Foro / Maternidad

Necesitaria consejos

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 22:50
I
igone_8682149
26/5/14 a las 20:52

Buenas tardes
Llevamos 14meses de busqueda del hermanit@
Hemos ido a la seguridad social y x privado
Los dos tenemos todo bien. ..lo intentamos cada mes cmo el primer.
nuestro hijo vino a la primera ya se q es difícil también

En agosto se me retaso 9dias y algun mes como mucho dosdias...asta el mes pesado en su dia y a su hora
Ahora llevo tres dias de retasome hice un test de tira y negativo
no tengo situación de extres...me rindo no se que mas hacer...

siento el sermon.
M e gustaria saber si aun stando bien todo y llevar 14mss no pueden ayudarme con omifin o algo..
gracias

Ver también

I
igone_8682149
26/5/14 a las 21:06

Gracias xo. te kemas ya
Q tengo todo bien el tb y al ser padres q no me cubre la seg sociak eso....
y x privado todo ok tb...xo ni me ablaron de omifin...no se si sera solo si no ovula s bien

E
eldy_6257529
26/5/14 a las 21:19

Calma
Aunque dihas q no tienes extres... internamente psicologicamente y hormonalmente debes tenerlo, por lo que debes relajarte y disfrutar del acto sexual con tu pareja... debes esperar mas de 15 dias de retraso para hacer un test de embarazo, usa las pruebas de sangre que son mas confiable.

saludos:

03sol03
03sol03
26/5/14 a las 22:50
En respuesta a igone_8682149

Gracias xo. te kemas ya
Q tengo todo bien el tb y al ser padres q no me cubre la seg sociak eso....
y x privado todo ok tb...xo ni me ablaron de omifin...no se si sera solo si no ovula s bien

Te leo...
Y no puedo resistirme. Yo casi tres años, leí en un foro una compañera que le rezó demasiado al arcángel Gabriel y lo consiguió. Lo hice rezaba demasiado, puse velitas y me quedé de mellizos en mi tercera icsi. Espero que no te moleste mi consejo, pero, por probar. Si lo haces con fe ya conozco dos casos más el mío. Te deseo muchisima suerte, te comprendo bastante, lo viví también tengo un hijo, pero, de 16 años. Un abrazo muy fuerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir