Foro / Maternidad

Cuando vas a parir te cambia la cara?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 20:05
A
an0N_855496899z
3/11/10 a las 13:04

pos eso ,es verdad k si te keda poko para dar a luz te cambia la cara? ,weno pos nada ,a mi eske me kedan 2 semanas ,estoy hoy de 38 semanas

Ver también

Q
qinqin_6348755
3/11/10 a las 14:46

Jajaja
Es verdad que se dice que cuando ya estas a punto de dar a luz dicen que se hincha la cara y se suele decir ya te keda poko mira ya tienes la cara hinchada, pero no se el xq, cosas que dice la gente...

S
sadia_8774993
3/11/10 a las 15:00

Si, yo si que lo he oído...
Pero no exactamente cuando vas a dar a luz, si no cuando te queda muy poquito. Se hinchan los labios incluso la nariz...y es aquello de "Uiiiii, que cara de embarazada pones"

R
rayssa_6327858
3/11/10 a las 15:55

Depende
Buenas, en mi caso no me cambio nada, lo único como dice una de las chicas me bajo mucho la tripa y nada más.

D
duna_7455199
3/11/10 a las 16:51

No sabia nada de esto
pues nunca me di cuenta si es que tenia la cara inchada, como desde los 6 meses estuve inchada...... y lo de la panza tampoco porque mi hija nunca se encajo, siempre stuvo arriba

si llego a tener otro me fijare muy bien en mi cara

S
sadia_8774993
3/11/10 a las 17:25

Como dice may...
donde más lo noté yo fué en las fotos...en el día a día no...

Tengo una foto del día anterior a mi cesarea y me cuesta reconocerme, entre los labios y la nariz y que se me oscurecieron unas pequeñas manchitas que tengo en la cara...

No a todo el mundo le pasa, pero a gran parte de mis amigas si... no es que se te deforme ni nada por el estilo, ni que se hinche como un balón, es simplemente que te vuelves "más redonda"..

I
ijlal_5744883
3/11/10 a las 19:28

Pues mira sí...
te cuento q con tu post he recordado a mi suegra el día anterior a dar a luz, tenía 39+1. me dijo nada más verme: tú no pasas d mañana... tienes la cara distinta. yo no sabía a q se refería exactamente, pero es cierto q ya había expulsado el tapón y m encontraba regulín, aunq no le dije nada d esto a ella para q no estuviese muy pendiente. al día siguiente tenía a mi hermosura conmigo.

S
sham_9577995
3/11/10 a las 19:35

No lo se xd
debe ser que te cambia la cara por el dolor de las contracciones aja, pero bueni lo que yo habia escuchado que la cara te cambiaba estando embarazada, se veia algo mas armoniosa y mas gordita. A mi me lo han dicho muchas veces, que antes era muy paliducha y que ahora me veo mas guapa embarazada y con la cara mas rellenita, pero yo me veo igual jaja un tanto mas panzona eso si jeje.

Besos a todas =)

H
helia_9010339
3/11/10 a las 20:05

Puf
Yo me hinche mucho el ultimo mes de mi primer embarazo, retuve mucho liquido, sobre todo las dos ultimas semanas, pero tambien estabamos en pleno agosto, engorde en total 14 kilos.
Ahora me faltan dos semanas pero que quereis que os diga, de hinchada, nada de nada y no creo que me vaya a hinchar mucho. No se, supongo que si no me veo la cara redonda, todo lo contrario esta mas fina, es porque he engordado solo 6,5 kilos, vamos que yo creo que despues de parir me voy a quedar dos o tres kilos por debajo de lo habitual (que me viene bien porque tengo algo de sobrepeso).
Perovamos, ya me voy a ir fijando en mis labios a ver si se me hinchan o algo. Eso si, espero que esto no se alargue mucho porque ya apenas puedo hacer nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram