Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo urgente plisssssssssssssssssss!

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:04
I
israe_8661823
28/3/16 a las 20:15

Hola chicas, soy nueva por aquí ya que es mi primer embarazo, voy a resumir un poco, que quede embarazada por IA, por la seguridad social, mi sorpresa ha sido que en la semana 6 manche de flujo marrón, me fui a urgencias y sorpresa, estaba todo bien y en la eco me dicen que ven 3 sacos gestacionales!! Que vienen tres bebes, y que uno de ellos es más pequeño , que está más aplastado, me dan inmediatamente reposo relativo ya que al ser múltiple es embarazo de riesgo, en cuanto llegue a casa me puse a leer en Internet y la mayoría de comentarios son de una posible reducción embrionaria y la verdad es que desde el momento que me dijeron son 3, es un embarazo peligroso no dejo de darle vuelta, encima tengo cita con mi doctora el 7 de abríl, me gustaría que alguien me diera algún consejo, si han pasado por lo mismo que yo, desde ya agradezco vuestra ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

R
rong_5936259
28/3/16 a las 20:31

No hagas caso a internet
Mira yo soy mama y he perdido 2 bb estoy ahora en la búsqueda de otro bb x omifin si este método no funciona me recomienda hacer una inseminación, la naturaleza y el cuerpo es sabio tienes 3 bb en tu interior que están perfectamente bien no te hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte, estate tranquila en casa sin agobios y olvida internet si ese bb debe nacer nacerá si no no lo ara, x eso estate tranquila y disfruta de tus bebés

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 21:00
En respuesta a rong_5936259

No hagas caso a internet
Mira yo soy mama y he perdido 2 bb estoy ahora en la búsqueda de otro bb x omifin si este método no funciona me recomienda hacer una inseminación, la naturaleza y el cuerpo es sabio tienes 3 bb en tu interior que están perfectamente bien no te hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte, estate tranquila en casa sin agobios y olvida internet si ese bb debe nacer nacerá si no no lo ara, x eso estate tranquila y disfruta de tus bebés

Y que olvide internet, lo dices desde internet
Si la naturaleza y el cuerpo fueran sabios, no tendríamos enfermedades genéticas.
Lo mejor es que haga lo que le convenga para su salud y su vida.

Mostrar más
R
rong_5936259
29/3/16 a las 16:49
En respuesta a an0N_638933099z

Y que olvide internet, lo dices desde internet
Si la naturaleza y el cuerpo fueran sabios, no tendríamos enfermedades genéticas.
Lo mejor es que haga lo que le convenga para su salud y su vida.

Mira
Cuando le dijo que olvide internet me refiero a que deje de buscar información sobre quitarse 1, xk abra respuestas de que es bueno y no afecta a los otros 2 o es malo y si afecta .... pues si la naturaleza es muy sabia y el cuerpo más aún !! Que un niño salga con si dome de Dow para mi ni es una enfermedad ni es un problema para q esa persona tenga una vida igual q la tuya, otra cosa es que me dijas que va a nacer con un pie en la cabeza y con 4 manos .... todos pasamos por alguna enfermedad algunos nacemos con ellas u otras la tienen de mayores.. ai niños que nacen y alas semanas tienen cance.. ( mi caso) y otros son adultos y a los 40 años les entra .. así q si tu piensas lo que to dijo no es coherente anda que lo que me dices tu menos...

Mostrar más
A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 16:55
En respuesta a rong_5936259

Mira
Cuando le dijo que olvide internet me refiero a que deje de buscar información sobre quitarse 1, xk abra respuestas de que es bueno y no afecta a los otros 2 o es malo y si afecta .... pues si la naturaleza es muy sabia y el cuerpo más aún !! Que un niño salga con si dome de Dow para mi ni es una enfermedad ni es un problema para q esa persona tenga una vida igual q la tuya, otra cosa es que me dijas que va a nacer con un pie en la cabeza y con 4 manos .... todos pasamos por alguna enfermedad algunos nacemos con ellas u otras la tienen de mayores.. ai niños que nacen y alas semanas tienen cance.. ( mi caso) y otros son adultos y a los 40 años les entra .. así q si tu piensas lo que to dijo no es coherente anda que lo que me dices tu menos...

Careces totalmente de coherencia
Eres fantástica: tú das carnet de existencia. Al sindrome de Down sí, porque tú lo dices; al que tiene una grave deformidad no, porque tú lo dices.
Que dejes de decidir por las otras personas: ella, su conveniencia y su médico elegirán lo más adecuado; y por favor, escribir con corrección muestra respeto a las personas que te leen. Antes de ponerte en plan dios justiciero, respeta al foro expresándote correctamente, que nada cuesta.

Mostrar más
R
rong_5936259
29/3/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_638933099z

Careces totalmente de coherencia
Eres fantástica: tú das carnet de existencia. Al sindrome de Down sí, porque tú lo dices; al que tiene una grave deformidad no, porque tú lo dices.
Que dejes de decidir por las otras personas: ella, su conveniencia y su médico elegirán lo más adecuado; y por favor, escribir con corrección muestra respeto a las personas que te leen. Antes de ponerte en plan dios justiciero, respeta al foro expresándote correctamente, que nada cuesta.

A tu altura
Me he puesto a tu altura si te gusta bien y si pues pues me me da igual yo he dado mi opinión y tu te has metido con ella ahora te jodes si no te gusta que te la devuelvan, yo opino sin ofender a nadie tu eres quien empezó a sacar el tema yo solo lo he continuado, tu veras la vida tu manera y yo a la mía , no eres nadie par decirme como debo verla ni como debo expresarme, yo doy mi opinión y así es como pienso si te gusta perfecto si no, pues mira chica tierra y agua. No voy a dejar de dormir por lo que me dijas o por como pienses.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir