Foro / Maternidad

Flujo blanquecino con olor "agradable"

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 14:23
D
dayara_6134240
12/4/12 a las 15:10

Buenas a todas llevo eternidades sin entrar por aqui. Espero que se hayan conseguido muchos muchos positivos en este tiempo.
Mi duda es que hemos empezado a buscar otra vez este mes pero solo lo hemos hecho en periodo fertil. Me faltan unos 8 dias o asi para que me baje y me he notado un flujo blanco y al limpiarme me ha parecido que tenia un poco de colorcito tirando a un leve rosado. El caso es que no es desagradable el olor del flujo y es lo que tiene rayada. Llevo un par de dias super cansada, con sueño, y para colmo he vuelto a soñar con una bb preciosa con un pelo negro y que parecia sonreir al escuchar como le decia su nombre... en fin. Parezco obsesionada? Creo que lo estoy... despues de dos abortos supongo que es un poco normal.
Un abrazo grande a todas!!!!

Ver también

D
dayara_6134240
12/4/12 a las 15:25

Perdon, creo que es mas bien amarillo palido
Bueno el caso es que no es blanco, es que he ido otra vez al aseo, y he visto con mas claridad y tiene color crema no se... os ha pasado????

G
ginka_7025084
12/4/12 a las 18:02
En respuesta a dayara_6134240

Perdon, creo que es mas bien amarillo palido
Bueno el caso es que no es blanco, es que he ido otra vez al aseo, y he visto con mas claridad y tiene color crema no se... os ha pasado????

Siiiiii
a mi me ha pasado llego 6 años intentando tenet un bebe y nada pero ahora hace un mes estoy en tratamiento he hecho todo lo q la Ginecologa m ha dicho y tube pero como 3 doias mas o menos ese flujo cristalino no se a q se deba aun espero mi regla a ver si viene .... sera q estoy o no embarazada

D
dayara_6134240
13/4/12 a las 6:05
En respuesta a ginka_7025084

Siiiiii
a mi me ha pasado llego 6 años intentando tenet un bebe y nada pero ahora hace un mes estoy en tratamiento he hecho todo lo q la Ginecologa m ha dicho y tube pero como 3 doias mas o menos ese flujo cristalino no se a q se deba aun espero mi regla a ver si viene .... sera q estoy o no embarazada

Ojala!
Ojala q estemos!! Estoy igual, cada vez q me limpio es color crema.

D
dayara_6134240
18/4/12 a las 14:23

Positivoooo!!!!!! a falta de tres dias para la regla!
Buenas!!! Pues desde el día que escribi sigo con esos sintomas, el flujo esta ahi siempre, desde hace unos tres dias o asi tengo un dolorcillo hormigueante como por debajo del hombligo y un poco de vertigos, mareos...
Pues me hice un test de orina cuando faltaban 8 dias para la warry porque ya algo me decia que esta vez si... (pero siendo sincera como casi todos los meses) y salio negativo.
Este lunes me hice una Beta y negativa como una casa, cero!
Y esta mañana uno de orina y positivo... la warry tenia que venir este sabado 21. Ojala que siga mi positivo porque esta mañana me vi un granito rojo tipo cuando te va a venir... en fin.
Me voy al ginecologo a ver que me dice. Luego os cuento!!!

Ahora mismo estoy FELIZ FELIZ NERVIOSA NERVIOSA!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir