Foro / Maternidad

Algun consejo? no se q acerr!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 13:01
H
huiqin_8010334
22/5/14 a las 13:25

Hola vereis estoy embarazada de 32 semanas mi bebe nacera para julio entonces el problema el tema del CARRITO! Hay gente q me dice q en el cuco estara mejor por q es muy peqeñita y tal....Otra gente me dice q en el cuco se va afixiar de calor y q le enganche el maxicoxi creo q se llama a la sillita y q ay estara mejor....Yo tengo un nene de 5 años pero con el no tube esos problemas por qe nacio en febreroo y son meses muy distintos...Q me aconsejais?
Gracias

Ver también

H
huiqin_8010334
22/5/14 a las 14:39

Ya peroo...
El problema esqe yo no voi a comprarlo por q tengo sillita y el cuco pero x eso dixo q no se si ponerla en el cuco comprar un maxicoxi de esos

E
eddy_6746102
22/5/14 a las 16:12

Mu hija nacio en agosto
Y la lleve en el cuco sin problemas... Puedes llevarlo abierto, yo no compraria un maxicosi solo por esa razon!

K
kaba_9111659
22/5/14 a las 16:17

Mas o menos igual
Yo estoy de 37, mi niño nace a mediados en junio... Y en Sevilla. Ese dato es importante por el calor jajaja yo me informe sobre los maxicosi, y sillas de coche adaptables al carrito...
La forma que tienen no se recomienda para usar para andar con el carrito, ya que no es natural... Y prefiero que el niño vaya con un body y poca cosa mas, y con una posicion sana para el, que ahi... Ademas, yo creo que en el maxicosi van al final muy, muy apretados...
Cada cosa es para lo que es...y el maxicosi es para usar en el coche y el capazo para pasear...
Entre eso, y una sillita ligera tipo mclaren, mejor la sillita! Pero no suelen ser aptas desde el nacimiento

H
huiqin_8010334
22/5/14 a las 17:03

Pues
Entonces dejare a mi princesiittaa en el capazo mejor!! Ira mas ligerita de ropa y yastta gracias chicas

H
huiqin_8010334
22/5/14 a las 17:04

Pues
Entonces dejare a mi princesiittaa en el capazo mejor!! Ira mas ligerita de ropa y yastta gracias chicas

Lucia y yumara 32semaniittas

X
xuzhen_7832914
23/5/14 a las 10:51

Maxicosi
El maxicosi es una silla d seguridad para el coche, no un carrito para pasear al niño. Otra cosa es que si sales en coche lo lleves puntualmente, pero no se recomienda mucho rato.
En el capazo va mejor, estirada, que es lo mas fresquito.

H
honey_7342777
23/5/14 a las 13:01

Yo sin capazo
Mira no te hagas lío yo también estoy para julio y no tengo capazo, tengo el cochecito de mi niño pequeño y una sillita más pequeña y el cochecito compre el Graco que viene la silla y el máximo cosí para la silla y el coche , hace ocho años cuando la Matrona me pregunto si le llevaba en capazo le dije que no y puso el grito en el cielo , que si le dañaba la espalda y yo que se. No le hice caso porque obviamente no iba a comprar otro y yo ya había tenido otro bebe que ya tiene 15 años y esta perfecto. Lo del capazo es un invento europeo, en Estados Unidos y en en toda América no existe en capazo y no pasa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram