos que dar gracias por eso, que es lo más importante.


W
wenyi_9178485
30/3/11 a las 11:15

Kidala...
Eres un sol, de verdad, tienes un corazón q no te cabe en el pecho. Gracias por tus palabras! un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir