Hola a todas!
Les escribo sólo para darles un consejo, y ya es decisión de ustedes si lo toman o lo dejan. Pues cada quien es libre de hacer lo que considere, dado que cada cabeza es un mundo.
Pues bien, mi consejo es que si están en búsqueda de adoptar, busquen la manera de ir a conocer a la mamá que les dará la bendición de ser madres.
En mi experiencia, les puedo decir que inicialmente era de las que pensaba que con pagarles el boleto de autobús y apoyarlas con algo más, sería suficiente. Sin embargo, hace poco me tomé el tiempo de ir a conocer a una chica y créanme, fué lo mejor que pude haber hecho.
El conocerla, me abrió el panorama y ví las necesidades que ella tiene, de tal manera que estoy viendo como ayudarla para que tenga un embarazo digno en su último mes. Ojalá y al final todo salga bien y nos permita ser padres de corazón, pues es algo que anhelamos con el corazón.
Nada es gratis! Conózcan a la mamá biológica! Escuchenla, entiéndanla. Cada una tiene sus necesidades y a veces no son precisamente económicas. El dinero no lo es todo en la vida....
Si ellas dan en adopción es por alguna razón de peso, y seguramente les duele desprenderse de su bebé, pero por ese amor que le tienen, buscan una mejor vida para su pequeñ@.
De que hay quienes mienten, las hay, pero en ambos sentidos! Tanto madres biológicas, como madres adoptivas.
Las madres biológicas también sienten miedo y desconfianza de con quien hablan... así que pónganse un poco en sus zapatos y busquen un buen acuerdo, con respeto y armonía! No se ofendan... si alguna ofende, mejor retírense y sigan con su búsqueda (para que engancharse con algo que no les vá a dejar nada bueno?).
De corazón les deseo que pronto encuentren a una mamá con un gran corazón que les dé la bendición que buscan de ser padres.
Que tengan un lindo día!