Foro / Maternidad

Cuántas horas duermen? bebés entre los 18 y 24 meses

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 11:33
A
an0N_870004199z
18/2/11 a las 4:36

Hola chicas. Estoy preocupada, mi pequeñito está durmiendo solo en la noche de 10 a 10 horas y media, y ya no quiere hacer la siesta. Empezaré a implementar algunos truquitos para ayudarle y recuperar la rutina, pero más o menos cuántas horas se espera que duerman?

Gracias

Ver también

A
axelle_6192930
18/2/11 a las 8:08

Pues veras...
mi hija se duerme sobre las 8 u 8 y media de la tarde y se despierta sobre las siete de la mañana...despues se duerme sobre las once y media de la mañana hasta las una de la tarde y ya no duerme mas, asi que como veras, al menos en mi caso, tu hijo y la mia vienen a dormir las mismas horas diarias...ten en cuenta que cuando se van haciendo mas grandecitos, duermen menos durante el dia y llega el momento en que no lo hacen. Besos.

S
sofya_6315008
18/2/11 a las 10:14

Hola
el mio tiene casi 21 meses y duerme más o menos de 9 de la noche a 7,30 de la mañana(pero aún se despierta muchas noches), y en la guarde hace una siesta de una hora y media más o menos, pero de todas formas, no te preocupes, cada niño duerme lo que necesita y ya está, hay niños que duermen más y otros menos, y por mucho que los quieras obligar , lo único intenta que no se acueste muy tarde por la noche, porque cuando más tarde se acuestan a veces más les cuesta coger el sueño, porque se van cargando de adrenalina ,
un beso

M
melva_9719205
18/2/11 a las 11:33


Pues la mia se acuesta tardea las 10.30 -11 de la noche y se despierta a las 10.30 y luego duerme dE
3 A 5 lA siesta o de 4 a 6

No puedo acostarla antes porque sino no ve al padre que viene a las 9.30 de la noche y encima se enfada el u_____________u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook