Foro / Maternidad

Consejo urgente plisssssssssssssssssss!

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:04
I
israe_8661823
28/3/16 a las 20:15

Hola chicas, soy nueva por aquí ya que es mi primer embarazo, voy a resumir un poco, que quede embarazada por IA, por la seguridad social, mi sorpresa ha sido que en la semana 6 manche de flujo marrón, me fui a urgencias y sorpresa, estaba todo bien y en la eco me dicen que ven 3 sacos gestacionales!! Que vienen tres bebes, y que uno de ellos es más pequeño , que está más aplastado, me dan inmediatamente reposo relativo ya que al ser múltiple es embarazo de riesgo, en cuanto llegue a casa me puse a leer en Internet y la mayoría de comentarios son de una posible reducción embrionaria y la verdad es que desde el momento que me dijeron son 3, es un embarazo peligroso no dejo de darle vuelta, encima tengo cita con mi doctora el 7 de abríl, me gustaría que alguien me diera algún consejo, si han pasado por lo mismo que yo, desde ya agradezco vuestra ayuda.

Ver también

R
rong_5936259
28/3/16 a las 20:31

No hagas caso a internet
Mira yo soy mama y he perdido 2 bb estoy ahora en la búsqueda de otro bb x omifin si este método no funciona me recomienda hacer una inseminación, la naturaleza y el cuerpo es sabio tienes 3 bb en tu interior que están perfectamente bien no te hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte, estate tranquila en casa sin agobios y olvida internet si ese bb debe nacer nacerá si no no lo ara, x eso estate tranquila y disfruta de tus bebés

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 21:00
En respuesta a rong_5936259

No hagas caso a internet
Mira yo soy mama y he perdido 2 bb estoy ahora en la búsqueda de otro bb x omifin si este método no funciona me recomienda hacer una inseminación, la naturaleza y el cuerpo es sabio tienes 3 bb en tu interior que están perfectamente bien no te hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte, estate tranquila en casa sin agobios y olvida internet si ese bb debe nacer nacerá si no no lo ara, x eso estate tranquila y disfruta de tus bebés

Y que olvide internet, lo dices desde internet
Si la naturaleza y el cuerpo fueran sabios, no tendríamos enfermedades genéticas.
Lo mejor es que haga lo que le convenga para su salud y su vida.

R
rong_5936259
29/3/16 a las 16:49
En respuesta a an0N_638933099z

Y que olvide internet, lo dices desde internet
Si la naturaleza y el cuerpo fueran sabios, no tendríamos enfermedades genéticas.
Lo mejor es que haga lo que le convenga para su salud y su vida.

Mira
Cuando le dijo que olvide internet me refiero a que deje de buscar información sobre quitarse 1, xk abra respuestas de que es bueno y no afecta a los otros 2 o es malo y si afecta .... pues si la naturaleza es muy sabia y el cuerpo más aún !! Que un niño salga con si dome de Dow para mi ni es una enfermedad ni es un problema para q esa persona tenga una vida igual q la tuya, otra cosa es que me dijas que va a nacer con un pie en la cabeza y con 4 manos .... todos pasamos por alguna enfermedad algunos nacemos con ellas u otras la tienen de mayores.. ai niños que nacen y alas semanas tienen cance.. ( mi caso) y otros son adultos y a los 40 años les entra .. así q si tu piensas lo que to dijo no es coherente anda que lo que me dices tu menos...

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 16:55
En respuesta a rong_5936259

Mira
Cuando le dijo que olvide internet me refiero a que deje de buscar información sobre quitarse 1, xk abra respuestas de que es bueno y no afecta a los otros 2 o es malo y si afecta .... pues si la naturaleza es muy sabia y el cuerpo más aún !! Que un niño salga con si dome de Dow para mi ni es una enfermedad ni es un problema para q esa persona tenga una vida igual q la tuya, otra cosa es que me dijas que va a nacer con un pie en la cabeza y con 4 manos .... todos pasamos por alguna enfermedad algunos nacemos con ellas u otras la tienen de mayores.. ai niños que nacen y alas semanas tienen cance.. ( mi caso) y otros son adultos y a los 40 años les entra .. así q si tu piensas lo que to dijo no es coherente anda que lo que me dices tu menos...

Careces totalmente de coherencia
Eres fantástica: tú das carnet de existencia. Al sindrome de Down sí, porque tú lo dices; al que tiene una grave deformidad no, porque tú lo dices.
Que dejes de decidir por las otras personas: ella, su conveniencia y su médico elegirán lo más adecuado; y por favor, escribir con corrección muestra respeto a las personas que te leen. Antes de ponerte en plan dios justiciero, respeta al foro expresándote correctamente, que nada cuesta.

R
rong_5936259
29/3/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_638933099z

Careces totalmente de coherencia
Eres fantástica: tú das carnet de existencia. Al sindrome de Down sí, porque tú lo dices; al que tiene una grave deformidad no, porque tú lo dices.
Que dejes de decidir por las otras personas: ella, su conveniencia y su médico elegirán lo más adecuado; y por favor, escribir con corrección muestra respeto a las personas que te leen. Antes de ponerte en plan dios justiciero, respeta al foro expresándote correctamente, que nada cuesta.

A tu altura
Me he puesto a tu altura si te gusta bien y si pues pues me me da igual yo he dado mi opinión y tu te has metido con ella ahora te jodes si no te gusta que te la devuelvan, yo opino sin ofender a nadie tu eres quien empezó a sacar el tema yo solo lo he continuado, tu veras la vida tu manera y yo a la mía , no eres nadie par decirme como debo verla ni como debo expresarme, yo doy mi opinión y así es como pienso si te gusta perfecto si no, pues mira chica tierra y agua. No voy a dejar de dormir por lo que me dijas o por como pienses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram